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@Carlos Arreola Me veo en la necesidad la cual me he cuidado mucho la reputación y he visto mucho este tema en común con los vendedores Streaming.
Hoy vengo abrir esta aclaración:
El usuario @murakku de manera abrupta coloca una negativa por el servicio spotify anual adquirido conmigo. CABE recalcar que, SIEMPRE ofrezco garantía y hasta reembolso en caso de fallas.
Su descontento con el servicio sobrepasa mis límites ya que en los términos y condiciones doy garantía. He visto que muchos usuarios ATACAN estas ventas como si nosotros mismos somos la plataforma e inclusive, para ahorrarse plata pagan aquí. Que les cuesta entender y ser conscientes que, se hace lo posible para dar el mejor servicio y en caso de fallas se repone lo mas pronto posible.
Este usuario me coloca una negativa porque según le bloquearon el correo el cual le activé, no pasaron ni 20 minutos para poder ayudarlo y de una coloca una negativa por vengativa, cabe destacar que yo le reembolse esa cuenta muchos días atrás y no dijo nada y hasta ahora aparece.
NO es posible que a loco sin dejarme el derecho de palabra y ayudarlo accione con mala fe. He cuidado demasiado mi imagen en el foro.
Su descontento con el servicio termina mi relación contractual dando reembolso ( hasta disculpas le pedí, porque la plataforma es la autónoma no yo), por eso existe algo llamado GARANTÍA en estos casos.
Neutral tampoco procede porque aclaró que doy garantía en un plazo de 24 horas y ellos ya dan su consentimiento.
Me parece injusto su actitud e inclusive ni lo he calificado negativo para no ser un mal ejemplo.
Adjunto la última conversación, observen los tiempos.
Posdata: Espero que el moderador le coloque una negativa al usuario por negativa injusta. Por otro lado, estoy a la mejor disposición en solucionar el problema que tiene con su cuenta la cual me parece innecesario llegar a esto publico, a este escarneo el cual me encuentro sometido y pido como consecuencia de su accionar de mala fe le sea puesta una negativa.
Hoy vengo abrir esta aclaración:
El usuario @murakku de manera abrupta coloca una negativa por el servicio spotify anual adquirido conmigo. CABE recalcar que, SIEMPRE ofrezco garantía y hasta reembolso en caso de fallas.
Su descontento con el servicio sobrepasa mis límites ya que en los términos y condiciones doy garantía. He visto que muchos usuarios ATACAN estas ventas como si nosotros mismos somos la plataforma e inclusive, para ahorrarse plata pagan aquí. Que les cuesta entender y ser conscientes que, se hace lo posible para dar el mejor servicio y en caso de fallas se repone lo mas pronto posible.
Este usuario me coloca una negativa porque según le bloquearon el correo el cual le activé, no pasaron ni 20 minutos para poder ayudarlo y de una coloca una negativa por vengativa, cabe destacar que yo le reembolse esa cuenta muchos días atrás y no dijo nada y hasta ahora aparece.
NO es posible que a loco sin dejarme el derecho de palabra y ayudarlo accione con mala fe. He cuidado demasiado mi imagen en el foro.
Su descontento con el servicio termina mi relación contractual dando reembolso ( hasta disculpas le pedí, porque la plataforma es la autónoma no yo), por eso existe algo llamado GARANTÍA en estos casos.
Neutral tampoco procede porque aclaró que doy garantía en un plazo de 24 horas y ellos ya dan su consentimiento.
Me parece injusto su actitud e inclusive ni lo he calificado negativo para no ser un mal ejemplo.
Adjunto la última conversación, observen los tiempos.
Posdata: Espero que el moderador le coloque una negativa al usuario por negativa injusta. Por otro lado, estoy a la mejor disposición en solucionar el problema que tiene con su cuenta la cual me parece innecesario llegar a esto publico, a este escarneo el cual me encuentro sometido y pido como consecuencia de su accionar de mala fe le sea puesta una negativa.
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