🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues hagamos la prueba: que el comprador envíe $5,60 dólares y que el vendedor nos muestre cuánto recibe. Si recibe $5 el comprador tendrá razón, los precios eran abusivos y ésto ha sido un engaño por parte del vendedor para quedarse con más dinero de la cuenta. En tal caso el vendedor debe pedir disculpas, y queda en decisión del comprador si quiere cambiar su calificación o no.
La propia prueba está en tu cuenta. Has mostrado que son 5,4% + 0,30 USD
Un pago de 5,60 USD, el 5,4% es 0,3024 + 0,30 USD. Serían 0,6024 USD en comisiones.
Si yo te enviase a ti 5,60 USD te llegarían 4,9976 USD. Y eso teniendo en cuenta que las comisiones de Argentina son las más altas. Las de México son más bajas.
Para empezar yo no soy el del problema y no se que tenga que ver mi servicio aquí. Pero te diré voy a responder solo por educación. Cuando un cliente pide mi servicio le especifico que las comisiones (como de OXXO en este caso) van por su cuenta y esta escrito en mi post.
El cliente me puede preguntar cuanto es de esa comisión de oxxo, yo le respondo "9.00 pesos" pero imaginemos que voy al oxxo y resulta que ya cobran 15.00 pesos, sabes que hago... le envío al cliente su dinero y solo le descuento 9.00 pesos, yo pago la otra diferencia, ya que en eso quedamos y vamos... por 6.00 pesos no soy ni mas rico ni mas pobre, que gane??? un posible cliente para un futuro que me dará mas dinero que esos "centavos".
A eso se le llama HACER NEGOCIOS y veo que a ti te falta mucho para aprender eso. Te lo dejo de tarea... tal vez si hubieras cobrado los 5.60 tendrías un cliente seguro que te compraría muchas cuentas. Pero ahora tienes a un cliente que te llama ABUSADOR y que no confia en ti.
Saludos
Si, pero quiero verlo en la cuenta de Carlos para que quede claro y de forma irrefutable cómo sucedieron las cosas.
[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION], según tengo entendido antes de que pidieras el segundo envío en pesos mexicanos, hubo un primer envío en dólares (que reembolsaste). ¿Podrías mostrarnos una captura de ese envío dónde se detalle el bruto, el neto y la comisión de Paypal?
Degame decirle a carlos que haja una seccion de ortrografia :v
Si un centavo me da mi chicle, ¿Algún problema por eso? 😕
*Correle citame diciendo "que falta de seriedad... te espero... "*
No sé si recientemente has utilizado la calculadora de comisiones o PayPal anda actualizando pero cuando envías lo que es 1.37 ya no llega neto por eso le pedí esos 6 que al igual son centavos que le dije que intente mandar para ver si ahora sí llegan netos :encouragement:
para que te lleguen US$5 netos se debe enviar US$5.60 brutos, el problema viene cuando tu cuenta Paypal es moneda local, y Paypal hace la conversión de los US$ que te envio tu cliente a tu moneda, entonces no es culpa es de tu comprador.
Lo raro es que me llega en USD y MXN con diferentes personas x2
no debes ver tu Saldo Total, sino solo el monto de la transaccion, si te envio US$5.60 para que lleguen US$5 netos, y luego te llega menos en MXN, no es mi culpa, sino tuya. :encouragement:
Aclárame algo ¿En que momento mencione que era tu culpa? :encouragement:
- - - Actualizado - - -
En fin calificar negativo solo por que no trabajo así? es mucho... :drunk:
Lo dije como un ejemplo,
Vi un comentario que le hacias reembolso porque no te envio US$6.33, ya que son US$5 netos, me parecio raro ya que solo te debio enviar US$5.60. 😎
Y ni así llegaron netos :u 😎
Creí que ya se había cerrado este tema...
La verdad aún que existiera un fallo en mi cuenta en las divisas no creo que la negativa sea lo correcto ya que se regreso el dinero...
Uno tratando de tener un itrader limpio y como dice el usuario por 6 dolares manchan a uno... En fin creo que se debe quitar ya que no se llego a concretar y si es que existiera el "fallo" en mis divisas pues igual no veo porque tendría que llegar el monto bruto en ves de neto... aún si la verdad fue ridículo "pelear" por unos miserables centavos...
Pero en fin aquí mi última opinión, en espera de la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para dar el cierre al tema y que sea hago lo correcto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?