🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos, no voy a opinar sobre la disputa y me reservo mi opinion, pero si voy aportar algo creo que es eficiente y util para evitar estos casos, en mis ventas que hago siempre trato de recalcar en varias oportunidades las condiciones para poder concretar las mismas; especialmente justo en el momento antes que el user vaya a efectuar el pago, un recordatorio muy resumido de las condiciones que deben cumplir mis clientes al momento de comprar algún articulo de los que comercializo (instrucciones para comprar) y entre ellas hago la acotación que si no cumple algunas de esas 4 condiciones inmediatamente paro la venta y hago reembolso inmediato; entre esas condiciones que coloco indico que el pago debe ser neto, esto a pesar que el en post principal ya lo escrito, pero también como se que la mayoría de los users no lee todo en detalle, lo reitero al momento antes recibir el pago y le anexo este enlace (Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada) para que el mismo verifique el monto que debe enviar, es una herramienta online que calcula los fees en una transaccion en paypal, determina lo que recibirá el vendedor y lo que corresponde enviar en bruto por parte del comprador, esta herramienta me parece muy util y no existe margen de error, porque hasta un niño de 10 años la puede entender.
Finalmente espero que ambos usuarios puedan resolver su inconveniente, sin que se vea afectado su itrader dentro del foro.
El usuario se registro el año 2013 crees que no sabria que tiene que pagar neto cuando hasta en el post lo pongo claro?
Te gustaría que te insultaran llamándote así? tal ves para tino sea un insulto pero otros esperamos el mismo respeto que estamos brindando.
- - - Actualizado - - -
Tu negativa no corresponde, el usuario en todo su derecho puede cancelar el negocio si no cree conveniente que le traten como no le gusta. Te devolvió el dinero así es que no hay razón para calificar porque el negocio no se concretó. Ahora en cuanto al tema del precio [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] ¿por qué en el hilo de venta tachaste los 2 usd y pusiste 1 usd? da a entender que 5 cuentas es igual a 5 usd.
Da a entender que es a 1usd neto pero en realidad quería cobrar más por privado, de ahí mi negativa. Acepté a pagarlo y le comenté que me parecía mal no venderlo al precio indicado, y de forma muy grosera me dijo que me hacia reembolso.
- - - Actualizado - - -
Y además comparte datos personales....
Esto es lo que dije en mi primer comentario en este hilo y lo sostengo:
¿En qué momento indiqué que está bien el insulto? Lo que señalé es muy claro, si uno quiere hacer un negocio indica mediante la conversación las cosas para que queden claras, comentar sobre las comisiones no te iba a quitar más que 5 segundos, pero si tu prefieres devolver el dinero inmediatamente (según las capturas que veo) señalando que te es muy fácil vendérselo a los demás, veo un ánimo de hacer negocio muy bajo, y eso señalé, en ningún momento digo que hay que dejarse insultar.
Estoy a favor de que se retire tu negativa, no hubo negocio y el dinero se devolvió en ese momento.
Para enviar 5 netos son 5.60, ¿por qué le reclamaste que son 6 usd o 6.33 como dice el usuario?
No sé si recientemente has utilizado la calculadora de comisiones o PayPal anda actualizando pero cuando envías lo que es 1.37 ya no llega neto por eso le pedí esos 6 que al igual son centavos que le dije que intente mandar para ver si ahora sí llegan netos :encouragement:
Saludos, no voy a opinar sobre la disputa y me reservo mi opinion, pero si voy aportar algo creo que es eficiente y util para evitar estos casos, en mis ventas que hago siempre trato de recalcar en varias oportunidades las condiciones para poder concretar las mismas; especialmente justo en el momento antes que el user vaya a efectuar el pago, un recordatorio muy resumido de las condiciones que deben cumplir mis clientes al momento de comprar algún articulo de los que comercializo (instrucciones para comprar) y entre ellas hago la acotación que si no cumple algunas de esas 4 condiciones inmediatamente paro la venta y hago reembolso inmediato; entre esas condiciones que coloco indico que el pago debe ser neto, esto a pesar que el en post principal ya lo escrito, pero también como se que la mayoría de los users no lee todo en detalle, lo reitero al momento antes recibir el pago y le anexo este enlace (Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada) para que el mismo verifique el monto que debe enviar, es una herramienta online que calcula los fees en una transaccion en paypal, determina lo que recibirá el vendedor y lo que corresponde enviar en bruto por parte del comprador, esta herramienta me parece muy util y no existe margen de error, porque hasta un niño de 10 años la puede entender.
Finalmente espero que ambos usuarios puedan resolver su inconveniente, sin que se vea afectado su itrader dentro del foro.
Para enviar 5 netos son 5.60, ¿por qué le reclamaste que son 6 usd o 6.33 como dice el usuario?
