Negativa injusta

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No digo que este mal ser un pollito, todos alguna vez lo fuimos pero si quieres algo seguro y que valga la pena debio pagar un poco mas y usar alguien del foro responsable.

No digo que este mal ser un pollito, todos alguna vez lo fuimos pero si quieres algo seguro y que valga la pena debio pagar un poco mas y usar alguien del foro responsable.
¿Nunca has cobrado poco por un trabajo que sabes que cuesta más de lo que estás pidiendo? Yo lo he hecho, y no me da pena decirlo. Responsables somos todos, hasta que se demuestre que no lo eres.

@jhomel tu mismo en el foro, tienes 3 badges, 1 te la has ganado TU SOLO, ¿cual es? Gamma, y porqué? Por comentar en el foro. La badge de vip, es comprada, la badge de redactor, igualmente comprada. Eres miembro del foro desde el 2020 y solo tienes 10 calificaciones positivas en el foro. Ahora, si eres un miembro con aparentemente mayor experiencia en el foro ¿porqué tan pocas calificaciones? No digo que seas un mal redactor, no digo que no merezcas la badge, o que no seas CONFIABLE, si porque ustedes se basan en que más tiempo en el foro te hace más confiable, y NO ES ASÍ. solo digo que las cosas no se dicen , ni se hacen por conveniencia. Mucho menos generalizar un grupo por errores de otros. Lo unico que haces es darle "me divierte" a las cosas que digo porque en el fondo sabes que tengo razón. Una mala acción de una persona no es motivo para decir "todos son así".

Mi opinión sobre la negativa, si está muy apresurada, y fuera de lugar. El usuario debería de quitarla.

Alguien como Hitomi/DiosDelSeo? Tenía tanto tiempo en el foro y terminó estafando a diestra y siniestra... que tengan 5 o 10 años en el foro, o bien 300 negocios, no es garantía de que sean de confianza... al final del día la confianza solo depende en el que te tiene que servir la solución y vos solo le das el dinero. Sino podemos revisar a los que tienen +300 calificaciones y al menos la mitad son de shi* accounts de netflix, amazon prime, etc por lo que volvemos a lo mismo... que sea pollito no significa que sea irresponsable ni que vaya a serlo, que pueda serlo sí

A favor de quitarla, si el vendedor te contacta y el comprador hace caso omiso a sus peticiones para entregar el sitio, ahí si sería negativa, claro si no le pagan. Si hubo un pago ya adelantado eso sí sería culpa del comprador por no responder al vendedor.

En este caso fue muy apresurado sin ni siquiera preguntado por el pago o que te haya pedido algún dato para que te entregué el sitio.

A favor de quitar la negativa, debio de llegarse a un acuerdo en ambos, fue muy apresurada la negativa.

A favor de quitar la calificación.

Hola, pues bueno le ofrecí el servicio al usuario por una web corporativa con Home, Servicios y subservicios, Blog y Contacto, algo bastante básico que se pueda hacer en 1 o 2 días, por un precio de 21$,

Ya el usuario presento lo que le he entregado en la web y los ejemplos que me dio así que no hace falta publícalo de nuevo.

Contrastando lo que le entregue, con los ejemplos que me dio (https://www.qode.pro/ , https://cink.es/ ) podrás decir que te gusta mas una que otra pero que esta a medio hacer ? la verdad no me parece para nada. Pues leyendo los comentarios, tienen razón y probablemente fue una calificación apresurada, pues no solicite el pago por que según el usuario lo que le entregue no le sirve.

Desde mi punto de vista, lo que le estoy entregando encaja bastante bien con lo solicitado, claro que puede tener correcciones pero no es un trabajo que este a medio hacer. Si el usuario me paga 15$ del precio acordado remuevo la negativa.

Editado* Se elimino una captura que mostraba credenciales, tampoco aportaba nada.

Adjuntos

• Screenshot_20230103-134601.webp
    45,2 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20230103-134741.webp
    61,7 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20230103-134526.webp
    54,4 KB · Visitas: 18
Última edición:
Claramente se nota que no sabes cómo funciona el sistema de puntuación del foro, no puedes poner negativa para después intentar cobrar y amenazar diciendo "si me pagas 15$ quito la negativa", deberían quitarte de la sección de negocios por esta falta...

No es ninguna amenaza, es mi condición.

Hermano, la negativa está fuera de lugar. Eso no es lo que iba. Si al cliente no le gustó lo que hiciste, con decirle consiga otro programador es suficiente. A veces, es mejor evitar.

A favor que se retire a este usuario de la sección de negocios, se nota que a futuro será riesgoso para otros colegas por si trabajan con él.

Ni siquiera pediste que te pagará y pones una negativa, encima condiciones.

No puedes ir por el foro poniendo condiciones a diestra y siniestra, que te crees, que estás en tu casa? Estás bastante desubicado la verdad, estoy a favor de que te expulsen de la sección de negocios porque no sabes de qué va esto.

algo que he aprendido en mis casi 3 años en el foro es que aca se trabaja con respeto, si asi eres aca no me imagino en tu casa

a favor de que te expulsen de la sección de negocios

Me podría esperar este tipo de aclaraciones... pero con un usuario antiguo y que lo perjudique un usuario nuevo xD

Algunos casi desvirtúan la aclaración con el tema de los pollitos (como si esos usuarios no fueron nuevos) si no les gusta un usuario, no negocien con el por ser nuevo y ya, por que estafadores hay con Rangos altos y algunas insignias (como DiosdelSeo por ejemplo).

Ahora, la negativa No procede, y como siempre es algo que ambos pudieron evitar hablando.

Me parece esencial tener un buen dialogo e intentar extorsionar con la negativa al cliente me parece INACEPTABLE
Yo diría de retirar la negativa a @dakuma y retirar a @El Sujeto de negocios

Por otro lado me parece bastante feo el clasismo que tienen algunos con los pollitos

A favor de quitar la negativa, este usuario cree que puede hacer lo que quiera, pero en el foro los negocios por muy pequeños que sean, se tratan con respecto en todo momento.

No me lo tomes a mal Bro pero por eso más vale un poquito más caro con usuarios de alto itrader que nuevos baratos que al final salen afectando el itrader de uno aquí aplica el dicho que "más vale viejo por conocido que nuevo por conocer"

La negativa fue apresurada es verdad, debieron acordar si se pagaría o no, si continuarían los muchos cambios que solicitaba el cliente, que de eso no vi que hablaron de la negociación, cuantos cambios y todo eso hay limites en las modificaciones y no son eternas.

Porque viendo la web realizada con los ejemplos, desde mi perspectiva no son tan diferentes, solo el color verde como que esta fuera de lugar (ojala no vengan los expertos a decirme que estoy equivocado, estéticamente es mi apreciación personal).

En cuanto a contratar a alguien nuevo en el foro, deja muchas preguntas sueltas, pero cada cual que asuma lo que quiera asumir y recordemos que ser nuevo en el foro no necesariamente significa que desconozca su trabajo, lo que desconoce son las normas del foro, no creo que sea motivo suficiente para excluirlo de la zona de negocios fue error de novato, a no ser que puedan ver el futuro y hayan visto que volverá hacer algo así.

Que el vendedor nunca hablo de cobrar? Pues no vi que el comprador haya hablado de pagar? Pero supongo que cada uno lo vera desde su perspectiva e intereses.

Como dije, solo por lo apresurado de la calificación, estoy a favor de retirarla, de lo contrario seria diferente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.