Negativa Injusta, fui el afectado

• Autor Autor ronny100712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ronny100712

ronny100712

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +137 / =0 / -1
La negativa por parte del usuario jimmiguel.jl no fue la correcta hacia mi persona.
Fui el afectado economicamente y se niega a quitarme la negativa.
Tengo pruebas y captures de lo mencionado, adicional asì como a mi me estafo, ah estadado a algunos
pueden corroborar en el siguiente enlace en las ultimas paginas.

Adicional la condicion fue que le quite la negativa que le puse por la estafa para darme garantìa, pero
sus garantias se siguen cayendo las cuentas, SON CUENTAS DE OTRO DUEÑOS que el las compra a un precio mucho menor.
Latima que me di cuenta tarde.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.25.12 (1).webp
    WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.25.12 (1).webp
    94,5 KB · Visitas: 53
  • WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.25.12 (2).webp
    WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.25.12 (2).webp
    70,6 KB · Visitas: 52
  • WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.25.12.webp
    WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.25.12.webp
    90,7 KB · Visitas: 50
  • WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.27.33.webp
    WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.27.33.webp
    111,3 KB · Visitas: 42
  • 1.webp
    1.webp
    92 KB · Visitas: 40
  • 2.webp
    2.webp
    83,1 KB · Visitas: 39
  • WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.38.15.webp
    WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.38.15.webp
    78,1 KB · Visitas: 51
Tal usuario fue baneado, ocuparía la valoración y opinión de otros usuarios.

¿Por qué no hiciste aclaración antes?

Si la hice y fue rechazada
No hay ningún tema tuyo que haya sido rechazado en los eliminados, si fuese el caso es porque no cumplía con los requisitos para abrir la aclaración.

Muéstrame captura del mensaje de rechazo de la aclaración o si tuvimos una conversación que yo te indique por que motivo, ya que siempre se da.

Que curioso este caso.
Justo ahora reportas lo sucedido.

Lo subo para sacar esa negativa hacia mi persona, Tengo toda la conversacion de inicio a fin

No hay ningún tema tuyo que haya sido rechazado en los eliminados, si fuese el caso es porque no cumplía con los requisitos para abrir la aclaración.

Muéstrame captura del mensaje de rechazo de la aclaración o si tuvimos una conversación que yo te indique por que motivo, ya que siempre se da.
Si exactamente por que no cumplìa los requisitos.

Favor su ayuda a las personas pertinentes, requiero que indaguen y se me pueda ayudar.

Viendo que recién comienza en el foro, invirtió en el VIP, ya hizo bien algunos negocios y el otro usuario está baneado, yo estoy de acuerdo con retirar la negativa y que tenga una segunda oportunidad.

Sigue abierta la discusión. Igual tomar en cuenta que la negativa que me puso dicho usuario a mi
"
( Este cliente solo quiere. Dañar mi reputación ese es su único propósito se niega a reconocer su error)"

no es por estafa ni robo ni engaño, Si no más bien por que le reclamaba mi derecho y por que le puse una negativa y esa sí fue por estafa y robo...

Y no soy el único que le a puesto la negativa a dicho usuario , hay más
Usuarios reclamándole.
En cambio yo sólo tengo la negativa del usuario jimmiguel.jl por reclamar lo justo

Adjuntos

• Screenshot_20220204-095326_Chrome.webp
    Screenshot_20220204-095326_Chrome.webp
    39,9 KB · Visitas: 24
Última edición:
Como mencionan los demás, porque hasta ahora?
Sube comprobante de que la aclaración fue rechazada(busca bien en alertas o mensajes) y con eso supongo no se alargará tu petición.

Ahora en mi opinión y bien viendo los mensajes estoy de acuerdo que el que vendía las cuentas lo hizo a propósito y sin razón alguna, ya que el único negocio que había de por medio era sobre el reclamo por las caídas de las cuentas.

A favor de retirar la negativa y tenga una segunda oportunidad.

Favor preciso su ayuda para quitarme esa negativa injusta

en alertas solo me sale desde el hace unos 3 dias atras

Lo mas seguro como muchos no leyó los post anclados y se dejo llevar por el "instinto" y por eso pensó que podía poner la aclaración en cualquier momento; de ahí incluso que creyó que diciendo que si la había puesto pensó que nadie se daría cuenta (de lo contrario hubiera puesto la captura que fue rechazada la aclaración).

Lo que se ve es un error de parte del usuario, pero creo que ya tuvo su castigo con la estafa de la cual fue victima.

Creo que deberían quitarle la negativa y darle una segunda oportunidad.

De seguro no volverá a comerte un error así.

En realidad no le vi importancia a la negativa( en ese momento)
Si puse el reclamo en su moment, fue rechazada pero la deje pasar por lo antes mencionado, y ahora no encuentro el rechazado en las alertas y mensajes
Pero cuando ya adquirí la suscripción vip y la entrevista por video llamada .
Me dijeron que el siguiente paso era quitarme la negativa y eh ahí el motivo de que recién volví a poner la disputa

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás