Negativa Injusta

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gotze

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +164 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
El usuario @Scriptnet me califica negativo pero ni si quiera se quién es, ya que es un usuario nuevo en el foro y jamás tuve contacto con él. Creo que hay poco más que decir 😐

PD: En url del negocio puse su calificación negatjva, ya que no hay negocio alguno.

Esperando repuesta del usuario @Scriptnet

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Es verdad no veo ningún mensaje en el post de ese usuario @Scriptnet y poner una negativa sin sentido esta haciendo el mal uso de iTrader pero algo que no me cuadra que el nombre de usuario @script hay otra que termine en ers xD no se si es multicuentas digo yo porque no tiene sentido en nada esto.

A ese tipo de personas se les debería aplicar un baneo permanente.

no soy usuario nuevo, yo tenia otra cuenta, que la he perdido anteriormente. Ademas tenia que advertirlos de que usted NO PAGA.

ni, porque le he enviado mas de 2 veces, los trabajos de redaccion.

Tengo pruebas y todo fue desde el trato fue desde Whatsapp.

¿Tienes pruebas?
Porque al creador de la aclaración ya lo he visto en varias aclaraciones anteriormente.

Aporta pruebas para poder revisarlas

Creo esta prohibido tener 2 cuentas o no se muy bien

Pero cuentanos tu historia, de como perdiste tu primera cuenta y cual usuario eras.

Ademas de cual fue la estafa del usuario y las pruebas.

Buenos dias, pues segun este usuario, soy una cuenta Nueva, pero que el trato venia desde mi cuenta que lo he perdido anterioremente. Victimizate, no hay problema con eso, porque les comparto capturas de muestra:

Las capturas estan
Pero no hay contexto

Que usuario eras ?
Porque perdistes ese usuario?
Cual fue el trabajo, pago y especificaciones?

Tambien me gusraia escuchar al otro usuario, ya que esta activo y no dice nada, loq ue me hace pensar no se esperaba este usuario reviviera en otro cuerpo con sus pruebas.

Si el trato empezó con la otra cuenta y hay indicios que empezó el negocio desde el foro, deberías calificar desde la otra cuenta no desde esta.

Aclaro, que La Negativa puesta, tiene el unico fin, de avisar a los usuarios que si quieren negociar con El, ofreciendo sus servicios, deberan tomar encuenta que corren el riesgo de perder tiempo.
Posdata: dejo el link de la carpeta donde estan los guiones, para que vean que si fue subido el 5 de Marzo:

Bueno ahora aqui la historia cambio aparecieron ese poco de cosas a ver que dicen los mods, lo que si seria interesante saber por que perdistes la otra cuenta.

Las capturas estan
Pero no hay contexto

Que usuario eras ?
Porque perdistes ese usuario?
Cual fue el trabajo, pago y especificaciones?
lamentablemente mi emulador android, se reinicio por lo que perdi los mensajes de Whatsapp desde antes de Febrero (Este usuario me contrato a finales de Febrero).

El trabajo era de "adapatar" unos guiones de unos videos en ingles, hice la primera entrega 1 semana antes del 5 de Marzo, ahi es donde habia errores, pero reenvie el trabajo el 5 de Marzo, Corregido ¿y como?, Bueno, Yo logre decudir que era lo que Este queria, y era transcripcion y traduccion de Guiones, por lo que puse manos a la obra y lo entrege ese dia, pero luego ya no me respondia, y decia que se estaba mudando. Hasta me compartio su nuevo numero, y aun asi Le estaba ofreciendo un pack de servicios todo en uno, la cual incluia Transcripcion, Traduccion y Redaccion de Guiones, El presto atencion, pero no me respondia

Ya se pronunció la persona, con multicuentas por cierto, que está permanentemente prohibido.

Esta persona me entregó un guión que era copiado de un traductor, y se veia porque ponía:

"El aceite de oliva es bueno para tu dieta diaria
tu cuerpo
y ayuda al metabolismo"

Luego como se ve en la captura que aporto, dejamos claro que era de prueba y ya, pero siguió enviándome guiones que yo no le pedí y a los meses viene queriendo cobrar por ello:

Y ahí obvio decidí no contratar sus servicios porque solo copiaba y pegaba de un traductor y no se entendía nada, todo inconexo.

Por culpa de gente así es que luego se desconfían de redactores honrados del foro. Encima se crea multicuentas, este usuario debería estar baneado del foro en mi opinión.

Cuál es la otra cuenta?

Por lo que leí, él no aceptó el trabajo porque estaba mal escrito y han pasado 3 meses desde ese negocio. Creo que la persona que adquirió el servicio debería haber dejado una valoración negativa por entregar un trabajo mal hecho o una calificación baja.

Quizás no lo hizo para evitar perjudicar tu perfil.

No quería exponerlo, aún así incluso pensé en contratarlo pero al final recapacité bien y no voy a contratar a una persona que no es profesional, copia guiones y perjudica a personas honestas y redactores de calidad de este nuestro foro, y va y después de meses me planta una negativa, no tiene sentido

A
ja, Claro, posterior a ello, Lo corregi y te los entregue el 5 de Marzo. ¿porque no muestras mensajes del 5 marzo, y te saltas del 28 de febrero, al 9 de Marzo?

A

ja, Claro, posterior a ello, Lo corregi y te los entregue el 5 de Marzo. ¿porque no muestras mensajes del 5 marzo, y te saltas del 28 de febrero, al 9 de Marzo?
No es necesario ponerle negrita y en otra fuente por favor

A

Estoy poniendo las capturas relacionadas a cada cosa que digo. Si tanto te empeñas en que tienes razón, aporta esas capturas que dices, no tengo problema ya que no vas a poder demostrar nada real.

Mira, hasta podía haber negado quién eras por ser usuario nuevo y te habrían baneado directo, pero te quise dar voz aquí para que te expreses. Uno de bueno es tonto a veces, pero confío en la decisión del foro y seguro que sabrá identificar que tu único fin aqui es destruir y perjudicar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.