🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muestra algunas compañero, porque he visto tu post y veo unos ejemplos, entonces no debería haber problema porque ya el cliente sabes como trabajas. A menos que hayas hecho algo totalmente diferente a lo que muestras ahí.
Sí, las adjunto por aquí: esas son las que le hice a el.Y por favor podemos ver un ejemplo de alguna miniatura?
En parte tienes razón, pero nunca he preguntado eso por que o sea , yo lo que digo en el post es que me des el título y yo hago la miniatura, pero hay gente que viene y me dice un estilo, yo le hago caso pero el no me dijo nada, y tampoco le pregunté nada.¿Cómo que no le preguntas al cliente qué es lo que busca? Qué clase de vendedor sos 😵
Bueno, a esperar a ver algún ejemplo para emitir mi opinión.
le respondí eso por ultimo por que me pareció un insulto para mi.Esto fue lo ultimo del chat @Carlos Arreola
@Ricardo_78 te invito a ver estas miniaturas que las hice después de el para que veas que no solo uní dos imágenes.yo siempre tengo una carpeta de cada persona el cuál le tengo que diseñar, hago la miniatura y la guardo siempre en .psd que es el editable para si luego necesita realizar un cambio.
@Ricardo_78 te invito a ver estas miniaturas que las hice después de el para que veas que no solo uní dos imágenes.
Yo voy a modificar todo, estoy esperando al día Lunes para volver a usar las funciones de negocios ya que no las tengo activadas por un problema, modificaré todo.En todo caso despues de los puntos seguidos dije "son solo ideas" no dije que asi sea, osea a modo de sugerencia que pongas detalles en tu hilo de negocio para que los clientes entiendan mejor lo que ofreces.
Que raro, dices que tienes el editable por si necesitan cambios, pero en tu argumento inicial dices que no le ibas a cambiar nada.
Ver el archivo adjunto 933084
Sugerencia: lleguen a un acuerdo, vuelve a trabajar en las miniaturas (si es verdad, perder el tiempo y todo eso), pero recuerda que el itrader valida la satisfacción del cliente (no solo es para estafas y no lo digo yo, lo ha dicho Carlos) y en este caso el cliente no esta satisfecho con el resultado (yo tampoco lo estaría con lo que vi y no se trata de que paga $1 por miniatura que en este caso están $12 en juego), vuelvo e insisto es solo una sugerencia y por el bien de los dos, es mejore lleguen a un acuerdo aceptable para ambas partes.
Yo voy a modificar todo, estoy esperando al día Lunes para volver a usar las funciones de negocios ya que no las tengo activadas por un problema, modificaré todo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?