🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En el post en el que el usuario me contactó para la contratación del servicio, como puedes observar, no indica que el servicio sea latino. En nuestra web, tenemos servicios latinos como puedes cerciorarte en el apartado de servicios, allí ofrecemos tanto seguidores latinos como seguidores no reales, es por ello que en nuestra web tenemos ese lema.A la espera de lo que diga el comprador, si los términos y condiciones que están enlazados son estos (https://legionsmm.com/es/terms), que están fuera de Forobeta (no sé si tienen completa validez), y, vas a la home de esa web:
Ver el archivo adjunto 1359878
Si que pone seguidores reales y latinos.
Más que nada, por si quieres especificar esa parte, porque para mi, si que deberían ser latinos y reales.
Es correcto como indicas amigo, hubo una falta de comunicación, el usuario me indica que yo "no doy señales de vida" pero el usuario nunca me contactó durante estos dos días, simplemente me propinó la negativa sin lidiar palabras con mi persona antes de la calificación. El servicio aún sigue en curso, no se ha detenido y los seguidores siguen llegando como pueden observar:Hubo falta de comunicación y bastante confianza del comprador, para mi la negativa no procede, en ningun momento se especificó de que calidad y de donde serian los seguidores, el comprador que es el interesado, no preguntó nada de esto, y de igual modo los seguidores le siguen llegando. Igual para la proxima es recomendable especificar la calidad de los seguidores que vendes por cierto precio
El problema es que el enlace lleva a las condiciones de la web, y, la web indica de forma directa, seguidores reales y latinos. Para mi gusto, deberías indicar las condiciones en el post de forma concreta en el hilo, ya que, si las indicas a una web externa, y, esa web lo que ofrece en su home son seguidores reales y latinos, la información un poco con pinzas.En el post en el que el usuario me contactó para la contratación del servicio, como puedes observar, no indica que el servicio sea latino. En nuestra web, tenemos servicios latinos como puedes cerciorarte en el apartado de servicios, allí ofrecemos tanto seguidores latinos como seguidores no reales, es por ello que en nuestra web tenemos ese lema.
Es un muy consejo el que me estás indicando y porsupuesto que lo tomaré en cuenta, los posts para promocionar nuestros servicios, los editaré para que sean mucho más prácticos y, en ellos, colocar la información de manera más concreta y concisa. En los posts, se colocó el enlace que lleva a los términos y condiciones del servicio, al ser estos bastante extensos, ponerlos en los posts, haria de estos muchos más largos y atractivamente pobre.El problema es que el enlace lleva a las condiciones de la web, y, la web indica de forma directa, seguidores reales y latinos. Para mi gusto, deberías indicar las condiciones en el post de forma concreta en el hilo, ya que, si las indicas a una web externa, y, esa web lo que ofrece en su home son seguidores reales y latinos, la información un poco con pinzas.
En este caso, para mi, teniendo intención de devolver el dinero como has indicado, la negativa no iría si se hace dicha devolución. No obstante, corregiría eso según acabase la aclaratoria para que no haya futuros problemas.
No es correcto amigo, en dicha ocasión, el cliente utilizó de manera equivoca la calificación negativa, ya que, leyendo un poco la aclaración, se puede observar que en ese entonces le indiqué al cliente que, el servicio solía tardar entre 24-72 horas y el cliente me califica de manera negativa por tan solo haber pasado alrededor de un poco más de 30 horas.No es la primera vez que pasas por aquí por retraso en tus servicios
Calificación Negativa Injusta
Hola, antes que nada quisiera aclarar que este negocio se hizo por fuera del foro, el usuario @hulkstorm me contactó por Whatsapp y yo nunca supe que venía del foro hasta que habló de negativa. Para ponerlos en contexto, yo tengo un Panel SMM (Legion SMM) el cuál ofrecemos servicios para...forobeta.com
Y esta vez le diste un tiempo de entrega que no estás cumpliendo NUEVAMENTE... deberías mejorar tus reventas y colocar tus políticas de venta en el Foro
Pero en esta aclaración le diste un tiempo estimado de entrega por mensajería del Foro de 1 a 2 días, eso debería valer no?No es correcto amigo, en dicha ocasión, el cliente utilizó de manera equivoca la calificación negativa, ya que, leyendo un poco la aclaración, se puede observar que en ese entonces le indiqué al cliente que, el servicio solía tardar entre 24-72 horas y el cliente me califica de manera negativa por tan solo haber pasado alrededor de un poco más de 30 horas.
