Negativa de por un usuario injustamente

• Autor Autor Alejandro.KATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La controversia en Paypal para los $15 dólares era como seguridad y presión.​

No pienso quedarme con lo que no me pertenece (Yo no soy el ladrón), pero no voy a permitir que el estafador se salga con la suya.... SI LEEN... verán que dije que quitaba la disputa de los 15 dólares cuando me regrese los $50 que me estafó..... Creo que es lo JUSTO...... y creo que no merezco ser baneado puesto que defiendo lo que es mío.​

Lo que noto es que muchos vendedores aquí piensan que el defraudador hizo bien, ojo para los compradores, fíjense quienes son para que anden con cuidado con ellos al hacer tratos......... AGUAS...

Al final, me someto al buen juicio y veredicto del Administrador... Que él de justicia a este caso.... Confío plenamente en su juicio.​

Encima esto, te mereces un buen baneo.

La solución es fácil
-Que alejandro reembolse los 50 usd anjimgo.
-Anjimgo le regrese su página y cancele la disputa de 15usd.

En caso de que anjimgo se crea batman y no devuelva la página y los 15 usd, debe ser baneado permanentemente por estafador

La solución es fácil
-Que alejandro reembolse los 50 usd anjimgo.
-Anjimgo le regrese su página y cancele la disputa de 15usd.

En caso de que anjimgo se crea batman y no devuelva la página y los 15 usd, debe ser baneado permanentemente por estafador
No es tan facil Anjimgo tiene solo 2 negocios aca y ha quedado como un cliente problemático y que reclama dinero ajeno .. Tranquilamente puede quedarse con los $50.. reclamar los $15.. y luego crear otra cuenta y empezar desde cero mas limpio.

El otro vendedor tiene cerca de 20 negocios y 0 negativos, ha tenido una reputación excelente hasta ahora.. tiene mas que perder.

No es tan facil Anjimgo tiene solo 2 negocios aca y ha quedado como un cliente problemático y que reclama dinero ajeno .. Tranquilamente puede quedarse con los $50.. reclamar los $15.. y luego crear otra cuenta y empezar desde cero mas limpio.

El otro vendedor tiene cerca de 20 negocios y 0 negativos, ha tenido una reputación excelente hasta ahora.. tiene mas que perder.
El vendedor puede usar el formulario y recuperar sus páginas.

Quien puede perder todo es el comprador, paypal no le da la razón y le quitan las páginas con el formulario.
En ese caso el vendedor se crea una nueva cuenta y vuelve a vender otras páginas como si nada hubiera pasado.

Los dos deberían quedar fuera de la sección de negocios.

Parece que los dos se van a ir con su BAN de la sección de negocios, creo que ya es lo mas justo. Anjimgo no entiende que también está mal lo que hace.

Ni el usuario debio mentir en cuanto a la calidad de la pagina en ad breaks, ni el otro debio disputar un dinero que no corresponde a el negocio, opino debe haber una sanción para ambos, debe haber mas seriedad en la zona de negocios.

Por qué no hacen uso de un intermediario para que reciba las páginas y el otro devuelva el dinero? Yo propongo a @Mega

Existirá alguna manera.. para que un moderador.. enseñe las conversaciones que Alejandro.KATL supuestamente perdio ò borro.. según tengo entendido no puedes borrar ni editar conversaciones tras transcurrir 5 minutos..

Solo eso.. borrar los datos personales y exponer todo el caso tal cual.. para ver la parte de Alejandro.. y si todo coincide.. Yo creo que un moderador debe intervenir en este caso y exponer la parte de Alejandro.. para asi informarnos si lo de las 2 primeras paginas estaban en verde..

Ban a los dos creo yo, se pasaron de listos los doa

Existirá alguna manera.. para que un moderador.. enseñe las conversaciones que Alejandro.KATL supuestamente perdio ò borro.. según tengo entendido no puedes borrar ni editar conversaciones tras transcurrir 5 minutos..

Solo eso.. borrar los datos personales y exponer todo el caso tal cual.. para ver la parte de Alejandro.. y si todo coincide.. Yo creo que un moderador debe intervenir en este caso y exponer la parte de Alejandro.. para asi informarnos si lo de las 2 primeras paginas estaban en verde..
1607473309239.webp

1607473323991.webp

Yo me comuniqué con el admin, bueno solo es usar sentido común compró las 2 primeras páginas y le pareció todo correcto, ahí está la positiva de su parte, en el capture que el sube se ve que dice ambas de calidad en verde al hablar de ambas se habla de 2, el no sube captures del otro negocio porque nunca le mentí, y miren le he buscado devolver su dinero pero el no tiene intereses de quitar su disputa porque solo quiere aprovecharse y quedarse con las 3 páginas, en conclusión pueden banearnos pero yo nunca lo robé nunca le mentí, el hizo ese negocio super apurado y que ahora se quiera hacer victima es otra cosa, no tendré las vconversaciones pero el tampoco nunca subió algo concreto donde yo le dijera "Si comprala con ella puedes monetizar" u algo

Es mi conclusión a tanto rollo e inmadurez de parte de el, me amanezó con destruir mi carrera, que jamás volvería al foro, diciéndome que conocía quien era mi esposa cuando ella no tiene nada que ver aquí, mi pregunta es quien quiere un cliente como el?

Antes que los baneen, recuerden que ya falta poco para llegar a la pagina 20, estamos haciendo historia, esperen un poquito mas..
Juguemos en el bosque mientras Arreola no está, ¿Arreola estás?
Arreola : Me estoy poniendo los pantalones.
Jaja te mamaste XD
Ahora hablando en serio.

Ninguno quiere ceder porque pueden perder, el vendedor puede devolver el dinero y que le roben las fanpages (son 2 disputas y 3 fanpages) o el comprador puede cancelar las diputas y perder el dinero (aún tiene las fanpages así que pierde entre comillas).

Les recomendaron usar un intermediario, pero con todo lo que he leído dudo que pase.

Siendo honesto el comprador tenía muchas posibilidades de ganar hasta el momento que quiso quedarse las fanpages como compensación, a partir de ese momento el vendedor cambio su estatus de estafador a víctima. (Bueno eso y muchos mensajes)

Mis condolencias al Moderador que lea toda esta novela.

Cierro tema, los dos fuera de la sección de negocios, mejor que se arreglen por fuera y no regresen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás