🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tus acciones te delatan:Tampoco hay que mentir. Varios me han sacado la cara y han entendido la situación.
Todos llegando a la misma conclusión, deberías esperar el plazo de pago para poner la negativa. Pero no esperas, y contestas de muy malas formas. Vuelvo a repetir, QUE SOMOS PERSONAS. Fallamos, hablamos, y razonamos.
En este caso se le hizo un daño real al vendedor, dañaste una subasta.
Igual la dañó, tu qué sabes si alguien quería dar lo mismo que el ofreció?Una pregunta, como se daña una subasta donde solo participo una persona con la puja mínima inicial?
Igual la dañó, tu qué sabes si alguien quería dar lo mismo que el ofreció?
No porque hay que subir de uno en unoDe ser así alguien fuera ofrecido hasta un centavo mas.
La verdad es que podía haber contestado mucho mejor todos los comentarios, pero estoy un poco molesto porque de verdad que no entiendo qué es lo que quiere.Después de leer los comentarios, opino que el usuario @PJrN tiene razón y justificación, y queda a su criterio decidir si quitar o no la negativa...
Por otro lado y fuera de tema, opino que el vocabulario y la forma de expresarse no es correcta, en lo personal pienso que es una muy mal forma de tratar a las personas, no le cuesta nada comunicarse de manera mas amable, sin embargo esto es solo una opinión que no tiene que ver con la negativa
He perdona negativas en el foro a gente que ha entregado su trabajo 3 meses más tarde, no tienes ni idea. Pero en este caso no hay ninguna justificación y eso hace que mi forma de contestar sea más agresiva y menos empática.Pues al final si es una negativa bien puesta pero el vendedor es de lo peorcito en cuestión de actitud, en lo personal evito siempre a esa clase de personas nefastas y con actitudes egocentricas para resolver problemas, son de mentes cerradas en los negocios y eso son los peores.
No nos demos paja! La verdad que aqui nadie a perdido *nada* Se esta perdiendo mas el tiempo pudiendo subastar otra vez lo que ofrecías en su momento. Lo más correcto es una neutral, no hay que ser clavados cuando hay ocaciones que si se amerita una negativa a todos colores por estafa pero si siguen asi van a llegar diciembre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?