🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es verdad no veo ningún mensaje en el post de ese usuario @Scriptnet y poner una negativa sin sentido esta haciendo el mal uso de iTrader pero algo que no me cuadra que el nombre de usuario @script hay otra que termine en ers xD no se si es multicuentas digo yo porque no tiene sentido en nada esto.El usuario @Scriptnet me califica negativo pero ni si quiera se quién es, ya que es un usuario nuevo en el foro y jamás tuve contacto con él. Creo que hay poco más que decir 😐
PD: En url del negocio puse su calificación negatjva, ya que no hay negocio alguno.
no soy usuario nuevo, yo tenia otra cuenta, que la he perdido anteriormente. Ademas tenia que advertirlos de que usted NO PAGA.El usuario @Scriptnet me califica negativo pero ni si quiera se quién es, ya que es un usuario nuevo en el foro y jamás tuve contacto con él. Creo que hay poco más que decir 😐
PD: En url del negocio puse su calificación negatjva, ya que no hay negocio alguno.
¿Tienes pruebas?no soy usuario nuevo, yo tenia otra cuenta, que la he perdido anteriormente. Ademas tenia que advertirlos de que usted NO PAGA.
ni, porque le he enviado mas de 2 veces, los trabajos de redaccion.
Tengo pruebas y todo fue desde el trato fue desde Whatsapp.
Creo esta prohibido tener 2 cuentas o no se muy bienno soy usuario nuevo, yo tenia otra cuenta, que la he perdido anteriormente. Ademas tenia que advertirlos de que usted NO PAGA.
ni, porque le he enviado mas de 2 veces, los trabajos de redaccion.
Tengo pruebas y todo fue desde el trato fue desde Whatsapp.
Las capturas estanBuenos dias, pues segun este usuario, soy una cuenta Nueva, pero que el trato venia desde mi cuenta que lo he perdido anterioremente. Victimizate, no hay problema con eso, porque les comparto capturas de muestra:
Ver el archivo adjunto 1051507
Ver el archivo adjunto 1051508
Ver el archivo adjunto 1051510
Ver el archivo adjunto 1051516
Ver el archivo adjunto 1051521
lamentablemente mi emulador android, se reinicio por lo que perdi los mensajes de Whatsapp desde antes de Febrero (Este usuario me contrato a finales de Febrero).Las capturas estan
Pero no hay contexto
Que usuario eras ?
Porque perdistes ese usuario?
Cual fue el trabajo, pago y especificaciones?
No quería exponerlo, aún así incluso pensé en contratarlo pero al final recapacité bien y no voy a contratar a una persona que no es profesional, copia guiones y perjudica a personas honestas y redactores de calidad de este nuestro foro, y va y después de meses me planta una negativa, no tiene sentidoPor lo que leí, él no aceptó el trabajo porque estaba mal escrito y han pasado 3 meses desde ese negocio. Creo que la persona que adquirió el servicio debería haber dejado una valoración negativa por entregar un trabajo mal hecho o una calificación baja.
Quizás no lo hizo para evitar perjudicar tu perfil.
ja, Claro, posterior a ello, Lo corregi y te los entregue el 5 de Marzo. ¿porque no muestras mensajes del 5 marzo, y te saltas del 28 de febrero, al 9 de Marzo?Ya se pronunció la persona, con multicuentas por cierto, que está permanentemente prohibido.
Esta persona me entregó un guión que era copiado de un traductor, y se veia porque ponía:
"El aceite de oliva es bueno para tu dieta diaria
tu cuerpo
y ayuda al metabolismo"
Ver el archivo adjunto 1051538
Luego como se ve en la captura que aporto, dejamos claro que era de prueba y ya, pero siguió enviándome guiones que yo no le pedí y a los meses viene queriendo cobrar por ello:
Ver el archivo adjunto 1051540
Y ahí obvio decidí no contratar sus servicios porque solo copiaba y pegaba de un traductor y no se entendía nada, todo inconexo.
Por culpa de gente así es que luego se desconfían de redactores honrados del foro. Encima se crea multicuentas, este usuario debería estar baneado del foro en mi opinión.
No es necesario ponerle negrita y en otra fuente por favorA
ja, Claro, posterior a ello, Lo corregi y te los entregue el 5 de Marzo. ¿porque no muestras mensajes del 5 marzo, y te saltas del 28 de febrero, al 9 de Marzo?
Estoy poniendo las capturas relacionadas a cada cosa que digo. Si tanto te empeñas en que tienes razón, aporta esas capturas que dices, no tengo problema ya que no vas a poder demostrar nada real.A
ja, Claro, posterior a ello, Lo corregi y te los entregue el 5 de Marzo. ¿porque no muestras mensajes del 5 marzo, y te saltas del 28 de febrero, al 9 de Marzo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?