🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Apoyo este comentario.Llegó años en el foro y en el mundo de las páginas, lo que todos los que llevamos tiempo sabemos es que si compras una página con administrador comercial no hay garantías, ahí se debe que compres una página de casi 900k por 200 dólares para mi no va la negativa después de casi dos años de disfrute y sabiendo lo que podía pasar
Encima en las conversaciones se ve que no quiere el reembolso lo que le interesa es otra página de ese tamaño a un precio ridículo jajaja
si, esas compras son riesgosas, no puede pretender despues de un año de usarla y sacarle rendimientos venir a pedir una pagina de ese mismo tamañoLlegó años en el foro y en el mundo de las páginas, lo que todos los que llevamos tiempo sabemos es que si compras una página con administrador comercial no hay garantías, ahí se debe que compres una página de casi 900k por 200 dólares para mi no va la negativa después de casi dos años de disfrute y sabiendo lo que podía pasar
Encima en las conversaciones se ve que no quiere el reembolso lo que le interesa es otra página de ese tamaño a un precio ridículo jajaja
Apoyando el mismo comentarioLlegó años en el foro y en el mundo de las páginas, lo que todos los que llevamos tiempo sabemos es que si compras una página con administrador comercial no hay garantías, ahí se debe que compres una página de casi 900k por 200 dólares para mi no va la negativa después de casi dos años de disfrute y sabiendo lo que podía pasar
Encima en las conversaciones se ve que no quiere el reembolso lo que le interesa es otra página de ese tamaño a un precio ridículo jajaja
Esta colocando este mensaje. ATENCION: LA PAGINA TIENE UN ADMINISTRADOR PERMANENTE DE UN PERFIL QUE NUNCA SE PODRA RECUPERAR. esta afirmando algo que no es cierto.Existe alguna clausula que diga que había garantía de por vida?
Por lo visto el comprador quiere sacar provecho de cualquier manera, así de simple, ya le están ofreciendo un reembolso del 100% y aun así no lo quiere.
Ya se explicaron los motivos de la situación y simplemente no hay forma, sin contar que en todo este tiempo bueno provecho se le debe haber sacado.
A favor de retirar la negativa, salvo que haya alguna captura donde diga que había una garantía de por vida.
Si pero la persona ofreció un reembolso para solucionar y la contraparte no quiso. A eso se refiereEsta colocando este mensaje. ATENCION: LA PAGINA TIENE UN ADMINISTRADOR PERMANENTE DE UN PERFIL QUE NUNCA SE PODRA RECUPERAR. esta afirmando algo que no es cierto.
La solución NUNCA SE NEGO , y al ver los comentarios de los usuarios, claramente todos notan que le quieres sacar provecho a la situación, donde la única era el reembolso.Esta colocando este mensaje. ATENCION: LA PAGINA TIENE UN ADMINISTRADOR PERMANENTE DE UN PERFIL QUE NUNCA SE PODRA RECUPERAR. esta afirmando algo que no es cierto.
Bueno depende mucho hay empresas que como garantía te reconocen el producto y te dan otro igual independiente del que si el precio subió o bajo. Ahora también existe En algunos lugares en donde lo que vale es el precio en el que se vendió. Algo que pasa muy a menudo aquí en Panamá en la vida real con los almacenes de ropa . A ellos no le interesan si compraste un suéter Gucci o no si no el precio en qué se vendió el producto en el momento de la compra. Osea puede ser suéter Gucci pero si cuando lo compraste y tiempo después quieres cambiarlo porque no te quedó y el precio decía 4.99 por más que sepas que talvez el suéter valga más la empresa solo te reconoce lo que pagaste en aquel momento osea los 4.99 no importa si el suéter subió su valorización o no durante el tiempo que lo tuviste porque ellos se basan en el precio que pagaste en la factura en el momento de la compra.Si pago por un lambo en la subasta y el carro me lo quita la policía por que tiene otro dueño , no me quieras regresar un carro viejo? Yo no oferte un carro viejo yo oferte un lambo.
Es de parte y parte intento ser lo más neutral
¿Y si le quiere regresar la prenda después mas de 1 año de uso y mas de 50 lavadas?Bueno depende mucho hay empresas que como garantía te reconocen el producto y te dan otro igual independiente del que si el precio subió o bajo. Ahora también existe En algunos lugares en donde lo que vale es el precio en el que se vendió. Algo que pasa muy a menudo aquí en Panamá en la vida real con los almacenes de ropa . A ellos no le interesan si compraste un suéter Gucci o no si no el precio en qué se vendió el producto en el momento de la compra. Osea puede ser suéter Gucci pero si cuando lo compraste y tiempo después quieres cambiarlo porque no te quedó y el precio decía 4.99 por más que sepas que talvez el suéter valga más la empresa solo te reconoce lo que pagaste en aquel momento osea los 4.99 no importa si el suéter subió su valorización o no durante el tiempo que lo tuviste porque ellos se basan en el precio que pagaste en la factura en el momento de la compra.
Exacto no tiene nada de sentido lo que reclama el tipo le saco el jugo a la página y tuvo su advertencia de parte del vendedor a lo que hizo caso omiso¿Y si le quiere regresar la prenda después mas de 1 año de uso y mas de 50 lavadas?
Pero esto que significa???@ropaycalzadotv no me interesa el dinero que genero solo pásame el método de pago por favor yo te cancele completamente la pagina y estoy sufriendo para recuperar ese método de pago tu puedes pasármelo simplemente me agregas como administrador en esa cuenta de pago y listo.
Estas mal, es como alguien que compra un carro con reporte de robo, sabe que nunca costara igual el carro o puede tener problemas futuros.Para mi la negativa es válida, ya que, se vende un producto que luego da fallos de propiedad no de uso. Con esto quiero decir, que si vendo cualquier propiedad, debe ser definitiva. Se podría valorar la neutral, dado que el vendedor intenta dar solución, pero, lo que debería en general es no revender cosas sin constancia al 100% de que puede solucionar por él mismo.
Los que dicen que el reclamo no tiene lógica por el tiempo que ha pasado, los entiendo pero no comparto. Al final, el comprador puede meter dinero, tiempo y mejorar la página. Yo si compro algo, lo trabajo o no, y, me quieren dar el mismo dinero, igual no lo acepto. Si compro una página con 1000 seguidores y en 2 años tiene 100.000, y, me vienen a devolver el dinero, pues no me sirve.
Aquí lo que se vende es una propiedad, entonces, debe tratarse como tal. Si llegan a un acuerdo por privado bien, pero, no se puede obligar a comprador a aceptar devolución del dinero.
Esto pasará en todos lados, personas opinando sobre sectores que quizás no sepan cómo se rigen y se manejan los negocios :/Estas mal, es como alguien que compra un carro con reporte de robo, sabe que nunca costara igual el carro o puede tener problemas futuros.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?