Negativa Injusta

  • Autor Autor ropaycalzadotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llegó años en el foro y en el mundo de las páginas, lo que todos los que llevamos tiempo sabemos es que si compras una página con administrador comercial no hay garantías, ahí se debe que compres una página de casi 900k por 200 dólares para mi no va la negativa después de casi dos años de disfrute y sabiendo lo que podía pasar


Encima en las conversaciones se ve que no quiere el reembolso lo que le interesa es otra página de ese tamaño a un precio ridículo jajaja
Apoyo este comentario.
 
Llegó años en el foro y en el mundo de las páginas, lo que todos los que llevamos tiempo sabemos es que si compras una página con administrador comercial no hay garantías, ahí se debe que compres una página de casi 900k por 200 dólares para mi no va la negativa después de casi dos años de disfrute y sabiendo lo que podía pasar


Encima en las conversaciones se ve que no quiere el reembolso lo que le interesa es otra página de ese tamaño a un precio ridículo jajaja
si, esas compras son riesgosas, no puede pretender despues de un año de usarla y sacarle rendimientos venir a pedir una pagina de ese mismo tamaño
 
Viendo la cosa estoy a favor que le retire la negativa, hace 1 año le ofreció un reembolso completo pero no la acepto y siguió con la cuenta ya despues de 1 año con el mismo problema le ofrece lo mismo porque no le puede dar una pagina de esa magnitud por eso le pone una negativa y con el titulo ESTAFADOR y viendo que le estaba dando una solución le esta devolviendo todo el dinero de la compra, casi 2 año ya debió recuperado esa inversión. Asi es que la culpa es de ambos el uno por revender algo que no tiene el 100% el control y el otro por no aceptar cuando le ofrecieron el reembolso completo y no lo acepto y siguió usándolo - por eso esa negativa no es valida ima neutral es mas valido.
 
Existe alguna clausula que diga que había garantía de por vida?

Por lo visto el comprador quiere sacar provecho de cualquier manera, así de simple, ya le están ofreciendo un reembolso del 100% y aun así no lo quiere.

Ya se explicaron los motivos de la situación y simplemente no hay forma, sin contar que en todo este tiempo bueno provecho se le debe haber sacado.

A favor de retirar la negativa, salvo que haya alguna captura donde diga que había una garantía de por vida.
 
Llegó años en el foro y en el mundo de las páginas, lo que todos los que llevamos tiempo sabemos es que si compras una página con administrador comercial no hay garantías, ahí se debe que compres una página de casi 900k por 200 dólares para mi no va la negativa después de casi dos años de disfrute y sabiendo lo que podía pasar


Encima en las conversaciones se ve que no quiere el reembolso lo que le interesa es otra página de ese tamaño a un precio ridículo jajaja
Apoyando el mismo comentario
 
Existe alguna clausula que diga que había garantía de por vida?

Por lo visto el comprador quiere sacar provecho de cualquier manera, así de simple, ya le están ofreciendo un reembolso del 100% y aun así no lo quiere.

Ya se explicaron los motivos de la situación y simplemente no hay forma, sin contar que en todo este tiempo bueno provecho se le debe haber sacado.

A favor de retirar la negativa, salvo que haya alguna captura donde diga que había una garantía de por vida.
Esta colocando este mensaje. ATENCION: LA PAGINA TIENE UN ADMINISTRADOR PERMANENTE DE UN PERFIL QUE NUNCA SE PODRA RECUPERAR. esta afirmando algo que no es cierto.
 
Esta colocando este mensaje. ATENCION: LA PAGINA TIENE UN ADMINISTRADOR PERMANENTE DE UN PERFIL QUE NUNCA SE PODRA RECUPERAR. esta afirmando algo que no es cierto.
Si pero la persona ofreció un reembolso para solucionar y la contraparte no quiso. A eso se refiere
 
Esta colocando este mensaje. ATENCION: LA PAGINA TIENE UN ADMINISTRADOR PERMANENTE DE UN PERFIL QUE NUNCA SE PODRA RECUPERAR. esta afirmando algo que no es cierto.
La solución NUNCA SE NEGO , y al ver los comentarios de los usuarios, claramente todos notan que le quieres sacar provecho a la situación, donde la única era el reembolso.

Saludos 😉
 
@ropaycalzadotv no me interesa el dinero que genero solo pásame el método de pago por favor yo te cancele completamente la pagina y estoy sufriendo para recuperar ese método de pago tu puedes pasármelo simplemente me agregas como administrador en esa cuenta de pago y listo.
 
A favor que se retire la negativa, incluso creo que no procede ni siquiera la devolución que le ofreció ya que 2 años después, muchas veces ni los usuarios están más en el foro. Espero te que ponga neutral como mucho
 
Si pago por un lambo en la subasta y el carro me lo quita la policía por que tiene otro dueño , no me quieras regresar un carro viejo? Yo no oferte un carro viejo yo oferte un lambo.

