Negativa - esta bien calificado ?

  • Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que la gente no tiene sentido común xD

A favor @platonweb
 
Yo desde el PONER TODO EN MAYUSCULAS ya lo estaría baneando

Pero sobre el caso estoy a favor de quitar la negativa

Me senti como los seguros de autos "ya pasaron 365 dias mas 1 minuto, ya no tienes seguro, te toca pagar el siniestro"

Rayos, el usuario esta dando la cara y hasta reembolso te ofrece, asi hubiera querido yo cuando me tumbaron 300 hace tiempo y ni sus luces
 
a favor que le quitan la negativa .
@platonweb la próxima vez que sales de viaje seria mejor que dejas un ultimo mensaje en tus temas que estas de viaje y que solo puede comunicarte por whatsapp, seria como dejar constancia en el foro y otra cuando vuelvas de esa forma tendrás una prueba del tiempo que has estado ausente en el foro para que algunos puedan entender que las personas detrás de la pantalla tienen una vida y algunas veces puede complicarse .
 
Si quieres garantía al segundo que se cae la cuenta, comprala en Netflix a 16$ mensuales.

A favor de retirar la negativa
 
A favor de que se retire la negativa, cuando uno adquiere este tipo de cuentas es una lotería, algunas caerán, otras durarán el tiempo comprado.

En mi opinión personal, estos negocios deberían ser calificados en negativa cuando el vendedor se desentiende por completo, pero si existe la disposición del vendedor de resolver, reponer el tiempo perdido, por favor, vas a poner una negativa? Es en serio, se te va a ir la serie de Netflix 😂
 
Si quieres atención 24 horas que no sea ratón y pague a Netflix, a favor de que se le quite la negativa
 
  • Me gusta
Reacciones: zzk
5 días sin dar contestación al usuario que te ha comprado? Si que merece la negativa entonces. Un despiste de 1 o 2 días vale... pero 5? Yo también habría colocado negativa.
 
Sigo sin entender porque hay compañeros que defienden que por comprar este tipo de cuentas, los compradores prácticamente se deben quedar callados, cuando lo que se califica es otra cosa, pero bueno cada uno piensa lo que quiera pensar.

En todo caso estoy a favor de retirar la negativa y explico porque:

- Como vendedor hiciste lo correcto, le proporcionaste una opción mas para que te contacte (what)
- El comprador si tenia el apuro de verificar su cuenta caída inicialmente hizo lo correcto dejándote un mensaje en el foro, pero solo inicialmente ya que al ver que por cualquier razón no contestabas, debió usar la segunda opción del whatsapp y no lo hizo.
- Como vendedor no tienes la culpa que el no haya utilizado los recursos para ponerse en contacto contigo, diferente hubiera sido que agote los recursos de contacto y tu lo hayas ignorado, pero claramente el comprador no lo hizo.

Claramente ni una neutral desde mi punto de vista procede en este caso.
 
ENTONCES PUEDO DEJAR HACIENDO NEGOCIOS AQUO Y LUEGO DESAPARECER Y ESPERAR QUE MIS CLIENTES ME BUSQUEN, PARA DAR LA GARNATIA) NOSE SUPONE QUE SI ESTA VENDIENDO TIENE QUE TENER RESPONSABILIDAD EN CONECTARSE, Y POR QUE AYER LE ESCRIBE AL (NUMEOR) SE CONECTO AL FORO, SUPUESTAMENTE LLEGO DE VIAJE
Entiendo que no te gustó el servicio y no lo recomendarías, pero la negativa me parece injusta porque el usuario no te estafó (de hecho ofreció devolverte el dinero). La negativa no es como un "no me gusta". Se entiende tu enojo, pero podrías haber calificado neutral.
 
A favor de retirar la negativa, el vendedor mostró buena disposición para arreglar el problema.

Por otra parte, el comprador en todo momento muestra sólo excusas para mantener su calificación exagerada y causarle un daño al vendedor. El comprador se negó a utilizar la otra forma de contacto para que el vendedor pudiera solucionarle su problema y aún ahora, se niega a tener un diálogo, sólo insiste en su capricho para dañar al vendedor.
 
A favor de quitarle la negativa a platonweb
 
Repito lo mismo que dije hacen días en un post de una aclaración similar; Al parecer algunos usuarios están más pendientes de calificar negativamente cuando la situación tiene solución, pero se van más fácil por la opción de tratar de arruinarle el itrader a un usuario que, al igual que nos puede suceder a todos, tenga problemas de conexión, alguna urgencia o x motivo por el cual no se pueda conectar rápido al foro y resolver... Creo que ser paciente al momento de ser cliente es más que una virtud que en pocas personas se ve hoy día.

A favor de retirar la negativa.

A favor de quitarle la negativa a platonweb
Un nuevo usuario, curioso, recién ingresado, sin negocios concretados en el foro, opinando en una aclaración?

Cabe destacar que me enviaste un mensaje hacen días al privado insultándome con una palabra muy despectiva para nosotros los venezolanos.
 
creo que esta negativa ya no tiene sentido , el usuario esta como no recomendado y estafo a varios esta semana .
a favor de retirar la negativa lo mas rápido posible .
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba