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Falta ver el comentario de la otra parte pero ya con el hecho de que calificase apenas ocurrió el problema en vez de mediar directamente contigo, de mi parte lo veo mal ya que no le importa las calificaciones ni los problemas que pueda causar, directamente va a por eso y esa no es la idea.
Por otro lado, te recomiendo que agregues la captura como tal desde el momento en el que entregas la cuenta, que se vea la fecha arriba (se que citaste el comentario en el WhatsApp pero es mejor como te comento)
pues viendo las capturas, los 2 usuarios se desconectan muchoVer el archivo adjunto 963080
La primera compra fue el 25/10/2022 y estaria vigente al 25/11/2022
Ver el archivo adjunto 963082
El 25/11/2022 el cliente paga la renovacion hasta el 25/12/2022
Ver el archivo adjunto 963087
El 25/12/2022 paga la renovacion al 25/01/2023
Ver el archivo adjunto 963088
El 25/01/2023 paga renovacion al 25/02/2023 (Entiendo que si paga renovacion continuamente es porque no hay problemas con el servicio)
Ver el archivo adjunto 963089
Ver el archivo adjunto 963090
Ultima conversación de ayer 25/02/2023. Alli pruebas de que renovo y no hubo inconvenientes. Creo que si hubiera tenido inconvenientes no hubiera pagado renovacion y de hecho ayer mismo dijo que renovaría.
A favor que se le retire la negativa por estos mismos términos.sin importar si pago o no...llego la fecha y el tiempo de renovar, se le mando mensaje temprano en la mañana sobre las 9:00 am y hasta la tarde pasada las 6:00 pm (lo mas seguro cuandos e sento a ver Netflix) es que viene a responder...
supongamos que fuera a pagar pero igualmente llego la fecha y tiempo para desconectar la cuenta a mi me lo han hecho varias veces y jamas he dado una negativa por eso simplemente pago y listo una cuenta nueva, si queria su cuenta pues tenia que pagarla cuando le tocaba...
a favor que se retire la negativa y al usuario @Felixdtr se le sancione por mal uso del itrader y calificar por venganza
Concuerdo con esto. Además, si vamos a ser puristas, si el periodo de servicio es del 25/01 al 25/02, se debe bloquear en fecha 26/02, sin importar que enero haya tenido 31 días, o bien ofrezcan el servicio por 30 días y tomense la molestia de calcular bien la fecha de cobertura de servicio.¿Qué clase de vendedor eres tu? Es un cliente que mes a mes te renueva un servicio (por lo que vi 4 meses) y no puedes tomarte el tiempo de verificar tu teléfono por si te escribió o por lo menos no cerrarle el acceso tan solo culmino el servicio y darle un día o dos por si vuelve a renovar y peor si es cierto que te recomendó compradores.
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