Negativa - esta bien calificado ?

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

platonweb

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
Buenas compañeros , vengo a presentar mi caso y escuchar su opinión si el usuario @JULNETX ha calificado bien o mal .

Al usuario se le entregaron unas cuentas Netflix con esta condiciones de garantía, el acepto y se hizo el negocio .

1644666130983.webp

se les vendió dos pack de cuentas con un total de 11 cuentas Netflix .

El El Lunes a la(s) 11:28 el usuario @JULNETX me escribe por mensaje del foro que se le cayo una cuenta , como yo había salido de viaje por x motivos que no es escusa , cuando viajo no ingreso al foro y el soporte se da por whatsapp , el cual de un principio se le envió a @JULNETX por cualquier urgencia que no pueda contactarme por acá .
@JULNETX no uso esa alternativa de urgencia para pedir el soporte por whatsapp , por eso no pude enterarme en tiempo para darle el soporte que debía .

Recién ayer viernes estaba en casa para poder atender cualquier urgencia o pedido de cuentas y se estaba respondiendo por orden en diferentes plataformas , como a las 20 : 52 me cae un mensaje haciendo un reclamo ( supongo que puede ser de JULNETX ) por la coincidencia en los tiempo y tipo de reclamo , ahí adjunto algunas capturas .

1644667675709.webp

1644667735848.webp

1644667492522.webp

El reclamo que dice de 24 hs fue solo de 1 cuenta , las demás fueron reactivadas en forma y tiempo .

Al estar en desconformidad por el servicio y ver su enojo le ofrecí reembolsarle todo su dinero, en esos minutos me cae la NEGATIVA 😲 dejo capturas -

1644668574775.webp

1644668370360.webp

1644668446273.webp

Es justa la calificación NEGATIVA de @JULNETX ? Que les parece a ustedes ?

En el foro hay 3 opciones para calificar

1644668745769.webp

Para mi podría haber calificado NEUTRAL , en caso de no estar conforme con el servicio dado. Pero negativa por no cumplir un plazo ?

Es justa la calificación dada ?

Los escucho , es muy importante su opinión -

Esperando repuesta del usuario @JULNETX

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Tenía los medios para contactarte y no lo hizo, si le urgía tanto no le costaba nada mover los dedos un par de segundos y preguntar.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por hacer mal uso del itrader. Otro usuario agregado a la lista con los que nunca comerciaría.

Yo le he comprado a @platonweb y me ha respondido con la garantía, no de inmediato pero responde.

Por lo que veo en los captures, en este caso reembolso no por la negativa sino por tener un cliente descontento.

Yo creo que debería ser neutral por baja calidad de servicio, explícitando el TTR.

Pregunta, hay como dejar un mensaje de vacaciones en el foro ?

Yo considerandome un cliente, si se me cae alguna cuenta obviamente le hago saber al vendedor, viendo que no se ha conectado (Por lo que dices que estuviste de viaje me inmagino eso), buscaria alguna otra manera de comunicarme y poder solucionar el problema.

Viendo que además dejaste un número de contacto adicional para poder comunicarme y por lo que veo en las capturas, el se comunico esperando que pasaran las 24 horas de garantia lo cual bueno no tiene sentido, si yo quiero arreglar a una cuenta me comunico al momento o simplemente espero, no esperar que pase la garantia para decir al vendedor, y paso la garantia, ya no quiero nada.

A favor que se retire la negativa, siento que uno si siempre tiene la intencion de resolver un problema y con ninguna intención de estafa no deberia calificarse negativamente, como lei a alguien que puso en algun tema, la calificación negativa no es un "no me gusta".

Yo le he comprado a @platonweb y me ha respondido con la garantía, no de inmediato pero responde.

Por lo que veo en los captures, en este caso reembolso no por la negativa sino por tener un cliente descontento.

Yo creo que debería ser neutral por baja calidad de servicio, explícitando el TTR.

Me parece que en mensajes de perfil, pero no estoy seguro si se puede dejar ahi mensajes como anuncios

Negativa injusta, creo que tampoco corresponde neutral. Si había un medio de contacto para emplear, debió haberlo usado. Además solo fue una cuenta la del atraso y el vendedor ofreció el reembolso.