Como indiqué arriba, los términos y condiciones están en un enlace que lleva a nuestra web, al ser bastante extensos, cada posts se haría muy largo y atractivamente pobre, disminuyendo así, los potenciales clientes.
Mejor disminuir los clientes que pasar por aclaratorias cada cierto tiempo. Hay que ser claro con lo que uno ofrece, y, en caso de que no esté en el post la información, dejarla clara por privado antes de comenzar.En los posts, se colocó el enlace que lleva a los términos y condiciones del servicio, al ser estos bastante extensos, ponerlos en los posts, haria de estos muchos más largos y atractivamente pobre.
Muy bien indicas amigo, el servicio es estimado y significa que no siempre pueden llegar al tiempo estimado que se indica. Por tardar un poco más del tiempo estimado, no me parece que fuera para una negativa, ya que no es una estafa.Pero en esta aclaración le diste un tiempo estimado de entrega por mensajería del Foro de 1 a 2 días, eso debería valer no?
Tú me dices que me entregas 1 - 2 días te tomo la palabra que ese es el periodo estimado de entrega, no 1 3 80 días después, y en las reglas del foro no dice que las calificaciones negativas sean solo para estafas, tú estás incumpliendo el tiempo de entrega.Muy bien indicas amigo, el servicio es estimado y significa que no siempre pueden llegar al tiempo estimado que se indica. Por tardar un poco más del tiempo estimado, no me parece que fuera para una negativa, ya que no es una estafa.
No me parece amigo, ya que como indicas no es una estafa.Lo ideal seria una neutral, creo que negativa no procede por que no ha habido una estafa o se ha evadido responsabilidades como reembolso etc.
Obviamente hubo una deficiencia en el tiempo de entrega y la calidad no era lo que el cliente esperaba (cosa normal en este tipo de servicios) Pero por otra parte el pedido del comprador no fue acompañado con especificaciones, es como pedir una pizza y no indicar de que sabor...
Lo ideal es una neutral y que el vendedor optimice su servicio para poder lograr los tiempos de entrega prometido si no desea seguir pasando por este tipo de situaciones.
Cómo bien indicas amigo, el servicio no ha tardado 80 días, menos de un día después de lo estimado, como has podido observar el servicio aún sigue en curso y los seguidores están llegando:Tú me dices que me entregas 1 - 2 días te tomo la palabra que ese es el periodo estimado de entrega, no 1 3 80 días después, y en las reglas del foro no dice que las calificaciones negativas sean solo para estafas, tú estás incumpliendo el tiempo de entrega.
Lo que veo bien es que quieras ofrecerle el reembolso me parece excelente, que el comprador lo acepte y deje su experiencia en tu post de venta
No es igual, son ejemplos y no son excusas como estás indicando. Es tu punto de vista y es válido y al igual que estas haciendo tu en tu punto de vista, con tus ejemplos, también te estoy dando un ejemplo válido, con muchos de nuestros clientes que primero preguntan sobre el servicio y luego contratan en base a ello, le resuelvo sus dudas primeramente, antes de realizar una contratación.da igual el ejemplo o excusas que pongas, si me dices en 5 minutos te entrego algo y al minuto 6 me lo entregas, estas incumpliendo plazos de entrega y punto, no hay justificación, es 5 minutos, no 5 y medio ni 6 ¿Entiendes?
Por lo tanto, como mínimo una neutral se debe quedar, es justo.
Ejemplo simple: Yo te contrato a ti un paquete y me dices en 48 horas, yo compro ese paquete para cubrir una de las necesidades de los míos ya que vendo SEO, pero el cliente me comenta que esta interesado en seguidores y yo te compro a ti para poder proveer eso a mi cliente, y si yo le digo 48 horas a mi cliente (debido a que es el tiempo limite del servicio) y tu no me ofreces ese servicio en ese tiempo, estas incumpliendo, estoy en todo mi derecho de quejarme.
En resumen, ese es mi punto de vista, cambiar la negativa por una neutral.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?