Buenas compañeros , vengo a presentar mi caso y
escuchar su opinión si el usuario
@JULNETX ha calificado bien o mal .
Al usuario se le entregaron unas cuentas Netflix con esta condiciones de garantía, el acepto y se hizo el negocio .
Ver el archivo adjunto 692316
se les vendió dos pack de cuentas con un total de 11 cuentas Netflix .
El El Lunes a la(s) 11:28 el usuario
@JULNETX me escribe por mensaje del foro que se le cayo una cuenta , como yo había salido de viaje por x motivos que no es escusa , cuando viajo no ingreso al foro y el soporte se da por whatsapp , el cual de un principio se le envió a
@JULNETX por cualquier urgencia que no pueda contactarme por acá .
@JULNETX no uso esa alternativa de urgencia para pedir el soporte por whatsapp , por eso no pude enterarme en tiempo para darle el soporte que debía .
Recién ayer viernes estaba en casa para poder atender cualquier urgencia o pedido de cuentas y se estaba respondiendo por orden en diferentes plataformas , como a las 20 : 52 me cae un mensaje haciendo un reclamo ( supongo que puede ser de JULNETX ) por la coincidencia en los tiempo y tipo de reclamo , ahí adjunto algunas capturas .
Ver el archivo adjunto 692326
Ver el archivo adjunto 692328
Ver el archivo adjunto 692323
El reclamo que dice de 24 hs fue solo de 1 cuenta , las demás fueron reactivadas en forma y tiempo .
Al estar en desconformidad por el servicio y ver su enojo le ofrecí reembolsarle todo su dinero, en esos minutos me cae la
NEGATIVA 😲dejo capturas -
Ver el archivo adjunto 692333
Ver el archivo adjunto 692330
Ver el archivo adjunto 692331
Es justa la calificación NEGATIVA de
@JULNETX ?
Que les parece a ustedes ?
En el foro hay 3 opciones para calificar
Ver el archivo adjunto 692335
Para mi podría haber
calificado NEUTRAL , en caso de no estar conforme con el servicio dado.
Pero negativa por no cumplir un plazo ?
Es justa la calificación dada ?
Los escucho , es muy importante su opinión -