Negativa Injusta - Solicito que se borre

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dudo que te quiten la negativa, y poco conseguirás llamando a Carlos, lo que debes hacer es ponerte en contacto con el usuario y hablar como caballeros, darle lo acordado, un descuento y pedirle disculpas, si lo haces no dudo que el usuario te quitará la negativa.

Bueno lo que dices... pero yo ya me puse como 3 veces en contacto con [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] y se niega en responder a veces... de manera que no quiere cooperar...

Y cito a Carlos para que pueda darle el fin a este tema que tiene mucho tiempo...

Bueno lo que dices... pero yo ya me puse como 3 veces en contacto con [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] y se niega en responder a veces... de manera que no quiere cooperar...

Y cito a Carlos para que pueda darle el fin a este tema que tiene mucho tiempo...

Colega, si él se niega a responder, nada puedes hacer.
Como no pueden llegar a un acuerdo ambos, solo tienes que esperar 1 día, 1 semana o 1 mes a que el administrador decida.

Suerte!

Colega, si él se niega a responder, nada puedes hacer.
Como no pueden llegar a un acuerdo ambos, solo tienes que esperar 1 día, 1 semana o 1 mes a que el administrador decida.

Suerte!

Si eso está bien pero me parece absurdo que por 6usd haya una negativa... cuando el negocio no se concreto yo esperaba tener esa insignia de +50 de calificaciones negativas y por este incidente pues no se podrá tener.

Pero ya en fin aquí en la espera de los administradores para que lleguen a un acuerdo.

Da igual la cantidad, si son 6$ o 6 mil dolares, lo importante aquí es la ética de trabajo, cosa que tú no tienes, la negativa es merecida, y bien lo sabes, por eso es que en tus últimos dos comentarios solo parece que chirriaras porque el usuario te calificó así, la próxima vez que ofrezcas servicios, manejalo como un emprendedor de negocios, sin perjudicar a los clientes con cosas de niños.

Da igual la cantidad, si son 6$ o 6 mil dolares, lo importante aquí es la ética de trabajo, cosa que tú no tienes, la negativa es merecida, y bien lo sabes, por eso es que en tus últimos dos comentarios solo parece que chirriaras porque el usuario te calificó así, la próxima vez que ofrezcas servicios, manejalo como un emprendedor de negocios, sin perjudicar a los clientes con cosas de niños.

¿Chirriaras? venezolano? JAJA que es eso? De nuevo ofreceré otros servicios para manejarlos como yo quiera no como tu me digas y si no te gusta como lo hago solo ignoralo y ya

¿Chirriaras? venezolano? JAJA que es eso? De nuevo ofreceré otros servicios para manejarlos como yo quiera no como tu me digas y si no te gusta como lo hago solo ignoralo y ya

Obviamente te mereces la negativa, ya lo dije en un comentario anterior, como no tienes argumentos validos para defender tu niñeria, solo respondes con ataques de palabrería en contra de la persona que dice la verdad. Bastante abajo debes estar acostumbrado a estar, saludos.

Obviamente te mereces la negativa, ya lo dije en un comentario anterior, como no tienes argumentos validos para defender tu niñeria, solo respondes con ataques de palabrería en contra de la persona que dice la verdad. Bastante abajo debes estar acostumbrado a estar, saludos.

Burlandome? :v por eso puse el "?" es una pregunta si tu te lo tomas a juego es tu problema no el mio.

La negativa es valida, que el Paypal del vendedor haga conversiones automáticas y demás es asunto del vendedor únicamente. Además que una persona te diga "abusivo" no es motivo para cancelar un negocio, como una persona madura le preguntas ¿Que te parece abusivo amigo? y así como dos comerciantes maduros se entienden.
Saludos.

Se quedará la negativa por no querer venderle algo? :distant:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya has decidido algo?

La negativa se queda, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.