Negativa injusta, dice estafa y no paga por el trabajo realizado

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elremix360

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =3 / -3
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, gente de forobeta, vengo porque el usuario tier1 dice que es estafa, cuando yo le realice su diseño web, aparte el solo cancelo el 50%, es una persona demasiado prepotente, yo creo Carlos se dejo llevar por los comentarios que dejaron en el hilo que el abrió https://forobeta.com/temas/usuario-...s-solicitados-y-me-vota-negativamente.995365/ ya que el sabia que los domingo no paso en la pc, hasta que yo refute habían mucho comentarios en mi contra, llevo como 13 años y no he tenido negativa por estafa o algo parecido (tengo 2 que fueron por un concurso que realice en su tiempo el cual por terceras personas quede mal), no es justo que esta persona al cual le realice su trabajo venga primero a no cancelar lo que me debo y aparte venga a calificarme negativamente, porque el según dice que no le cumplí sus requerimientos cuando no fue asi, si el dice que fueron 2 meses y también que yo le pedía mas dinero cuando no fue así, porque cuando paso el tiempo que le di al inicio no hizo la queja o me califico negativamente ? y espero 2 meses ? Sencillo porque desde el principio no fue claro y iba cambiando diseños a cada rato y luego sale que me demore 2 meses.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @tier1

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

1712041640825.webp

Hola, gente de forobeta, vengo porque el usuario tier1 dice que es estafa, cuando yo le realice su diseño web, aparte el solo cancelo el 50%, es una persona demasiado prepotente, yo creo Carlos se dejo llevar por los comentarios que dejaron en el hilo que el abrió https://forobeta.com/temas/usuario-...s-solicitados-y-me-vota-negativamente.995365/ ya que el sabia que los domingo no paso en la pc, hasta que yo refute habían mucho comentarios en mi contra, llevo como 13 años y no he tenido negativa por estafa o algo parecido (tengo 2 que fueron por un concurso que realice en su tiempo el cual por terceras personas quede mal), no es justo que esta persona al cual le realice su trabajo venga primero a no cancelar lo que me debo y aparte venga a calificarme negativamente, porque el según dice que no le cumplí sus requerimientos cuando no fue asi, si el dice que fueron 2 meses y también que yo le pedía mas dinero cuando no fue así, porque cuando paso el tiempo que le di al inicio no hizo la queja o me califico negativamente ? y espero 2 meses ? Sencillo porque desde el principio no fue claro y iba cambiando diseños a cada rato y luego sale que me demore 2 meses.
Deberías también adjuntar tus pruebas no? Porque basándome en el tema anterior no pareces sincero y honesto con lo que dices.

De hecho con todas las pruebas que el usuario adjunto; yo no te contraría jamás.

A favor de la negativa, basándome en las pruebas del post del otro usuario

Última edición:
De compas ya pare porfa, a usted ya le pagaron hasta de más, como dicen en mi tierra "¿Que es otra mancha para un tigre?"

Viniendo de la aclaración anterior a favor de la negativa

A favor de mantener la negativa. Salvo que se aporten pruebas nuevas que no estén en el anterior hilo, sigo considerando que banear a usuarios así es lo mejor.

A favor de mantener la negativa. Salvo que se aporten pruebas nuevas que no estén en el anterior hilo, sigo considerando que banear a usuarios así es lo mejor.
totalmente de acuerdo.

Te pago lo que solicitabas, literalmente lo hizo.

Tuve un problema parecido con un programador, JAMAS lo volví a contratar, a favor de conservar la negativa en este usuario en base a las pruebas de Tier1, saludos.

y iba cambiando diseños a cada rato y luego sale que me demore 2 meses.

Bueno, sigo el hilo, estoy esperando a que el remix360 ponga algo "semi-serio" para rebatirselo punto por punto..

Sigo a la espera

gracias por los comentarios

Última edición:
Son negativas ?
Deberías también adjuntar tus pruebas no? Porque basándome en el tema anterior no pareces sincero y honesto con lo que dices.

