NEGATIVA INJUSTA

• Autor Autor JRKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iba a proponer que pagara un 50% al final la vendedora se quedaba con el producto y el otro pagaba por su "error" vamos que todos sabemos leer y en todos lados toca ir leyendo los textos mas pequeños incluso.

Pero en vista de la actitud del comprador que dice entender su error pero quiere imponer su método de pago, no creo que entienda mucho eso de hacer negocios, crecer y todo eso, si fuera así asumiría su error pagaría en silencio y no volvería a cometer errores, pero quiere imponer su voluntad, vista esa actitud podrían ser mas "errores e imponencias a futuro"

A favor de la negativa

No se, no ves las razones del cartel?

Haces una puja, luego preguntas y quieres retirarla. No tienes que saber como va el foro, no sabes lo que es una subasta? Fuera del foro existen subastas también y las normas son las mismas, si pujas te comprometes a la compra si no, tendrás problemas (En este caso una negativa en otros casos puedes incurrir en problemas legales)

Aún así tu forma de solucionarlo es con un método de pago no contemplado en la subasta y bajo tus exigencias.

Te deberías quedar con la negativa, el cartel y sin acceso a la sección de negocios.

Es fácil. Si ganaste la subasta debes pagarla. Todas las dudas se hacen antes de subastar.

Te hago una pregunta... ¿En serio te vas a rayar por doce dólares? WTF.

Te están dando la oportunidad de pagar la subasta para que la negativa sea eliminada y aún así tomas una actitud un tanto estúpida.

¿Cuánto te pueden quitar de comisiones por doce dólares? Es increíble los casos que uno lee.

Negativa más que merecida.

Negativa merecida, no se la quites @camilar

Para mi es exclusión de la zona de negocios de los 2 usuarios. Uno es nuevo y va pujando sin mirar por donde va, el otro es nuevo también y es multicuenta. El foro se ahorra perder el tiempo con gente así.

Dejé una oferta de 12$ y luego procedí a hacer las preguntas
Error #1
Primero se pregunta, luego se oferta, la negativa está bien puesta

Sin embargo, efectivamente la usuaria ha sido suspendida por multicuentas hasta que se verifique, por lo que no podrás recibir su respuesta ni negociar con ella o él, hasta que complete su verificación si es que la hace

Por lo que, no sé que procede en este caso, no puedes negociar la negativa y está justificada, veo amarrada la situación.

Creó que realice mis disculpas debido al tema, y veo algo como más estúpido una persona que tiene multicuentas en este foro que sabrá Dios porque, pero bueno, colocándome una negativa... si esta bien me equivoque por hacer la puja sin antes preguntar, ¿Pero ya por eso no soy bueno? ¿Por eso merezco ser expulsado de la zona de negocios?, todos nos equivocamos pero creó que jamás nos acordamos de eso.

podia pagar como familia amigos, para su tranquilidad

podia pagar como familia amigos, para su tranquilida
Si ya solo esperaré que pasa con la user y ver que solución resolver si no creó que me quedaré con mi cartel y ya, sin tanto problema creó que el que es malo lo es teniendo o no el cartel, así que los buenos somos más.

@JRKING Amigo con los errores se aprende, y uno aveces debe aprender de esa manera lamentablmente.

Mi consejo es que busques la manera de pagarle a esa persona los 12$ por binance o por saldo de forobeta y pagar la pequeña comision, ya para la proxima debes estar atento.

"solo tengo para pagar paypal si acepta ok si no da igual" eso no es una conducta adecuada, solo debes tratar de conseguirle el dinero pagando una pequeña comision y listo, para la proxima mas atento.

aclara que cuando pagues inmediatamente te quite la negativa cuando te diga "ok" inmediatamente consigues la manera de enviarle su dinero y se acaba esto.

y saludos hermano.

@JRKING

Tambien debes pedirle una disculpa a esa persona que no tiene la culpa.. asi que bueno espero que hagas lo correcto si no lamentablemente tendras ese cartel y esa negativa que la verdad es muy malo para estar empezando en el foro

si aparece y no quiere como familia amigos, busca un exchanger.
Es mas aunque no aparezca realiza el pago, ya con eso se resuelve todo, porque cumpliste

Teniendo en cuenta que la "usuaria" es multicuentas la única opción que veo razonable es que envíe los 12$ en saldo forobeta retenido, le entregue el tiktok y que se verifique en el foro para poder retirar el dinero. Si le envía el saldo y no le da el tiktok por no querer verificarse con su cédula como "camila r" porque se llama Roberto, entonces se le retiraría la negativa y se le devolverían los 12$.

De paso que JRKING también se verifique, aunque me cuesta creer que sea estadounidense y su apellido sea King.

Y quien te dijo a ti que soy king y soy estadounidense?

Hice la verificación solo para aclararte y la hice mal o no se que paso, pero me intenté verificar y eso el mismo admin lo puede corroborar!

Tu bandera de Estados Unidos lo dice, además vives en Texas.
Y por eso ya aseguras que soy estadounidense?, Soy de otro país residenciado aquí, que tenga la bandera y viva acá no quiere decir que sea estadounidense 🙂

Y por eso ya aseguras que soy estadounidense?, Soy de otro país residenciado aquí, que tenga la bandera y viva acá no quiere decir que sea estadounidense 🙂
Bueno, pues te verificas igual seas de EEUU o de Guatemala. Así te tomarás más en serio negocios futuros.
La propuesta que te he hecho creo que es la más razonable para que te retiren la negativa e incluso si "camila" no cumple, recuperes el dinero. Porque el vendedor aceptaba saldo forobeta como pago, no lo olvidemos.

No soy de Guatemala, pero te seguiré el consejo me intentaré verificar nuevamente!

De igual forma te respondo a tu opción estoy de acuerdo en enviarle los 12$ a la persona por saldo de forobeta y si logra verificar su cuenta que me quiten la negativa y si no la verifica que me reembolsen el dinero y me quiten la negativa.

COLOCANDO UN PLAZO DESDE QUE LE ENVIÉ EL DINERO PARA QUE LA USER VERIFIQUE Y RECIBA EL DINERO Y ME ENVIE DICHA CUENTA.

Fuiste el que incumplió la subasta por lo que no podes poner plazos, el plazo lo debe poner @camilar... e incluso en la subasta que no leíste, dice que son 2 días de plazo de entrega así que te toca ajustarte a lo que ella te proponga ya sea respetando el post o un nuevo acuerdo de tiempo

Y si no verifica su cuenta, entonces espero todo un año? a eso me refiero con el plazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.