Toda la razon, con el compañero si llegaba de viaje luego de 3 Meses, luego de 3 Meses (Me contestaba) OJO contestaba no solucionaba
Incluso si quería mantener la conversación dentro del foro, se le ofreció un reembolso por ese único atraso. A favor de retirar la negativa.

Por ahora a favor de retirar la negativa.

a favor de retirar la negativa, si le dejaste ver que harás reembolso.

Me parece exagerado, creo que solo quería colocarte esa negativa porque si quisiera arreglar las cosas hubiera aceptado la compensación que le ofrecías, a favor de retirar la negativa.

La negativa no procede, estoy a favor de que se retire la negativa injustificada, lo veo una exageración.

LA PRIMERA CUENTA CAIDA FUE HACE (5) DIAS ATRAS MIENTAS LAS DEMAS TAMBIEN CAYERON, COMO NO TUBE UNA RESPUESTA DEL USUARIO (NO LE HABIA NOTIFICADO) PERO LAS CUENTAS EN TOTAL LAS 7 SE CAYERON, CON RESPECTO A TU SUPUESTO VIAJE (CREO) QUE TIENES QUE TENER UNA RESPONSABILIDAD EN TUS CLIENTES Y LO QUE VENDES, UNA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE TU PARTE ESPERAR QUE LOS CLIENETS TE ESCRIBAN O TE BUSQUEN PARA QUE DES UNA SOLUCION LA CUAL TE COMPROMETISTES, SI LE ESCRIBIA AL (whatsapp) LUEGO DE UN MES, LUEGO ESE TIEMPO TE CONECTAS AQUI (AL FORO) VERDAD, NO TIENES NINGUNA RESPOSABILIDAD EN LAS (REGLAS DEL FORO, TODO NEGOCIO TIENE QUE SER POR ESTE MEDIO) NO NOMBRE EN NINGUN MOMENTO (whatsapp), PERO AL NO VER UNA RESPUESTA TUYA PROCESI A ESCRIBIRTE, CON RESPECTO A LA DEVOLUCION TE PUEDO DEVOLVER LOS $7.00 SIN NINGUN PROBLEMA PASARON MAS DE 5D, NO RETIRO LA NEGATIVA POR TU FALTA DE RESPONSABILIDAD, SI TENIAS ALGUN PROBLEMAS TECNICO EN ESTE CASO TU VIAJE (ME HUBIERAS COMENTADO) Y HUBIERAS LLEGADO A UN ACUERDO, PERO NO SIMPLEMENTE DEJASTES TU TRBAJO SIN RESPONSABILIDAD

SI DAS GARANTIAS CUANDO QUIERES O CUANDO TIENES GANAS, NOSE POR QUE PONES 24H

LA PRIMERA CUENTA CAIDA FUE HACE (5) DIAS ATRAS MIENTAS LAS DEMAS TAMBIEN CAYERON, COMO NO TUBE UNA RESPUESTA DEL USUARIO (NO LE HABIA NOTIFICADO) PERO LAS CUENTAS EN TOTAL LAS 7 SE CAYERON, CON RESPECTO A TU SUPUESTO VIAJE (CREO) QUE TIENES QUE TENER UNA RESPONSABILIDAD EN TUS CLIENTES Y LO QUE VENDES, UNA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE TU PARTE ESPERAR QUE LOS CLIENETS TE ESCRIBAN O TE BUSQUEN PARA QUE DES UNA SOLUCION LA CUAL TE COMPROMETISTES, SI LE ESCRIBIA AL (whatsapp) LUEGO DE UN MES, LUEGO ESE TIEMPO TE CONECTAS AQUI (AL FORO) VERDAD, NO TIENES NINGUNA RESPOSABILIDAD EN LAS (REGLAS DEL FORO, TODO NEGOCIO TIENE QUE SER POR ESTE MEDIO) NO NOMBRE EN NINGUN MOMENTO (whatsapp), PERO AL NO VER UNA RESPUESTA TUYA PROCESI A ESCRIBIRTE, CON RESPECTO A LA DEVOLUCION TE PUEDO DEVOLVER LOS $7.00 SIN NINGUN PROBLEMA PASARON MAS DE 5D, NO RETIRO LA NEGATIVA POR TU FALTA DE RESPONSABILIDAD, SI TENIAS ALGUN PROBLEMAS TECNICO EN ESTE CASO TU VIAJE (ME HUBIERAS COMENTADO) Y HUBIERAS LLEGADO A UN ACUERDO, PERO NO SIMPLEMENTE DEJASTES TU TRBAJO SIN RESPONSABILIDAD
No escribas en mayúscula

