Negativa Injusta

• Autor Autor Fabian T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabian T.

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, vengo a apelar una Negativa Injusta, el usuario llamado @DavPSC me encargó 12 miniaturas de $1 c/u, el no me dijo algún estilo que le interese que sea la miniatura, cuando las personas se contactan conmigo siempre me dicen que estilo le gustaría, yo nunca pregunto el estilo por que creo que ya eso lo tienen que decir ellos, pasando todo le hago entrega de sus 12 miniaturas y a las horas siguientes dice que las "miniaturas no son llamativa", "que la letra es horrible" bueno yo no le iba a dar una solución de volverlas hacer TODAS NUEVAMENTE y más llamativas por que tendría que pagar de nuevo, tenga en cuenta que estás comprando una miniatura de $1 y no una de $10 - $20 - $30, todos mis clientes que vean esto pueden comentar en este post, tengo más de 10 clientes y nunca he tenido problemas, yo solo pido que me quiten la negativa por que estuve trabajando mucho para hacer esas 12 miniaturas.

Adjuntos

• 1673716789761.webp
    14,2 KB · Visitas: 60
  • 1673716828273.webp
    30,2 KB · Visitas: 60
Esperando repuesta del usuario @DavPSC

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

También señala que no tuvo más respuesta de tu parte, @DavPSC ¿Pones capturas donde ya no te responde?

¿Cómo que no le preguntas al cliente qué es lo que busca? Qué clase de vendedor sos 😵

Bueno, a esperar a ver algún ejemplo para emitir mi opinión.

Muestra algunas compañero, porque he visto tu post y veo unos ejemplos, entonces no debería haber problema porque ya el cliente sabes como trabajas. A menos que hayas hecho algo totalmente diferente a lo que muestras ahí.

Muestra algunas compañero, porque he visto tu post y veo unos ejemplos, entonces no debería haber problema porque ya el cliente sabes como trabajas. A menos que hayas hecho algo totalmente diferente a lo que muestras ahí.
Y por favor podemos ver un ejemplo de alguna miniatura?
Sí, las adjunto por aquí: esas son las que le hice a el.

Adjuntos

• 10-famosos-amigables-con-sus-fans.webp
    167,7 KB · Visitas: 67
  • 10-Famosos-de-niños.webp
    159,8 KB · Visitas: 65
  • 10-famosos-en-la-carcel.webp
    212,2 KB · Visitas: 69
  • 10-famosos-homosexuales.webp
    261,3 KB · Visitas: 58
  • 10-Famosos-que-arruinaron-su-carrera.webp
    119,9 KB · Visitas: 51
  • 10-famosos-que-fueron-infieles.webp
    205,5 KB · Visitas: 45
  • 10-famosos-que-lo-perdieron-todo.webp
    289,9 KB · Visitas: 41
  • 10-famosos-que-muerieron.webp
    190 KB · Visitas: 34
  • 10-famosos-que-perdieron-el-control-en-direct.webp
    163,9 KB · Visitas: 39
  • 10-famosos-que-son-horribles-en-la-vida-real.webp
    149,6 KB · Visitas: 35
  • 10-famosos-youtubers.webp
    226,2 KB · Visitas: 59
¿Cómo que no le preguntas al cliente qué es lo que busca? Qué clase de vendedor sos 😵

Bueno, a esperar a ver algún ejemplo para emitir mi opinión.
En parte tienes razón, pero nunca he preguntado eso por que o sea , yo lo que digo en el post es que me des el título y yo hago la miniatura, pero hay gente que viene y me dice un estilo, yo le hago caso pero el no me dijo nada, y tampoco le pregunté nada.

Adjuntos

• 1673717725511.webp
    99 KB · Visitas: 53
Ahora voy a pasar miniaturas que he hecho a otras personas por que me han dicho el estilo que les gusta.
pueden verlo en drive, estas miniaturas se las hice a "CurioseaHoy" el ya vino directamente con el estilo que queria.

yo siempre tengo una carpeta de cada persona el cuál le tengo que diseñar, hago la miniatura y la guardo siempre en .psd que es el editable para si luego necesita realizar un cambio.

