Negativa injusta, el usuario me ofendio

  • Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo contraté la reseña y me ausenté 2 meses, pero fue porque así quedamos él y yo, que en el transcurso de los meses se la iba a pedir, con todo gusto te paso la captura si me la pides.

Gracias Torrecilla por la explicación. Siendo así la cosa cambia considerablemente. Si el usuario estaba advertido desde el principio de como serían los plazos e igualmente aceptó el trabajo entonces todo bien.

Tu negativa no corresponde.

Con respecto a la negativa que le colocaste a él: ¿ estás abierto a llegar a algún tipo de acuerdo para que sea retirada? Lo pregunto porque si ya abriste disputa no procede solicitar la devolución hasta ver como se resuelve ese asunto pero mientras tanto... ¿ hay algo que metrix pueda hacer para llegar a un acuerdo? ¿ aceptarías una compensación o algo similar?
 
Si el usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION] se encontraba ocupado y con pendientes no hubiera dicho fechas para cumplir e no hacerlo.

Sabía que estaba faltando a su palabra y esos son realmente trabajos muy fáciles de hacer y por falta de tiempo uno paga por hacerlos, pero si perderás tiempo por ahorrarte tiempo realmente no considero valido que le quiten la negativa

Además que se debería ser sancionado por su mal uso de iTrader calificando en venganza.

Si o si, reembolsar o Ban por fraude.

Negativa si o si se le queda.
Gracias Torrecilla por la explicación. Siendo así la cosa cambia considerablemente. Si el usuario estaba advertido desde el principio de como serían los plazos e igualmente aceptó el trabajo entonces todo bien.

Tu negativa no corresponde.

Con respecto a la negativa que le colocaste a él: ¿ estás abierto a llegar a algún tipo de acuerdo para que sea retirada? Lo pregunto porque si ya abriste disputa no procede solicitar la devolución hasta ver como se resuelve ese asunto pero mientras tanto... ¿ hay algo que metrix pueda hacer para llegar a un acuerdo? ¿ aceptarías una compensación o algo similar?
 
Gracias Torrecilla por la explicación. Siendo así la cosa cambia considerablemente. Si el usuario estaba advertido desde el principio de como serían los plazos e igualmente aceptó el trabajo entonces todo bien.

Tu negativa no corresponde.

Con respecto a la negativa que le colocaste a él: ¿ estás abierto a llegar a algún tipo de acuerdo para que sea retirada? Lo pregunto porque si ya abriste disputa no procede solicitar la devolución hasta ver como se resuelve ese asunto pero mientras tanto... ¿ hay algo que metrix pueda hacer para llegar a un acuerdo? ¿ aceptarías una compensación o algo similar?

Gracias. Por la actitud de metrix, que dice que lo trato como perro, que soy un "maltratador" y un estafador, sinceramente no se... yo ya le propuse un acuerdo y él no quiso, y te apuesto a que todavía sigue pensando que lo que está haciendo no está mal. Si se la dejamos pasar le va a seguir haciendo lo mismo a más usuarios, y aquí hay reglas.
 
Bueno, pues aquí ya está todo el pescado vendido. metrix, si alguna opción quedara de arreglar ésto, desde luego está en tu mano. Si estuviera en tu pellejo recapacitaría e intentaría ofrecerle alguna compensación a Torrecilla. Quizás aún pudiera estar abierto a escucharte. En caso contrario parece que tienes todas las papeletas para quedarte con la negativa.
 
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] libera espacio de MP que no me deja enviarte un mensaje
 
A favor de Torrecilla
Y quiero que el usuario que abrió la aclaración suba una captura de la difamación y la grave ofenza hacia su persona.

Estoy harto de los ofendidos del foro. Aprendan a ser hombres y bancarse lo que se venga macho!
 
Gracias Torrecilla por la explicación. Siendo así la cosa cambia considerablemente. Si el usuario estaba advertido desde el principio de como serían los plazos e igualmente aceptó el trabajo entonces todo bien.

Tu negativa no corresponde.

Con respecto a la negativa que le colocaste a él: ¿ estás abierto a llegar a algún tipo de acuerdo para que sea retirada? Lo pregunto porque si ya abriste disputa no procede solicitar la devolución hasta ver como se resuelve ese asunto pero mientras tanto... ¿ hay algo que metrix pueda hacer para llegar a un acuerdo? ¿ aceptarías una compensación o algo similar?

Perdona pero este usuario contrató la reseña el 14 de Mayo y la pidió ahora, no estoy sin hacer nada, tengo mucho trabajo y tardé unos cuantos dias en subírsela y se pone así como loco? No me parece normal. Pero al final se la subí. Y el precio es el que el aceptó, no vale quejarse ahora.
 
A favor de Torrecilla pero deberian de arreglar .. devolver el dinero y quitar sus negativas
pero la negativa de venganza ya es otro tema ...

saludos.
 