Última edición:
No escribas en mayúscula, por otro lado, el usuario @platonweb te dejo tu WhatsApp para darte soporte en caso de caída, y que se reactivaría dentro de las 24 horas.
Por algún motivo u otro, te dejo el WhatsApp para darte el soporte y la reposición, si tú viste que no respondía en el foro, porque no le hablaste por what ??

No comprendo eso realmente, si te hace reembolso igual no procede negativa.

Yo digo que la negativa no procede, porque es muy bien como indica el que ofrece el servicio, que se esta haciendo responsable de las cuentas que están caídas del servicio que ofrece e incluso le ofrece el reembolso, pero se vio asustado al momento de percibir la negativa sin antes llegar a un acuerdo.

La Neutral se podría considerar como favorable para esta aclaración, mi humilde opinión, saludos.

Creo que sí los hay compañero y serían mensajes automáticos, no se si ya los habrán quitado pero sería una buena alternativa d que los usuarios apliquen por esa opción, así como tiene el Administrador al momento de contactarse con él por mensajería del Foro.

UNA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE TU PARTE ESPERAR QUE LOS CLIENETS TE ESCRIBAN O TE BUSQUEN PARA QUE DES UNA SOLUCION LA CUAL TE COMPROMETISTES, SI LE ESCRIBIA AL (whatsapp)
Es tú deber, ya que es el servicio por el que estas pagando, se trata de vender un servicio y estar disponible por diversos medios para poder solucionar inconvenientes, no es que venda un servicio y apartando debe de vender el tiempo de vida para atenderte de forma peronalizada..

Además por lo visto leistes muy tarde el medio de Whap que te dejo como alternativa de comunicación; en el caso que se ausentara un mes o los meses que quiera y si no tiene tareas pendiente o cosas que entregar con muchas más razón, en ese caso ¿Cuál era tú deber? Contactarte por Whap y si ahí no te daba soporte si correspondía la negativa, no de tal manera como la estas dejando...

ENTONCES PUEDO DEJAR HACIENDO NEGOCIOS AQUO Y LUEGO DESAPARECER Y ESPERAR QUE MIS CLIENTES ME BUSQUEN, PARA DAR LA GARNATIA) NOSE SUPONE QUE SI ESTA VENDIENDO TIENE QUE TENER RESPONSABILIDAD EN CONECTARSE, Y POR QUE AYER LE ESCRIBE AL (NUMEOR) SE CONECTO AL FORO, SUPUESTAMENTE LLEGO DE VIAJE

ENTONCES PUEDO DEJAR HACIENDO NEGOCIOS AQUO Y LUEGO DESAPARECER Y ESPERAR QUE MIS CLIENTES ME BUSQUEN, PARA DAR LA GARNATIA) NOSE SUPONE QUE SI ESTA VENDIENDO TIENE QUE TENER RESPONSABILIDAD EN CONECTARSE, Y POR QUE AYER LE ESCRIBE AL (NUMEOR) SE CONECTO AL FORO, SUPUESTAMENTE LLEGO DE VIAJE
Puedes hacer negocios e irte, no vas a estar metido las 24 horas los 365 días del año metido en el pc/celular esperando a que alguien se le caiga una cuenta para dar soporte o si ? Si dejas un número de contacto para dar soporte o garantías no hay problema, para eso es el número de contacto, es como cuando contratas un servicio y te lo van a instalar a tu casa, los técnicos no estarán ahí metidos o parados en tu casa esperando alguna falla, por eso están los números de soporte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.