Adjuntos

• 1673718208442.webp
    22,2 KB · Visitas: 23
Es mi impresión o se ven tipo pixeladas? supongo que las rayas en cruz serán como tu marca de agua.

A primera imagen no son muy agradables a la vista la verdad, que el cliente no te dijo como las quería, pues tu eres el vendedor "asesóralo".

Eso de esta pagando miniaturas de $1 esta de mas, manía que tienen muchos de justificarse por el bajo precio, si esa es la excusa no vendan en el foro, valoren a sus cliente sin importar el monto del negocio, valoren al cliente aunque al principio solo se la pase preguntando (tal vez otro día compraran). Trabaja mejor tu hilo de negocio o informa por privado que no haces cambios así al cliente no le guste el trabajo, que cobras $1 solo por unir dos imágenes y poner un texto....Son solo ideas que hay muchos vacíos en tu hilo de negocio.

En cuanto a mi postura esperare la parte del comprador a ver si logra aportar toda la conversación en el caso que haya mas por leer.

yo siempre tengo una carpeta de cada persona el cuál le tengo que diseñar, hago la miniatura y la guardo siempre en .psd que es el editable para si luego necesita realizar un cambio.
@Ricardo_78 te invito a ver estas miniaturas que las hice después de el para que veas que no solo uní dos imágenes.

@Ricardo_78 te invito a ver estas miniaturas que las hice después de el para que veas que no solo uní dos imágenes.

En todo caso despues de los puntos seguidos dije "son solo ideas" no dije que asi sea, osea a modo de sugerencia que pongas detalles en tu hilo de negocio para que los clientes entiendan mejor lo que ofreces.

Que raro, dices que tienes el editable por si necesitan cambios, pero en tu argumento inicial dices que no le ibas a cambiar nada.

Sugerencia: lleguen a un acuerdo, vuelve a trabajar en las miniaturas (si es verdad, perder el tiempo y todo eso), pero recuerda que el itrader valida la satisfacción del cliente (no solo es para estafas y no lo digo yo, lo ha dicho Carlos) y en este caso el cliente no esta satisfecho con el resultado (yo tampoco lo estaría con lo que vi y no se trata de que paga $1 por miniatura que en este caso están $12 en juego), vuelvo e insisto es solo una sugerencia y por el bien de los dos, es mejore lleguen a un acuerdo aceptable para ambas partes.

Yo voy a modificar todo, estoy esperando al día Lunes para volver a usar las funciones de negocios ya que no las tengo activadas por un problema, modificaré todo.

Yo voy a modificar todo, estoy esperando al día Lunes para volver a usar las funciones de negocios ya que no las tengo activadas por un problema, modificaré todo.

Así te curas por lo sano y evitas situaciones como esta, mientras mas especifico puedas, ser mucho mejor.

Nunca olvides, cada cliente es un mundo diferente (nosotros mismo cuando estamos como clientes los somos.)

Suerte.

Primero que nada debiste enviarle antes 1 o 2 imagenes con ese texto para ver si le gustaban al cliente o no y asi te hubieras evitado todo esto desde un inicio ya que no estas dispuesto hacer cambios cuando terminas un trabajo, en lo personal a mi tampoco me gustan esas imagenes que hiciste $1 es poco pero vamos... poner texto a una imagen ya cuesta 1 dolar ? Muy exagerado por solo hacer eso.

Que lleguen a un acuerdo ambos de hacer de nuevo las imagenes o devolver el dinero,

Saludos!

Amigo, cuando ofreces un producto o servicio debes dar una solución si o sí, recuerda que no estás ganando dinero, sino clientes, ellos son los que mantendrán a flote lo que estás ofreciendo.

La solución que le puedes dar es retocar las miniaturas que ya hiciste dale más brillo, color, forma, textura, entre otras.

Otra "Negativa injusta"... ya todo huele mal y efectivamente... mi mejor sugerencia es que si el cliente no te da detalles se lo tienes que pedir, sino luego volverá a quejarse. Ni uno ni otro sabe leer la mente -supongo- por lo que es más eficiente una responsabilidad dual, uno que quiere su trabajo encargado y finalizado correctamente mientras que quien se encarga del trabajo quiere finalizarlo y que no haya quejas ni nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.