Es de parte y parte intento ser lo más neutral
Bueno depende mucho hay empresas que como garantía te reconocen el producto y te dan otro igual independiente del que si el precio subió o bajo. Ahora también existe En algunos lugares en donde lo que vale es el precio en el que se vendió. Algo que pasa muy a menudo aquí en Panamá en la vida real con los almacenes de ropa . A ellos no le interesan si compraste un suéter Gucci o no si no el precio en qué se vendió el producto en el momento de la compra. Osea puede ser suéter Gucci pero si cuando lo compraste y tiempo después quieres cambiarlo porque no te quedó y el precio decía 4.99 por más que sepas que talvez el suéter valga más la empresa solo te reconoce lo que pagaste en aquel momento osea los 4.99 no importa si el suéter subió su valorización o no durante el tiempo que lo tuviste porque ellos se basan en el precio que pagaste en la factura en el momento de la compra.
 
Bueno depende mucho hay empresas que como garantía te reconocen el producto y te dan otro igual independiente del que si el precio subió o bajo. Ahora también existe En algunos lugares en donde lo que vale es el precio en el que se vendió. Algo que pasa muy a menudo aquí en Panamá en la vida real con los almacenes de ropa . A ellos no le interesan si compraste un suéter Gucci o no si no el precio en qué se vendió el producto en el momento de la compra. Osea puede ser suéter Gucci pero si cuando lo compraste y tiempo después quieres cambiarlo porque no te quedó y el precio decía 4.99 por más que sepas que talvez el suéter valga más la empresa solo te reconoce lo que pagaste en aquel momento osea los 4.99 no importa si el suéter subió su valorización o no durante el tiempo que lo tuviste porque ellos se basan en el precio que pagaste en la factura en el momento de la compra.
¿Y si le quiere regresar la prenda después mas de 1 año de uso y mas de 50 lavadas?
 
¿Y si le quiere regresar la prenda después mas de 1 año de uso y mas de 50 lavadas?
Exacto no tiene nada de sentido lo que reclama el tipo le saco el jugo a la página y tuvo su advertencia de parte del vendedor a lo que hizo caso omiso
 
A favor de retirar la negativa
 
@ropaycalzadotv no me interesa el dinero que genero solo pásame el método de pago por favor yo te cancele completamente la pagina y estoy sufriendo para recuperar ese método de pago tu puedes pasármelo simplemente me agregas como administrador en esa cuenta de pago y listo.
Pero esto que significa???
 
Para mi la negativa es válida, ya que, se vende un producto que luego da fallos de propiedad no de uso. Con esto quiero decir, que si vendo cualquier propiedad, debe ser definitiva. Se podría valorar la neutral, dado que el vendedor intenta dar solución, pero, lo que debería en general es no revender cosas sin constancia al 100% de que puede solucionar por él mismo.

Los que dicen que el reclamo no tiene lógica por el tiempo que ha pasado, los entiendo pero no comparto. Al final, el comprador puede meter dinero, tiempo y mejorar la página. Yo si compro algo, lo trabajo o no, y, me quieren dar el mismo dinero, igual no lo acepto. Si compro una página con 1000 seguidores y en 2 años tiene 100.000, y, me vienen a devolver el dinero, pues no me sirve.

Aquí lo que se vende es una propiedad, entonces, debe tratarse como tal. Si llegan a un acuerdo por privado bien, pero, no se puede obligar a comprador a aceptar devolución del dinero.
 
Para mi la negativa es válida, ya que, se vende un producto que luego da fallos de propiedad no de uso. Con esto quiero decir, que si vendo cualquier propiedad, debe ser definitiva. Se podría valorar la neutral, dado que el vendedor intenta dar solución, pero, lo que debería en general es no revender cosas sin constancia al 100% de que puede solucionar por él mismo.

Los que dicen que el reclamo no tiene lógica por el tiempo que ha pasado, los entiendo pero no comparto. Al final, el comprador puede meter dinero, tiempo y mejorar la página. Yo si compro algo, lo trabajo o no, y, me quieren dar el mismo dinero, igual no lo acepto. Si compro una página con 1000 seguidores y en 2 años tiene 100.000, y, me vienen a devolver el dinero, pues no me sirve.

Aquí lo que se vende es una propiedad, entonces, debe tratarse como tal. Si llegan a un acuerdo por privado bien, pero, no se puede obligar a comprador a aceptar devolución del dinero.
Estas mal, es como alguien que compra un carro con reporte de robo, sabe que nunca costara igual el carro o puede tener problemas futuros.
 
Estas mal, es como alguien que compra un carro con reporte de robo, sabe que nunca costara igual el carro o puede tener problemas futuros.
Esto pasará en todos lados, personas opinando sobre sectores que quizás no sepan cómo se rigen y se manejan los negocios :/
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba