🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A todas tus preguntas, no. Puedes verlo en las capturas de las conversaciones.Manejaron alguna plantilla donde se especificaran las secciones que esperaba del artículo (h2) o la intención de busqueda, keywords? Te dio acceso a la web en la cual estaria el artículo para revisar a grandes rasgos como funciona o como esta construida esa web para poder escribir algo que se le acerque?
Lo que creo es que un artículo de 1200 palabras si o si va a tener relleno si no se aclara la estructura que se espera del mismo.
No fue un artículo gratuito, y se pagó por el mismo.@Tony ¿si es un artículo de prueba por qué calificas? y si tu argumento es porque pagué, pues obvio que debes de pagar por el tiempo de otro, nadie trabaja gratis.
Muestras lo contrario que no fue un artículo de prueba, estaré a tu favor.
Por ahora a favor de quitar la negativa y sobre todo sancionar al otro usuario por apurado.
el formato de h2 y todo eso es lo de menos, nadie se quejó del formato ni keywords; pero si tu pides un artículo de carros y te entregan uno de aviones... es obvio que es incorrecto no?Manejaron alguna plantilla donde se especificaran las secciones que esperaba del artículo (h2) o la intención de busqueda, keywords? Te dio acceso a la web en la cual estaria el artículo para revisar a grandes rasgos como funciona o como esta construida esa web para poder escribir algo que se le acerque?
Lo que creo es que un artículo de 1200 palabras si o si va a tener relleno si no se aclara la estructura que se espera del mismo.
Por qué no contestas directamente la pregunta y te vas por las ramas?No fue un artículo gratuito, y se pagó por el mismo.
@Tony ¿si es un artículo de prueba por qué calificas? y si tu argumento es porque pagué, pues obvio que debes de pagar por el tiempo de otro, nadie trabaja gratis.
No evito nada amigo, pensé que estaba claro pero veo que no: porque es un negocio, se pagó por un servicio y califico mi experiencia en ese servicio y NO lo recomiendoPor qué no contestas directamente la pregunta y te vas por las ramas?
Tranquilo, si no lo leíste (al igual que el tema donde se te acusa) aquí te pregunto de nuevo.
Entonces cualquiera que haga mal trabajo puede solo reembolsar y no se verá nunca que hizo las cosas mal? Quisiera que en Airbnb, booking y todos esos lugares se pudiera hacer eso 🙂Es un artículo de prueba y se realizó el reembolso.
A favor del retiro de la negativa.
Entonces cualquiera que haga mal trabajo puede solo reembolsar y no se verá nunca que hizo las cosas mal? Quisiera que en Airbnb, booking y todos esos lugares se pudiera hacer eso 🙂
No lo tomo a mal, pregunto enserio, entonces donde dejas tus experiencias? como haces saber al resto de los comerciantes que el servicio que se ofrece no es de calidad?No lo tomes a mal ni a lo personal, pero este es un post de aclaraciones y por lo tanto, se piden opiniones. He contratado varias veces también redactores para artículos de prueba y les he pagado. Algunas veces no me ha gustado su redacción pero no por ello les voy a poner negativa.
No lo tomo a mal, pregunto enserio, entonces donde dejas tus experiencias? como haces saber al resto de los comerciantes que el servicio que se ofrece no es de calidad?
Digo, siguiendo ese tema solo se puede calificar positivo SIEMPRE, me explico?
Repito, y donde haces saber al resto que tuviste una mala experiencia? así como te pasó a ti seguro le pasa a otro, pero nadie habla y seguiran cayendo clientes defraudados porque nadie califica.Claro, ya lo calificaste, ahora toca en aclaraciones decidir...
Yo opto por no volver a contratar a dicha persona con la que no tuve buena experiencia y sigo mi vida...
A ver, en las capturas le decis claramente que necesitas un artículo DE PRUEBA.No evito nada amigo, pensé que estaba claro pero veo que no: porque es un negocio, se pagó por un servicio y califico mi experiencia en ese servicio y NO lo recomiendo
Repito, y donde haces saber al resto que tuviste una mala experiencia? así como te pasó a ti seguro le pasa a otro, pero nadie habla y seguiran cayendo clientes defraudados porque nadie califica.
Entonces cualquiera que haga mal trabajo puede solo reembolsar y no se verá nunca que hizo las cosas mal? Quisiera que en Airbnb, booking y todos esos lugares se pudiera hacer eso 🙂
En cuyo caso es BUENO, vamos si el trabajo esta mal hecho para que lo quieren en el foro.El problema es que con unas cuantas negativas dejas a alguien sin trabajo (lo sacas de la sección de negocios).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?