Wao.. Me parece de suma importancia la fecha en la que acordamos entregar un pedido. De hecho esto es una gran característica para que trabajen nuevamente en el futuro. Lo de devolver el dinero me parece innecesario si el usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION] subió la reseña, días después pero se subió. No sé si sea una negativa en venganza. A mi parecer estuvo un poco mal descrita. Si ves en la calificación anterior describe que el usuario tarda en entregar... Así que de cierta forma es responsabilidad del que decida realizar un proyecto con él.
 
Perdona pero este usuario contrató la reseña el 14 de Mayo y la pidió ahora, no estoy sin hacer nada, tengo mucho trabajo y tardé unos cuantos dias en subírsela y se pone así como loco? No me parece normal. Pero al final se la subí. Y el precio es el que el aceptó, no vale quejarse ahora.

Yo no estoy "como loco", estoy completamente tranquilo, más porque todos te están diciendo que el loco eres tú, relee los mensajes del tema.
 
que tal si metrix elimina la resena y le devuelve el dinero a torrecilla? felices todos no? me parece mejor a tener una negative permanente
 
Esto es algo molestoso en realidad .. deberian de cerrar y dar solucion a estos problemas por parte de la ADMIN que mal es como el pueblo pide a un alcade o gobierno la construccion de un colegio y este tarda y tarda para que lo haga hay veces ni lo hace ...

este tema ya va mas las reglas del foro espero que lo arreglen y quiten la negativa a la persona afectada en este caso el que contrato el servicio ..
 
Les cabe neutral a ambos, supongo. Torrecilla cumplió en el pago y Metrix cumplió en la entrega (tarde, pero entregada al fin). Además, Torrecilla. No podés decirle "Ya no la quiero, dame el dinero" después de que la reseña se haya publicado.

Igual, creo que corresponde sanción a Metrix por negativa en venganza.
 
Les cabe neutral a ambos, supongo. Torrecilla cumplió en el pago y Metrix cumplió en la entrega (tarde, pero entregada al fin). Además, Torrecilla. No podés decirle "Ya no la quiero, dame el dinero" después de que la reseña se haya publicado.

Igual, creo que corresponde sanción a Metrix por negativa en venganza.

Gracias por tu comentario, aunque discrepo un poco en lo que mencionas de que no puedo decir "ya no la quiero". Sucede que el usuario me incumplió 3 veces la fecha de entrega, así que obviamente yo (un tanto enojado y en mi derecho por supuesto porque el usuario me quedó mal 3 veces) le mandé un MP para pedirle el reembolso, ¿y adivina qué?, a las pocas horas me dice que acaba de hacer la reseña..., o sea, la hizo cuando él quiso y solo luego de que me puse serio con él y le pedí el reembolso por incumplimiento, y de que lo esperé más de 1 semana.
 
Les cabe neutral a ambos, supongo. Torrecilla cumplió en el pago y Metrix cumplió en la entrega (tarde, pero entregada al fin). Además, Torrecilla. No podés decirle "Ya no la quiero, dame el dinero" después de que la reseña se haya publicado.

Igual, creo que corresponde sanción a Metrix por negativa en venganza.
Perdón por qué negativa en venganza? Un usuario recibe un servicio y abre disputa?? El servicio se entregó en el blog de calidad con las mètricas acordadas, el enlace que el usuario envió. Sòlo que unos dias mas tarde cuando el usuario estuvo 2 meses para confirmar el enlace y yo no lo apuré ni le hice problema. Si hubiese sido una estafa está bien que abra disputa pero en este caso? Además para tratar su negativa que abra otra aclaración, no desvirtúen este hilo lo abrí yo para mi negativa.

Si todos en forobeta tuvieran una negativa por atrasarse un par de días entregando un producto o servicio, todo el foro tendría 1 al menos....me parece injusto y no va con el espíritu del foro.
 
Última edición:
sigo sin entender por que tanto lio, entiendo que ambas partes se llevaron un disgusto, simplemente borra la resena y dale su dinero, no vuelvan a hacer negocios y cada uno por su lado
 
Perdón por qué negativa en venganza? Un usuario recibe un servicio y abre disputa?? El servicio se entregó en el blog de calidad con las mètricas acordadas, el enlace que el usuario envió. Sòlo que unos dias mas tarde cuando el usuario estuvo 2 meses para confirmar el enlace y yo no lo apuré ni le hice problema. Si hubiese sido una estafa está bien que abra disputa pero en este caso? Además para tratar su negativa que abra otra aclaración, no desvirtúen este hilo lo abrí yo para mi negativa.

Si todos en forobeta tuvieran una negativa por atrasarse un par de días entregando un producto o servicio, todo el foro tendría 1 al menos....me parece injusto y no va con el espíritu del foro.

Yo tengo neutral por no entregar un servicio a tal determinada fecha. La diferencia esta en que muchos logran llegar a un acuerdo antes de meter negativas y disputas, por eso no se ve tantos de estos temas de aclaración, siempre se hace lo posible pero si uno de los dos no quiere, como tu que no quisiste devolver el dinero y cuando te "amenazo" por asi decirlo recién te pusiste a redactar pues estas mal.

