Negativa injusta

• Autor Autor pedrojavier57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pedrojavier57

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +518 / =0 / -0
Hola, el usuario: @Hakeem Olajuwon el día 26 de diciembre de 2022 me contrató 1000 seguidores para una playlist de Spotify por el valor de 5$ netos (5.60$ brutos) mediante PayPal, cabe aclarar que el usuario quería que le enviara 100 seguidores por día y así fue, le envié 100 seguidores para la playlist y se completaron en 10 días, el envío fue un éxito como cada uno de los pedidos que recibo de mis clientes.

El día de hoy me encuentro con el siguiente mensaje:
Screenshot_2023-01-18-17-46-55-551_com.android.chrome.webp

El usuario me indica que los 1000 seguidores se les cayeron al cabo de unos días y por ello me calificó de forma negativa. Aún así, le indiqué que me enviara una captura de pantalla de la playlist para poder corroborar que en efecto se cayeron los seguidores y aún no consigo una respuesta de el usuario.

Si en efecto los seguidores se cayeron de la playlist, estoy dispuesto a reembolsarle la totalidad del dinero por PayPal (5.60$ brutos). Espero la respuesta del usuario en cuestión.

Esperando repuesta del usuario @Hakeem Olajuwon

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@Hakeem Olajuwon puedes mostrar pruebas de que se cayeron los 1000 seguidores contratados?

esperando la respuesta del otro usuario

Cabe destacar que el conteo de los seguidores para la playlist empezó en 2631 seguidores
IMG_20230118_182032.webp

Si el vendedor le pide captura al comprador diciendo que se le quitaron los 1.000 seguidores pero no hay respuesta del mismo, estoy en la espera que el comprador envie la captura para dar mi opinion.

Raro es que no se haga presente...si a mi me "estafaran" de esa manera subiria capturas por todos lados jaja hasta el momento le doy la derecha al vendedor. Vamos a esperar a ver que pasa

El servicio son seguidores reales o bots?

Esperemos a @Hakeem Olajuwon, no debería de tener problema en aceptar un rembolso siempre y cuando demuestre que perdieron los seguidores, estas cosas son por mala comunicación.

Aun espero la respuesta de la contraparte para dar mi opinión sobre esta aclaración.​

El usuario no se ha conectado desde antes de esta aclaración, por lo que no la ha visto.

Después de una semana, sigo sin obtener una respuesta por parte del usuario.

Aun espero la respuesta de la contraparte para dar mi opinión sobre esta aclaración.​

Ya vamos para 1 semana no hay respuesta de la contraparte. Esperare un poco más antes de dar mi opinión.

El otro usuario no se conecta desde el día 18 de enero, ya si es raro.

Ya vamos para 1 semana no hay respuesta de la contraparte. Esperare un poco más antes de dar mi opinión.
Aun va una semana, deberas esperar 2 o 3 semanas más.
Si el usuario no se presenta, el admin seguro te quitará la negativa

Por favor quiten la negativa, trabajo con pedro hace casi un año, no solo nunca tuve problemas, si no que tambien busca soluciones cuando hacemos negociso juntos. Si el esta dispuesto a devolver la plata que quede en neutral hasta que aparezca el otro

ademas el otro forista, con todo respeto, es un "curioso" es muy raro porque uno nunca sabe si son competidores, yo por eso trato de hacer negocios con gente vieja del foro, hay muchos que no son de palo y no tienen idea como funciona internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás