Negativa Injusta - Solicito que se borre

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La propia prueba está en tu cuenta. Has mostrado que son 5,4% + 0,30 USD

Un pago de 5,60 USD, el 5,4% es 0,3024 + 0,30 USD. Serían 0,6024 USD en comisiones.

Si yo te enviase a ti 5,60 USD te llegarían 4,9976 USD. Y eso teniendo en cuenta que las comisiones de Argentina son las más altas. Las de México son más bajas.

Si, pero quiero verlo en la cuenta de Carlos para que quede claro y de forma irrefutable cómo sucedieron las cosas.

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION], según tengo entendido antes de que pidieras el segundo envío en pesos mexicanos, hubo un primer envío en dólares (que reembolsaste). ¿Podrías mostrarnos una captura de ese envío dónde se detalle el bruto, el neto y la comisión de Paypal?

Este es otro hilo que se extendió demasiado, y en vano por no decir otra cosa. Lo que menciono [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] resume un poco mi idea sobre este hilo.

Encima hay que sumarle que el vendedor se ofende y devuelve el dinero, sin mediar explicación de las comisiones y diciendo que el debió saberlo, en ese caso, con tan poco ánimo para hacer negocios, ¿para qué se pone a vender algo en el foro? Cómo siempre, las pataletas, los berrinches y hacer las cosas sin ganas son las que salen a la vista en casi todas las aclaraciones. Para hacer negocios hace falta ser maduro, no solo tener algo para vender, y para la próxima el vendedor lo debe tener en cuenta.

Según el usuario lo mando en USD pero no se porque en mi cuenta a veces llegan en USD o MXN es algo raro :fatigue:

por que no arreglan este asunto el usuario si envio en dolares que ponga una captura cuanto mando realmente en el pago y si mando todo completo o no ...
hablen busquen una salida asi cierran este tema 🙂

Pues, todos los comentarios llegan a la conclusión que es culpa del vendedor, y los argumentos ya han sido explicados de más, simplemente ahora la forma de solucionarlo podría ser que le vendiera las cuentas por 5 netos, o sea 5.60 y el te cambia la calificación a neutral, o te quedas con la negativa amigo. Todo depende de ustedes.

Degame decirle a carlos que haja una seccion de ortrografia :v

Si un centavo me da mi chicle, ¿Algún problema por eso? 😕

*Correle citame diciendo "que falta de seriedad... te espero... "*

Sin el centavo que te da el chicle, te moriras? No, entonces no veo la necesidad de estar diciendo "Que son unos centavos de mas, ni que se fuera a morir", te lo digo a vos "no te vas a morir por un chicle menos" 😉

Y lo de la seccion esta demas, ya la gente vera el tipo de persona que eres, y que te quejas de la "ortografia" de los demas, sin primero, revisar la vuestra.

para que te lleguen US$5 netos se debe enviar US$5.60 brutos, el problema viene cuando tu cuenta Paypal es moneda local, y Paypal hace la conversión de los US$ que te envio tu cliente a tu moneda, entonces no es culpa es de tu comprador.

Tu enojo es por la forma grosera del cliente y no porque unos centavos menos o mas, ya realizaste el reembolso, solo queda esperar a Carlos que dé una solucion.

Última edición:
para que te lleguen US$5 netos se debe enviar US$5.60 brutos, el problema viene cuando tu cuenta Paypal es moneda local, y Paypal hace la conversión de los US$ que te envio tu cliente a tu moneda, entonces no es culpa es de tu comprador.

Lo raro es que me llega en USD y MXN con diferentes personas x2

Lo raro es que me llega en USD y MXN con diferentes personas x2

no debes ver tu Saldo Total, sino solo el monto de la transaccion, si te envio US$5.60 para que lleguen US$5 netos, y luego te llega menos en MXN, no es mi culpa, sino tuya. :encouragement:

no debes ver tu Saldo Total, sino solo el monto de la transaccion, si te envio US$5.60 para que lleguen US$5 netos, y luego te llega menos en MXN, no es mi culpa, sino tuya. :encouragement:

Aclárame algo ¿En que momento mencione que era tu culpa? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En fin calificar negativo solo por que no trabajo así? es mucho... :drunk:

Aclárame algo ¿En que momento mencione que era tu culpa? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En fin calificar negativo solo por que no trabajo así? es mucho... :drunk:

Lo dije como un ejemplo,

Vi un comentario que le hacias reembolso porque no te envio US$6.33, ya que son US$5 netos, me parecio raro ya que solo te debio enviar US$5.60. 😎

Lo dije como un ejemplo,

Vi un comentario que le hacias reembolso porque no te envio US$6.33, ya que son US$5 netos, me parecio raro ya que solo te debio enviar US$5.60. 😎

Y ni así llegaron netos :u 😎

Date cuenta que el usuario a falta de argumentos siempre mete un comentario fuera de lugar hacia quien le responde, la calificación negativa es VALIDA. Ya que en primero, el usuario te envio un pago, no llegaron los 5$, muy bien, se lo reembolsaste y le pediste 6.33 o 6, da igual, cuando en realidad eran 5.60 para 5$ netos, el usuario procede a pagarte la cantidad y te dice abusivo, en un comentario que solo un niño se tomaría como ofensivo, y le devuelves el dinero, falta de seriedad, habian concretado un trato y tu lo cancelaste 2 veces y pones de argumento que "crees" que paypal tiene problemas, cuando siempre el problema fuiste tú, y te has comportado de peor forma en esta aclaración, más que el "abusivo" que te dolio tanto y por eso abriste la aclaración.

La moneda en que se recibe el dinero la configura quién recibe, en éste caso Carlos. Yo por ejemplo la tengo configurada para recibir dólares y euros (porque nunca me pagan con otra cosa que no sea dólares o euros), y así evito que Paypal realice conversiones automáticas. El menú está en Configuración > Administrar divisas, se pueden agregar tantas divisas como uno quiera:

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] , tu eres el único responsable del correcto funcionamiento de tu cuenta de Paypal. Si pides pagos netos en dólares pero tu cuenta no recibe bien los pagos en dólares eso es un problema tuyo y no de lutesucio. Si se le estaba cobrando de más por una mala configuración tuya está en todo su derecho de quejarse del precio.

Recomiendo que intentes llegar a una solución amigable con el otro usuario, porque la calificación que él puso es correcta y su reclamo por el precio elevado también. Nunca debiste haber suspendido el negocio.

Todo confuso al final envío todo el dinero o no ...?
esta mal su configuración ??

su cuenta de uno de los dos anda mal ...

por que no llegan a un acuerdo pelean por unos cuantos dolares asi cierran este tema

si te debe que te envie el resto para que sea netos.... unos cuantos no es ni 20 dolares ..

asi pueden cerrar este tema.

Negativas por 6 dólares... cuando te han enviado reembolso. Lo que hay que ver, como se aburre la gente. Si te ha mandado tu dinero de vuelta dejalo pasar y ya. No montar un circo por 6 dólares que te han devuelvo. Ya que ha habido reembolso, que le quiten la negativa.

Creí que ya se había cerrado este tema...

La verdad aún que existiera un fallo en mi cuenta en las divisas no creo que la negativa sea lo correcto ya que se regreso el dinero...

Uno tratando de tener un itrader limpio y como dice el usuario por 6 dolares manchan a uno... En fin creo que se debe quitar ya que no se llego a concretar y si es que existiera el "fallo" en mis divisas pues igual no veo porque tendría que llegar el monto bruto en ves de neto... aún si la verdad fue ridículo "pelear" por unos miserables centavos...

Pero en fin aquí mi última opinión, en espera de la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para dar el cierre al tema y que sea hago lo correcto.

dudo que te quiten la negativa, y poco conseguirás llamando a Carlos, lo que debes hacer es ponerte en contacto con el usuario y hablar como caballeros, darle lo acordado, un descuento y pedirle disculpas, si lo haces no dudo que el usuario te quitará la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.