Negativa injusta

• Autor Autor JenRRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JenRRG

JenRRG

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +244 / =1 / -1
Hola, escribo en esta sección ya que el usuario @PeruNet
Me contacto para comprar canva pro edu, solicito que si podia pagar con saldo de forobeta lo cual acepto, le dejo escrito que sí, que envie y me envie el correo por temas personales me desconecto y retomo al día siguiente con una negativa. Le respondo al usuario que no estaba y le envio la invitación, la cual estando activo acepto (desde el panel lo puedo ver) y simplemente no respondió, ni liberó el saldo.

Como nunca había tenido este problema no sé que prosigue. 😅

1727378039719.png
1727378057795.png

1727378242731.webp

Esperando repuesta del usuario @JenRRG

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si el usuario @PeruNet acepto la invitación del canva hizo uso de la cuenta la venta está concretada, estoy a favor de retirar la negativa y liberar el dinero.

@PeruNet debería retirar la negativa o ser sancionado por mal uso del iTrader. Si está escribiendo esperando que el otro usuario responda al momento, eso es molesto, ya que nadie sabe si la otra persona está disponible en ese instante.

Además, le enviaron el saldo del foro retenido y aceptó la invitación de Canva, lo cual me parece un descaro, ya que está usando el producto sin haber pagado aún. También abusó del iTrader al no esperar siquiera unas horas a que la usuaria apareciera.

Luego, el usuario podría venir a decir "al final no me sirve el producto" y cancelar el saldo retenido, alegando que retirará la negativa pero que quedó inconforme con el producto. ¿Será?

En lo personal, diría que, si no libera el saldo y además no aparece para retirar la negativa, lo correcto sería proceder con una negativa para este usuario por estafador.

A favor de retirar la negativa si es como lo describe el usuario.

A favor de que se le retire la negativa y alguna sanción deberían de tomar con estos tipos de usuarios que califican a lo loco

A favor de retirar la negativa porque no cumplió lo acordado y recibir una sanción por mal uso de itrader.

A favor de retirar la negativa y liberar el saldo

También una sanción para el usuario por estar jugando con el iTrader 😐

Osea le mete negativa y le envía el pago retenido xD y el otro le envía la invitación y acepta pero no libera dicho pago que descarado xD jajajajajaja, paga Oche y quita la negativa @PeruNet

A favor de retirar la negativa 👍👍

@PeruNet no puedes estar jugando con la calificación así.

1727391473608.webp

Gracias, el saldo fue liberado. Solo espera a la negativa

a favor de retirar la negativa, no hay fundamentos para esta, saludos

A favor de retirar la Negativa

Deberían tomarse sanciones en contra de estos usuarios que lo único que hacen es demeritar la reputación de los demás usuarios del foro, haciendo mal uso de iTrader y de paso descarado.

A favor de retirar la negativa y sancionar por mal uso del iTrader

Última edición:
@PeruNet Mandaste el dinero retenido, tu dinero siempre estuvo seguro, aceptaste la invitación y aun asi le dejaste la negativa hasta que te abrieron la aclaración. Por que actuar asi?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás