CLF
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Es la primera aclaratoria que pongo desde que me registré HACE MUCHOS AÑOS (siempre he tenido mi iTrade impoluto), y precisamente la pongo ante un usuario que ya tiene 3 negativas ya. Este tipo de usuarios no entienden la mecánica de las negativas y son capaces de mentir por simple impaciencia. Yo NUNCA confirmé la compra, simplemente le pedí acceso para ver si me interesaba o no. Como es lógico, se requiere una aceptación expresa por parte de un usuario para dar la compraventa por satisfecha y este usuario se ha sacado de la manga que habíamos cerrado el negocio CUANDO NO HE PODIDO ACCEDER PORQUE SIEMPRE ME DABA TARDE EL ACCESO.
Para más risa, el usuario me acaba de escribir diciendo que llevamos tiempo en esto, después de ponerme la negativa (cosa que demuestra que yo no me he quedado la cuenta, como parece insinuar)
Según su calificación, me entregó la cuenta, cuando nunca fue así, simplemente le dije para poder verla, pero NUNCA PUDE ACCEDER A LA MISMA ya que tiene un acceso que requiere sms y SIEMPRE me lo dio tarde, ya no pudiendo yo entrar, y los días fueron pasando. NUNCA pude acceder y además NUNCA le dije que me quedaba la cuenta (simplemente quería acceder para ver si lo que decía era cierto o no). Está claro que este usuario, por su perfil, es claramente problemático y conflictivo y solicito su exclusión del foro.
Para más risa, el usuario me acaba de escribir diciendo que llevamos tiempo en esto, después de ponerme la negativa (cosa que demuestra que yo no me he quedado la cuenta, como parece insinuar)
Según su calificación, me entregó la cuenta, cuando nunca fue así, simplemente le dije para poder verla, pero NUNCA PUDE ACCEDER A LA MISMA ya que tiene un acceso que requiere sms y SIEMPRE me lo dio tarde, ya no pudiendo yo entrar, y los días fueron pasando. NUNCA pude acceder y además NUNCA le dije que me quedaba la cuenta (simplemente quería acceder para ver si lo que decía era cierto o no). Está claro que este usuario, por su perfil, es claramente problemático y conflictivo y solicito su exclusión del foro.