De hecho con todas las pruebas que el usuario adjunto; yo no te contraría jamás.

A favor de la negativa, basándome en las pruebas del post del otro usuario
Hago tres 3 diseño y solo me paga el 50% no el total de la cotización, encima me califica negativamente ? Para ti es correcto eso ?
De compas ya pare porfa, a usted ya le pagaron hasta de más, como dicen en mi tierra "¿Que es otra mancha para un tigre?"
No te has puesto ha pensar porque pago demas como tu dices ?, Sera porque le hice mas de 3 diseño y luego porque dice en desesperación que pago demás ya tu le crees ?
Las revistas todas ?
Banear ?
Te pago lo que solicitabas, literalmente lo hizo.

Tuve un problema parecido con un programador, JAMAS lo volví a contratar, a favor de conservar la negativa en este usuario en base a las pruebas de Tier1, saludos.
Me debe $175, claro basado en el primer presupuesto que le di si esta pagado, solo ponte a pensar si en 15 dias que tenia que entregarle el trabajo (Presupuesto y dias de trabajo calculado del primer diseño) porque no califico negativamente, y espero 2 meses para hacerlo ? Su respuesta fue que no sabia las reglas del foro, tiene como 5 años en el foro y no la va saber, solo date cuenta con eso

Iba a subir los chats de whatsapp, para desenmascarar al tipo pero será en vano, porque aquí mas vale el dinero que el tiempo y trabajo de uno, pero dada las circunstancias mejor será aceptar la negativa y si me banean, agradecer al foro, Saludos a todos

Iba a subir los chats de whatsapp, para desenmascarar al tipo pero será en vano, porque aquí mas vale el dinero que el tiempo y trabajo de uno, pero dada las circunstancias mejor será aceptar la negativa y si me banean, agradecer al foro, Saludos a todos
Lo malo que es un desenlace bastante "largo" y que si quieres que los demás cambien ya el muy mal punto de vista que tienen sobre ti (Por que recibiste varios pagos y el cliente no se ha sentido conforme con el trabajo que hiciste), pues deberás explicar todo detallado, no bastará con publicar a la bendita sea el historial de chats, que como repito, todo el desenlace de tu negativa es larguísimo.

Donde dije que son negativas?
No lo dices pero no explicas bien y la gente reacciona a tu comentario pensando que son las negativas, si vas comentar algo publícalo bien
Agradece a Leonh que no te puso negativa, porque no pagar un préstamos es negativa directa sin ir al VAR.
La puso la negativa, pero como le pague de otra forma, la cambio a neutral. Primero pregunta antes de comentar.

Lo malo que es un desenlace bastante "largo" y que si quieres que los demás cambien ya el muy mal punto de vista que tienen sobre ti (Por que recibiste varios pagos y el cliente no se ha sentido conforme con el trabajo que hiciste), pues deberás explicar todo detallado, no bastará con publicar a la bendita sea el historial de chats, que como repito, todo el desenlace de tu negativa es larguísimo.
Si recibo varias pagos es porque me hizo cambiar todo lo que hice desde un principio, pero bueno ya fue. Ya no voy a responder mas del tema

Si recibo varias pagos es porque me hizo cambiar todo lo que hice desde un principio, pero bueno ya fue. Ya no voy a responder mas del tema
Tienes q defenderte sino te quedarás con la negativa

Me encuentro a favor de mantener la negativa. incluso deberian banearte por incumplido y solicitar dinero y no prestar el servicio por el que te contrataron si sencillamente no lo sabes hacer o no tienes tiempo, lo ideal es decir no, respecto al tema de las pruebas, no tienes que adjuntar porque el usuario añadio todas las pruebas, es que sencillamente considero que te han pagado hasta de mas! Aparte de que cuentas con dos negativas, de la cual una es por la no devolucion de prestamo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás