🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deja de escribir en mayuscula por dios no eres un niño de 5 años. Te dejan el numero de whatsapp para soporte, se supone que lo usas cuando es una emergencia, como esperas que tu proveedor se entere de la caida si no le avisas en el momento y esperas que pase el plazo de garantia, eso es premeditacion.ENTONCES PUEDO DEJAR HACIENDO NEGOCIOS AQUO Y LUEGO DESAPARECER Y ESPERAR QUE MIS CLIENTES ME BUSQUEN, PARA DAR LA GARNATIA) NOSE SUPONE QUE SI ESTA VENDIENDO TIENE QUE TENER RESPONSABILIDAD EN CONECTARSE, Y POR QUE AYER LE ESCRIBE AL (NUMEOR) SE CONECTO AL FORO, SUPUESTAMENTE LLEGO DE VIAJE
Te dejo formas de contactarlo, te aviso que se podían caer, busco solución y aparte reembolso.ENTONCES PUEDO DEJAR HACIENDO NEGOCIOS AQUO Y LUEGO DESAPARECER Y ESPERAR QUE MIS CLIENTES ME BUSQUEN, PARA DAR LA GARNATIA) NOSE SUPONE QUE SI ESTA VENDIENDO TIENE QUE TENER RESPONSABILIDAD EN CONECTARSE, Y POR QUE AYER LE ESCRIBE AL (NUMEOR) SE CONECTO AL FORO, SUPUESTAMENTE LLEGO DE VIAJE
ENTONCES PUEDO DEJAR HACIENDO NEGOCIOS AQUO Y LUEGO DESAPARECER Y ESPERAR QUE MIS CLIENTES ME BUSQUEN, PARA DAR LA GARNATIA) NOSE SUPONE QUE SI ESTA VENDIENDO TIENE QUE TENER RESPONSABILIDAD EN CONECTARSE, Y POR QUE AYER LE ESCRIBE AL (NUMEOR) SE CONECTO AL FORO, SUPUESTAMENTE LLEGO DE VIAJE
Deja de escribir en mayuscula por dios no eres un niño de 5 años. Te dejan el numero de whatsapp para soporte, se supone que lo usas cuando es una emergencia, como esperas que tu proveedor se entere de la caida si no le avisas en el momento y esperas que pase el plazo de garantia, eso es premeditacion.
A favor de pasar la negativa a neutral ya que se realizo el reembolso.
Pdta. Uno mas a mi lista de "No hacer Negocios".
Buenas compañeros , vengo a presentar mi caso y escuchar su opinión si el usuario @JULNETX ha calificado bien o mal .
Al usuario se le entregaron unas cuentas Netflix con esta condiciones de garantía, el acepto y se hizo el negocio .
Ver el archivo adjunto 692316
se les vendió dos pack de cuentas con un total de 11 cuentas Netflix .
El El Lunes a la(s) 11:28 el usuario @JULNETX me escribe por mensaje del foro que se le cayo una cuenta , como yo había salido de viaje por x motivos que no es escusa , cuando viajo no ingreso al foro y el soporte se da por whatsapp , el cual de un principio se le envió a @JULNETX por cualquier urgencia que no pueda contactarme por acá .
@JULNETX no uso esa alternativa de urgencia para pedir el soporte por whatsapp , por eso no pude enterarme en tiempo para darle el soporte que debía .
Recién ayer viernes estaba en casa para poder atender cualquier urgencia o pedido de cuentas y se estaba respondiendo por orden en diferentes plataformas , como a las 20 : 52 me cae un mensaje haciendo un reclamo ( supongo que puede ser de JULNETX ) por la coincidencia en los tiempo y tipo de reclamo , ahí adjunto algunas capturas .
Ver el archivo adjunto 692326
Ver el archivo adjunto 692328
Ver el archivo adjunto 692323
El reclamo que dice de 24 hs fue solo de 1 cuenta , las demás fueron reactivadas en forma y tiempo .
Al estar en desconformidad por el servicio y ver su enojo le ofrecí reembolsarle todo su dinero, en esos minutos me cae la NEGATIVA 😲dejo capturas -
Ver el archivo adjunto 692333
Ver el archivo adjunto 692330
Ver el archivo adjunto 692331
Es justa la calificación NEGATIVA de @JULNETX ? Que les parece a ustedes ?
En el foro hay 3 opciones para calificar
Ver el archivo adjunto 692335
Para mi podría haber calificado NEUTRAL , en caso de no estar conforme con el servicio dado. Pero negativa por no cumplir un plazo ?
Es justa la calificación dada ?
Los escucho , es muy importante su opinión -
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?