🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece que en mensajes de perfil, pero no estoy seguro si se puede dejar ahi mensajes como anunciosYo le he comprado a @platonweb y me ha respondido con la garantía, no de inmediato pero responde.
Por lo que veo en los captures, en este caso reembolso no por la negativa sino por tener un cliente descontento.
Yo creo que debería ser neutral por baja calidad de servicio, explícitando el TTR.
Pregunta, hay como dejar un mensaje de vacaciones en el foro ?
Incluso si quería mantener la conversación dentro del foro, se le ofreció un reembolso por ese único atraso. A favor de retirar la negativa.Toda la razon, con el compañero si llegaba de viaje luego de 3 Meses, luego de 3 Meses (Me contestaba) OJO contestaba no solucionaba
No escribas en mayúsculaLA PRIMERA CUENTA CAIDA FUE HACE (5) DIAS ATRAS MIENTAS LAS DEMAS TAMBIEN CAYERON, COMO NO TUBE UNA RESPUESTA DEL USUARIO (NO LE HABIA NOTIFICADO) PERO LAS CUENTAS EN TOTAL LAS 7 SE CAYERON, CON RESPECTO A TU SUPUESTO VIAJE (CREO) QUE TIENES QUE TENER UNA RESPONSABILIDAD EN TUS CLIENTES Y LO QUE VENDES, UNA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE TU PARTE ESPERAR QUE LOS CLIENETS TE ESCRIBAN O TE BUSQUEN PARA QUE DES UNA SOLUCION LA CUAL TE COMPROMETISTES, SI LE ESCRIBIA AL (whatsapp) LUEGO DE UN MES, LUEGO ESE TIEMPO TE CONECTAS AQUI (AL FORO) VERDAD, NO TIENES NINGUNA RESPOSABILIDAD EN LAS (REGLAS DEL FORO, TODO NEGOCIO TIENE QUE SER POR ESTE MEDIO) NO NOMBRE EN NINGUN MOMENTO (whatsapp), PERO AL NO VER UNA RESPUESTA TUYA PROCESI A ESCRIBIRTE, CON RESPECTO A LA DEVOLUCION TE PUEDO DEVOLVER LOS $7.00 SIN NINGUN PROBLEMA PASARON MAS DE 5D, NO RETIRO LA NEGATIVA POR TU FALTA DE RESPONSABILIDAD, SI TENIAS ALGUN PROBLEMAS TECNICO EN ESTE CASO TU VIAJE (ME HUBIERAS COMENTADO) Y HUBIERAS LLEGADO A UN ACUERDO, PERO NO SIMPLEMENTE DEJASTES TU TRBAJO SIN RESPONSABILIDAD
No escribas en mayúscula, por otro lado, el usuario @platonweb te dejo tu WhatsApp para darte soporte en caso de caída, y que se reactivaría dentro de las 24 horas.LA PRIMERA CUENTA CAIDA FUE HACE (5) DIAS ATRAS MIENTAS LAS DEMAS TAMBIEN CAYERON, COMO NO TUBE UNA RESPUESTA DEL USUARIO (NO LE HABIA NOTIFICADO) PERO LAS CUENTAS EN TOTAL LAS 7 SE CAYERON, CON RESPECTO A TU SUPUESTO VIAJE (CREO) QUE TIENES QUE TENER UNA RESPONSABILIDAD EN TUS CLIENTES Y LO QUE VENDES, UNA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE TU PARTE ESPERAR QUE LOS CLIENETS TE ESCRIBAN O TE BUSQUEN PARA QUE DES UNA SOLUCION LA CUAL TE COMPROMETISTES, SI LE ESCRIBIA AL (whatsapp) LUEGO DE UN MES, LUEGO ESE TIEMPO TE CONECTAS AQUI (AL FORO) VERDAD, NO TIENES NINGUNA RESPOSABILIDAD EN LAS (REGLAS DEL FORO, TODO NEGOCIO TIENE QUE SER POR ESTE MEDIO) NO NOMBRE EN NINGUN MOMENTO (whatsapp), PERO AL NO VER UNA RESPUESTA TUYA PROCESI A ESCRIBIRTE, CON RESPECTO A LA DEVOLUCION TE PUEDO DEVOLVER LOS $7.00 SIN NINGUN PROBLEMA PASARON MAS DE 5D, NO RETIRO LA NEGATIVA POR TU FALTA DE RESPONSABILIDAD, SI TENIAS ALGUN PROBLEMAS TECNICO EN ESTE CASO TU VIAJE (ME HUBIERAS COMENTADO) Y HUBIERAS LLEGADO A UN ACUERDO, PERO NO SIMPLEMENTE DEJASTES TU TRBAJO SIN RESPONSABILIDAD
Creo que sí los hay compañero y serían mensajes automáticos, no se si ya los habrán quitado pero sería una buena alternativa d que los usuarios apliquen por esa opción, así como tiene el Administrador al momento de contactarse con él por mensajería del Foro.Pregunta, hay como dejar un mensaje de vacaciones en el foro ?
Es tú deber, ya que es el servicio por el que estas pagando, se trata de vender un servicio y estar disponible por diversos medios para poder solucionar inconvenientes, no es que venda un servicio y apartando debe de vender el tiempo de vida para atenderte de forma peronalizada..UNA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE TU PARTE ESPERAR QUE LOS CLIENETS TE ESCRIBAN O TE BUSQUEN PARA QUE DES UNA SOLUCION LA CUAL TE COMPROMETISTES, SI LE ESCRIBIA AL (whatsapp)
Puedes hacer negocios e irte, no vas a estar metido las 24 horas los 365 días del año metido en el pc/celular esperando a que alguien se le caiga una cuenta para dar soporte o si ? Si dejas un número de contacto para dar soporte o garantías no hay problema, para eso es el número de contacto, es como cuando contratas un servicio y te lo van a instalar a tu casa, los técnicos no estarán ahí metidos o parados en tu casa esperando alguna falla, por eso están los números de soporte.ENTONCES PUEDO DEJAR HACIENDO NEGOCIOS AQUO Y LUEGO DESAPARECER Y ESPERAR QUE MIS CLIENTES ME BUSQUEN, PARA DAR LA GARNATIA) NOSE SUPONE QUE SI ESTA VENDIENDO TIENE QUE TENER RESPONSABILIDAD EN CONECTARSE, Y POR QUE AYER LE ESCRIBE AL (NUMEOR) SE CONECTO AL FORO, SUPUESTAMENTE LLEGO DE VIAJE
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?