🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día/noche para los usuarios del foro, Bueno como el usuario [MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION] menciona si ya hice el reembolso desde el día de ayer, se lo hice inmediatamente cuando el usuario me mando el mensaje llamandadome abusivo.
Pruebas del reembolso: (Mismas que le mande al usuario)
1- Screenshot by Lightshot
2- Screenshot by Lightshot
3- Screenshot by Lightshot
He traabajado con [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] y me parece una persona seria. Además ¿Por qué la negativa si nunca se concreto el negocio?
Que pena ver este tipo de temas, a favor de carlos nunca se concreto el negocio, fue siempre muy respetuoso, reembolso y para rematar en su tema dice claramente que es un dolar neto.
hasta donde van las pruebas yo apoyo a que se le retire la negativa al compañero, no se debe negociar con persona groseras
Lastima que me bloqueaste en Facebook [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] xD
Las cuentas de Spotifiy si o si duran 3 meses o pueden durar mas?
Apoyo que se retire la negativa, pues no tiene sentido.
Por otro lado, ¿cual es el gusto de hacerse de problemas y negar una venta por que mencionaron la palabra abusivo?, el gusto de perder el tiempo y hacerse nombre como problemáticos en el foro :ambivalence:
Buen día/noche para los usuarios del foro, Bueno como el usuario [MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION] menciona si ya hice el reembolso desde el día de ayer, se lo hice inmediatamente cuando el usuario me mando el mensaje llamandadome abusivo.
Pruebas del reembolso: (Mismas que le mande al usuario)
1- Screenshot by Lightshot
2- Screenshot by Lightshot
3- Screenshot by Lightshot
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?