Me parece que todos se dejan llevar sin ser objetivos, el usuario Carlos le pidio 6.33 con el mótivo de que paypal está haciendo modificaciones y que no le llega neto los pagos y por eso pide más, pero por ejemplo a mi, nunca me ha pasado eso, y nunca he tenido problemas con eso, si doy 5, son 5.60 y en cualquier calculadora aparece así, es por eso por lo que de ahí deriva una actitud justificada del cliente, llamandolo abusador, debido a que el precio que le pidio, no era el indicado y lo justifica con "problemas de paypal", ¿cómo puede [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] validar eso? Es por eso por lo que muestra su rechazo a esa petición, pero como quiere adquirir los servicios de todas formas lo paga, la cosa es que lo mando en bruto los 5 usd, y no mando 5.60 para que lleguen 5 usd que a 1$ neto eran las 5 cuentas, todo era tan fácil como reembolsarle, pedirle al usuario que mande los 5.60 para que lleguen 5$ netos y de seguro él lo hacía, no decirle 6 o 6.33 por problemas de paypal, y se solucionaba.
Me parece que todos se dejan llevar sin ser objetivos, el usuario Carlos le pidio 6.33 con el mótivo de que paypal está haciendo modificaciones y que no le llega neto los pagos y por eso pide más, pero por ejemplo a mi, nunca me ha pasado eso, y nunca he tenido problemas con eso, si doy 5, son 5.60 y en cualquier calculadora aparece así, es por eso por lo que de ahí deriva una actitud justificada del cliente, llamandolo abusador, debido a que el precio que le pidio, no era el indicado y lo justifica con "problemas de paypal", ¿cómo puede [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] validar eso? Es por eso por lo que muestra su rechazo a esa petición, pero como quiere adquirir los servicios de todas formas lo paga, la cosa es que lo mando en bruto los 5 usd, y no mando 5.60 para que lleguen 5 usd que a 1$ neto eran las 5 cuentas, todo era tan fácil como reembolsarle, pedirle al usuario que mande los 5.60 para que lleguen 5$ netos y de seguro él lo hacía, no decirle 6 o 6.33 por problemas de paypal, y se solucionaba.
Me parece que todos se dejan llevar sin ser objetivos, el usuario Carlos le pidio 6.33 con el mótivo de que paypal está haciendo modificaciones y que no le llega neto los pagos y por eso pide más, pero por ejemplo a mi, nunca me ha pasado eso, y nunca he tenido problemas con eso, si doy 5, son 5.60 y en cualquier calculadora aparece así, es por eso por lo que de ahí deriva una actitud justificada del cliente, llamandolo abusador, debido a que el precio que le pidio, no era el indicado y lo justifica con "problemas de paypal", ¿cómo puede [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] validar eso? Es por eso por lo que muestra su rechazo a esa petición, pero como quiere adquirir los servicios de todas formas lo paga, la cosa es que lo mando en bruto los 5 usd, y no mando 5.60 para que lleguen 5 usd que a 1$ neto eran las 5 cuentas, todo era tan fácil como reembolsarle, pedirle al usuario que mande los 5.60 para que lleguen 5$ netos y de seguro él lo hacía, no decirle 6 o 6.33 por problemas de paypal, y se solucionaba.
no tienes pruebas de nada y de ser así.. ponlas en la mesa, el único que aquí debe tener una negativa eres tu compañero.. repito mi comentario anterior...
es una vergüenza que un usuario con antigüedad y +25 comercios aun no conozca como funciona el foro.
Exacto amigo. Eso es lo que quiero decir y de ahi mi actitud.
Y como se ve en la captura, de primeras le envié 5.5usd brutos (después lo comprobé y según la calculadora de Paypal eran 5.6usd) pero me pidió 6.30usd lo cual no es que sea una gran cantidad ni mucho menos, lo único que no me gustó su actitud, y aún así pagué. Gracias por su comprensión.
Amigo, no sé si es por eso, pero paypal no tiene ningún problema y no le puedes cobrar al usuario de más porque "CREES" que hay un problema o una actualización en las comisiones, es el primero que veo que dice eso, además quizás el problema esta en que ustedes estan arreglando con pesos méxicanos y no saldo directo de paypal, aunque no sea así también es un error tuyo, sin decir que la negativa no esta bien puesta. Lo estas mandando a convertir pesos mexicanos a usd paypal, obviamente puede haber una confusión, desde un principio debías decirle las cosas es directamente con usd paypal, él no puede estar convirtiendo, viendo si aumento o no el precio por usd.
A favor de Carlos, hasta ahora es inocente hasta que se demuestre lo contrario y debería retirarsele la negativa.
Amigo, no sé si es por eso, pero paypal no tiene ningún problema y no le puedes cobrar al usuario de más porque "CREES" que hay un problema o una actualización en las comisiones, es el primero que veo que dice eso, además quizás el problema esta en que ustedes estan arreglando con pesos méxicanos y no saldo directo de paypal, aunque no sea así también es un error tuyo, sin decir que la negativa no esta bien puesta. Lo estas mandando a convertir pesos mexicanos a usd paypal, obviamente puede haber una confusión, desde un principio debías decirle las cosas es directamente con usd paypal, él no puede estar convirtiendo, viendo si aumento o no el precio por usd.
"paypal no tiene ningún problema y no le puedes cobrar al usuario de más porque "CREES" que hay un problema o una actualización en las comisiones, es el primero que veo que dice eso."
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?