Negativa - esta bien calificado ?

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deja de escribir en mayuscula por dios no eres un niño de 5 años. Te dejan el numero de whatsapp para soporte, se supone que lo usas cuando es una emergencia, como esperas que tu proveedor se entere de la caida si no le avisas en el momento y esperas que pase el plazo de garantia, eso es premeditacion.

A favor de pasar la negativa a neutral ya que se realizo el reembolso.

Pdta. Uno mas a mi lista de "No hacer Negocios".

Quitar la negativa

Te dejo formas de contactarlo, te aviso que se podían caer, busco solución y aparte reembolso.

Entonces la negativa debería retirarse.

Después de leer la otra parte, también sería injusto que dejase "neutral"

Pues para algo te dio el whatsapp.

Y creo que venir a gritarles a todos los participantes no te ayudará en absoluto, sé más educado, el enojo lo tienes contra el vendedor no contra los demás.

Y por cierto, a favor de retira la negativa.

A favor de que se retire la negativa, tuvo su Whatsapp y no le dio la ganas de mandarle un mensaje.

Quitar la negativa, no colocársela al que la colocó y sí un punto de advertencia.

La negativa se anula cuando hay compromiso de resarcir un error que se puede resolver.

Ese tema de la falta de disposición del vendedor se puede corregir fácilmente.

Cuando un vendedor se va a un viaje o cualquier otro problema, debería ser transparente y aunquesea colocarlo en su post de venta que no estara disponible hasta cierto día, de esta forma esta siendo responsable con sus clientes, que de por si estos deben ser revendedores y a ellos sus clientes tambien los presionan y es por eso de su actitud.

Así, aclaras que no vas a estar en ese tiempo, y no tienes estos inconvenientes con tus clientes desesperados. Comprendo que todos tenemos una vida aparte de los negocios y demás, pero hay que de cierta forma ser responsables con problemas que uno sabe que van a suceder.

La negativa no va desde luego.

todo lo que iba a decir lo dijo este usuario a favor de retirar la negativa el usuario creador del tema explico bien

A favor de retirar la negativa.

se puede poner negativa por escribir en mayúsculas, y escribir mal?

de verdad que tipo de gente hay en estas aclaraciones

a favor de que se le quite la negativa

A favor que se le quite deben ser concientes los compradores que si están comprando algo a un precio mucho más más que el precio original de la página oficial siempre va a ver un margen de caída o algún problema que se llegue a sucitar debe ser paciente a resolver con el vendedor son tan exigentes los compradores que no se dan cuenta que los vendedores le han dado a ganar también dinero por1 problema que se sucito hubiera puesto neutral

A favor de retirar la Negativa.

A favor de retirar la negativa

100% a favor de que se quite la negativa, y neutral desde mi percepción tampoco se la merece. Mucho más viendo la forma de expresarse del usuario responsable de aplicar la negativa.

A favor de retirar la negativa , es obvio que solo quiere dañar el itrader

Recomendación
Editar condiciones de garantía, plazos de reposición etc

Aveces por querer ganar clientes ponemos condiciones que no nos favorecen

Yo en mi caso nunca doy garantía de nada por más que mi producto sea bueno, no doy garantías (Almenos en forobeta )
Para quitarme de una vez a los compradores tramposos o que quieran dañar el itrader, sea el usuario que sea no le doy garantía así sea el mismísimo Carlos Arreola

La negativa no procede y añadir que con la actitud demostrada por el comprador mucho menos. Manera de contactar tenia por lo que a querido crear un conflicto innecesario.

¿Dónde está la captura del mensaje que te envió el lunes por 1 cuenta? Ya que pones caps del resto que menos que poner esa también para acreditar que lo que dices es cierto y no quede ninguna duda.

Debemos entender que hacemos negocios con revendedores, a un precio que resulta un porcentaje del oficial, y encima queremos soporte de manera rápida. A favor de quitar la negativa, parece que el usuario lo hace por venganza o con dolo.

El que vendas por internet luego hace que lidies con personas bien ansiosas o exageradas, en mi opinion se arreglo, el vendedor no se oculto entonces pido que la negativa sea retirada y que de paso me regale una netfiz(broma).
Saludos Brous

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.