🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero ahi pones en el primer mensaje que la ibas a comprar, que solo querias verificar los movimientos, y luego desparecesNo llegué a enviar ningún mensaje, no entré en ninguna cuenta porque además me enviabas tarde los mensajes (como queda claro en la conversación), eres embustero y tu iTrade te delata. No es asunto tuyo cuando me pueda o no conectar. Que no vendas la cuenta no es mi problema, ya no me interesa, así de simple. Y te tendría que poner yo la negativa a ti por poner negativas sin que haya habido una aceptación por mi parte.
Si es que sólo ay que ver tu iTrade y tú tiempo aquí y compararlos con los míos...
Pero ahi pones en el primer mensaje que la ibas a comprar, que solo querias verificar los movimientos, y luego despareces
es decir quieres comprar algo, se lo dices al usuario y luego desapareces.
Disces siempre te envio el código tarde... cuando ha sido solo una vez y desapareciste.Después le dije claramente que la quería revisar por si me daba problemas de entrada. Pero siempre me enviaba tarde el sms para poder entrar. Mi idea era comprarla si todo estaba estaba OK, cosa que no pude comprobar porque SIEMPRE me enviaba el código tarde (y yo no puedo estar pendiente todo el rato)
Te contradices en todo, ahibestan las pruebasAl principio te expliqué que me pedía el número de teléfono, y me lo enviaste tarde. Luego te pedí el código, y también me lo enviaste caducado.
No quiero perder más el tiempo con esto, que me confirmen que se puede poner una negativa por no querer el comprardor comprar algo y que se puede forzar a alguien poniendo negativas y compraré la cuenta. Pero desde luego no me interesa negociar con gente como tú.
Tan sencillo era cruzarse los whatsapp y allí coordinaban mejor la verificacion de dos pasos que por lo general tienen las cuentas Paypal.
Eso no es algo que haya sucedido esta madrugada o por generación espontánea, mientras estabas negociando con el usuario ya tenía esas 3 negativas. Es decir, cuando te interesaba comprarle la cuenta obvias sus negativas pero cuando ya no, las sacas a relucir usándolas de manera partidista.4. Tienes 3 negativas, creo que queda claro el perfil que tienes.
El código lo recibes a las 12:42 y tu se lo envías a las 12:55 según tus propias capturas. Lo que son 13 minutos de diferencia.Dice varias veces solo hay una y desaparecioVer el archivo adjunto 1171537
Se tardó ahí por los 12min en darte el código, si bien estaba vencido no me parece un tiempo de espera descomunal como para no esperar y decirle que te lo envíe de nuevom1. Me diste los sms siempre tarde, con lo que no pude entrar para revisar en ese momento y no puedo estar siempre conectado.
Es decir, él si debe tener paciencia y esperarte pero vos en cambio no podes porque pasas ocupado y menos de 15min son una eternidad? Si no tenes el tiempo para negociar no deberías hacer perder el de los demás.2. Una negativa se pondría en el caso de que yo ME HUBIERA QUEDADO la cuenta, no porque no tengas paciencia.
Y antes de enviarle el mensaje interesado por la cuenta no las tenía? Sino estás quedando como payaso con esos argumentos.4. Tienes 3 negativas, creo que queda claro el perfil que tienes.
"Siempre" cuando sólo intentaste 1 vez jajaja 😂Pero siempre me enviaba tarde el sms para poder entrar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?