elremix360
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, gente de forobeta, vengo porque el usuario tier1 dice que es estafa, cuando yo le realice su diseño web, aparte el solo cancelo el 50%, es una persona demasiado prepotente, yo creo Carlos se dejo llevar por los comentarios que dejaron en el hilo que el abrió https://forobeta.com/temas/usuario-...s-solicitados-y-me-vota-negativamente.995365/ ya que el sabia que los domingo no paso en la pc, hasta que yo refute habían mucho comentarios en mi contra, llevo como 13 años y no he tenido negativa por estafa o algo parecido (tengo 2 que fueron por un concurso que realice en su tiempo el cual por terceras personas quede mal), no es justo que esta persona al cual le realice su trabajo venga primero a no cancelar lo que me debo y aparte venga a calificarme negativamente, porque el según dice que no le cumplí sus requerimientos cuando no fue asi, si el dice que fueron 2 meses y también que yo le pedía mas dinero cuando no fue así, porque cuando paso el tiempo que le di al inicio no hizo la queja o me califico negativamente ? y espero 2 meses ? Sencillo porque desde el principio no fue claro y iba cambiando diseños a cada rato y luego sale que me demore 2 meses.
Última edición: