Negativa Injusta - Solicito que se borre

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +134 / =0 / -1
Hola Betas esta ves estoy acá por tercera ves por un "problema" con el usuario [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] por ponerme una negativa por no querer venderle cuentas(5) por su actitud y por llamarme "abusivo" , Comenzó porque le dije que el monto que envió no llego neto y yo aclaro en mi post que tiene que llegar NETO algo que creo que el usuario no sabe el significado y se molesta porque yo le dijo que mande el reembolso (dos veces) la primera porque no llego neta y la segunda ves porque me llamo abusador y a mi no me gusta trabajar con este tipo de personas como creo que a ninguno de los que estamos aquí nos gustaría que nos traten así y mucho menos nos llamen de esta manera.

Les dejaré pruebas aún que son pocas pero pues son claras donde se muestra que el usuario me califica negativo por no querer concretar el negocio por el motivo de su actitud e insultarme con llamarme abusivo.

Pruebas:

(Indico quien es quien)

Después de que le mando este último mensaje al usuario [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] me llega esto:

A lo que por último yo le mando es este mensaje avisándole que es lo que haré:

Así que creo que esto está mas que claro por lo que Solicito que me quiten la negativa y al usuario [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] lo sancionen con unos días fuera de la sección de negocios.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION]

Si [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] (el nick indica bastante) no aporta nada que contradiga lo expuesto por [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] , la negaiva es injusta y claro esta no debes calificarle. :encouragement:

A espera de la respuesta del usuario [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] aunque las imagenes ya hablan por si solas..
Por otro lado [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] ya hicistes el reembolso ?

Buen día/noche para los usuarios del foro, Bueno como el usuario [MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION] menciona si ya hice el reembolso desde el día de ayer, se lo hice inmediatamente cuando el usuario me mando el mensaje llamandadome abusivo.

Pruebas del reembolso: (Mismas que le mande al usuario)

1- Screenshot by Lightshot
2- Screenshot by Lightshot
3- Screenshot by Lightshot

He traabajado con [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] y me parece una persona seria. Además ¿Por qué la negativa si nunca se concreto el negocio?

Sí es así estimado, no entiendo porque la Calificación negativa, en el Tema dice 1$ NETO .-. , abusivo donde ?
Si claramente lo que estas pagando es en bruto para que le llegue en neto.. [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] debes leer antes las reglas y tambien el tema donde estas comprando un producto o servicio para evitar ser expulsado de la zona de negocios. :ambivalence:

He traabajado con [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] y me parece una persona seria. Además ¿Por qué la negativa si nunca se concreto el negocio?

Seguramente se molesto :fatigue:

Que pena ver este tipo de temas, a favor de carlos nunca se concreto el negocio, fue siempre muy respetuoso, reembolso y para rematar en su tema dice claramente que es un dolar neto.

Que pena ver este tipo de temas, a favor de carlos nunca se concreto el negocio, fue siempre muy respetuoso, reembolso y para rematar en su tema dice claramente que es un dolar neto.

Gracias amigo por tu opinión. 😛7:

hasta donde van las pruebas yo apoyo a que se le retire la negativa al compañero, no se debe negociar con persona groseras

hasta donde van las pruebas yo apoyo a que se le retire la negativa al compañero, no se debe negociar con persona groseras

Son las únicas pruebas que hay por parte de los dos el no tendría como defenderse ya que yo en ningún momento le falte el respeto o le dije algo para que me llame abusivo.

Pero en fin haya el xd solo pido que lo sancionen unos días fuera de la zona de negocios y claro me retiren la negativa 😛7:

Lastima que me bloqueaste en Facebook [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] xD
Las cuentas de Spotifiy si o si duran 3 meses o pueden durar mas?

Lastima que me bloqueaste en Facebook [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] xD
Las cuentas de Spotifiy si o si duran 3 meses o pueden durar mas?

No se quien eres y no bloque a nadie sino que Facebook me cerro el perfil xd
Las cuentas duran los 3 meses, aquí el post

Ya que esto es aclaraciones :encouragement:

Apoyo que se retire la negativa, pues no tiene sentido.
Por otro lado, ¿cual es el gusto de hacerse de problemas y negar una venta por que mencionaron la palabra abusivo?, el gusto de perder el tiempo y hacerse nombre como problemáticos en el foro :ambivalence:

Gracias por el apoyo a que se retire la negativa.

Pues no es que uno se quiera hacer el "problemático" del foro si no pues que algunos esperamos el respeto que nosotros le damos al comprador o vendedor(en este caso comprador) pueda que para ti no sea un insulto pero eso ya depende de cada quien.

Pues yo te recomendaría manejar esos casos con un poquito más de tacto, ya que un usuario problemático te puede meter en estos líos. Quizás pudiste explicarle como si fuera un bebé lo del pago NETO, y explicarle que en tu post lo indicas, así que no hay manera de evitarlo.

Aun así, para no hacer offtopic, apoyo que se quite la negativa. Por Dios...

deviste borrar sus datos personales al menos un poco ... digo reclamara su privacidad pienso y creo saludos! amigo

por que sera que ya van 3 veces que andas por aqui jiji tienes mala suerte te encontrarte con gente asi problematica ... pues no dice nada el otro usuario se ve que es injusto negocio es negocio y es Neto lo dejas claro no puedes regalar como dices ..

espero que tu tema se arregle pronto no como otros hay temas abiertos desde principios de este mes y en general los temas deberian de durar 6 dias como maximo segun mire en las normas y arreglar los lios bye 😀

Última edición:
a favor de [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION], gente como [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] solo entorpece el sistema de comercio del foro.

Alguien con registro desde el 2013 y con +25 comercios ya debe saber como son los negocios en el foro.

Hola, prometió cuentas por valor de 1usd neto cada una, cuando le solicité 5 me dijo que el nuevo precio era de 6.33usd lo cual es mucho, pero yo le pagué y dije que me enviara las cuentas. Me respondió de forma muy borde diciendo que no me iba a dar las cuentas y que me emitía el reembolso.
Si pagas por algo, tendrá que dártelo. Mantengo mi calificación negativa por lo borde que es el comerciante, no se puede tratar así a los clientes, es un mal usuario.

- - - Actualizado - - -

Además, veo que la privacidad le importa más bien poco publicando mis datos personales por aquí. Debería ser sancionado por esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.