La cuestión es que tu aceptas reservarle una reseña, cuando el quiera, a veces hasta yo lo hago porque no tengo necesidad ahora o tengo que esperar un intervalo entre reseñas y la oferta es muy buena. Llega tras 2 meses y te dice que quiere la reseña, tu lo que debiste hacer es decirle, ahora estoy con mucho trabajo, tengo paquetes de artículos a entregar, calculas tu tiempo y le das una fecha (sea 1 o 2 o 3 semanas) pero la das. El tendrá que aceptar pues te agarro con mucho trabajo, y listo asi debió ser. El error e incumplimiento fue solo tuyo,al decir tal fecha, luego mañana y pasado y no hacerlo y recién cuando te dice disputa y negativa lo haces al instante.

Si la reseña ya fue publicada a lo mucho que te den neutral por ser irresponsable en las fechas de entrega.
 
Yo tengo neutral por no entregar un servicio a tal determinada fecha. La diferencia esta en que muchos logran llegar a un acuerdo antes de meter negativas y disputas, por eso no se ve tantos de estos temas de aclaración, siempre se hace lo posible pero si uno de los dos no quiere, como tu que no quisiste devolver el dinero y cuando te "amenazo" por asi decirlo recién te pusiste a redactar pues estas mal.

La cuestión es que tu aceptas reservarle una reseña, cuando el quiera, a veces hasta yo lo hago porque no tengo necesidad ahora o tengo que esperar un intervalo entre reseñas y la oferta es muy buena. Llega tras 2 meses y te dice que quiere la reseña, tu lo que debiste hacer es decirle, ahora estoy con mucho trabajo, tengo paquetes de artículos a entregar, calculas tu tiempo y le das una fecha (sea 1 o 2 o 3 semanas) pero la das. El tendrá que aceptar pues te agarro con mucho trabajo, y listo asi debió ser. El error e incumplimiento fue solo tuyo,al decir tal fecha, luego mañana y pasado y no hacerlo y recién cuando te dice disputa y negativa lo haces al instante.

Si la reseña ya fue publicada a lo mucho que te den neutral por ser irresponsable en las fechas de entrega.

Asi fue, sólo que SI le avisé que estaba con mucho trabajo. Me parece de mal usuario que no tuvo paciencia, cuando yo le di todas las facilidades que pude. Ademas si te interesa de verdad un blog de calidad te da igual doas dias mas o dos dias menos. lo que quieres es el enlace. Nunca me dijo que estaba apurado o que había un plazo de tiempo. Jamás. Esto se habla entre las partes. El que me hace perder tiempo es él a mi.
Además me trató como un perro, se creía que no tengo nada que hacer, él me escribe despues de 2 meses y pumba! publico una reseña de 700 palabras, al otro día, no es así. Tendría que ponerle otra negativa por el maltrato hacia mí.
 
Asi fue, sólo que SI le avisé que estaba con mucho trabajo. Me parece de mal usuario que no tuvo paciencia, cuando yo le di todas las facilidades que pude. Ademas si te interesa de verdad un blog de calidad te da igual doas dias mas o dos dias menos. lo que quieres es el enlace. Nunca me dijo que estaba apurado o que había un plazo de tiempo. Jamás. Esto se habla entre las partes. El que me hace perder tiempo es él a mi.
Además me trató como un perro, se creía que no tengo nada que hacer, él me escribe despues de 2 meses y pumba! publico una reseña de 700 palabras, al otro día, no es así. Tendría que ponerle otra negativa por el maltrato hacia mí.

Porfavor no te hagas la victima, ya te vas a poner en plan de lloron como niño? maltrato?

Se hombre y asume tu responsabilidad y palabras, dijiste 3 fechas de entregas, para que m** das fechas de entregas si estas super ocupado.
Fallaste en 3 fechas, no fue solo 1, y tiempo tenías pero las ganas no, será que preferiste tener dinero liquido por recibir de los nuevos trabajos a lo que el usuario ya te había pagado y por ende gastado. La necesidad del dinero que habías recibido ya no tenía presión en ti, por el tiempo transcurrido, pero como leíste que te iba a meter disputa y negativa, esa presión volvió y desarrollaste la reseña en un par de horas.
 
Porfavor no te hagas la victima, ya te vas a poner en plan de lloron como niño? maltrato?

Se hombre y asume tu responsabilidad y palabras, dijiste 3 fechas de entregas, para que m** das fechas de entregas si estas super ocupado.
Fallaste en 3 fechas, no fue solo 1, y tiempo tenías pero las ganas no, será que preferiste tener dinero liquido por recibir de los nuevos trabajos a lo que el usuario ya te había pagado y por ende gastado. La necesidad del dinero que habías recibido ya no tenía presión en ti, por el tiempo transcurrido, pero como leíste que te iba a meter disputa y negativa, esa presión volvió y desarrollaste la reseña en un par de horas.

Buno no fueasí, no estoy de acuerdo pero te agradezco tu punto de vista.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba