P
pedrojavier57
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, el usuario: @Hakeem Olajuwon el día 26 de diciembre de 2022 me contrató 1000 seguidores para una playlist de Spotify por el valor de 5$ netos (5.60$ brutos) mediante PayPal, cabe aclarar que el usuario quería que le enviara 100 seguidores por día y así fue, le envié 100 seguidores para la playlist y se completaron en 10 días, el envío fue un éxito como cada uno de los pedidos que recibo de mis clientes.
El día de hoy me encuentro con el siguiente mensaje:
El usuario me indica que los 1000 seguidores se les cayeron al cabo de unos días y por ello me calificó de forma negativa. Aún así, le indiqué que me enviara una captura de pantalla de la playlist para poder corroborar que en efecto se cayeron los seguidores y aún no consigo una respuesta de el usuario.
Si en efecto los seguidores se cayeron de la playlist, estoy dispuesto a reembolsarle la totalidad del dinero por PayPal (5.60$ brutos). Espero la respuesta del usuario en cuestión.
El día de hoy me encuentro con el siguiente mensaje:
El usuario me indica que los 1000 seguidores se les cayeron al cabo de unos días y por ello me calificó de forma negativa. Aún así, le indiqué que me enviara una captura de pantalla de la playlist para poder corroborar que en efecto se cayeron los seguidores y aún no consigo una respuesta de el usuario.
Si en efecto los seguidores se cayeron de la playlist, estoy dispuesto a reembolsarle la totalidad del dinero por PayPal (5.60$ brutos). Espero la respuesta del usuario en cuestión.