Negativa Injusta

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tiene sentido de que?, Yo tengo derecho de calificar, segun lo que usted hace, y si fuera Positiva, es porque bueno, me pago, aun asi, y recibio los guiones. Usted solamente se aprovecha el tiempo de las demas personas, sobretodo de los que honestamente luchamos por salir adelante, ya sea algunos que generen ingresos extra, y otros como su unica forma de ingreso.

Salir adelante honestamente? Copiar de traductores sin revisar ni siquiera lo que entregas es trabajar honestamente? Por gente como tú es que a veces desconfian de redactores de calidad como son los compañeros de este foro. No voy a discutir más contigo, que el foro decida

Jajaja, que galan, fuera.

Si, supieras las necesidades que uno hace para ingresar a Este foro y ofrecer sus servicios, es porque aqui tienen una excelente vigilancia contra estafadores como usted. de eso, agradezco de este foro, porque en otras pagnas, o peor en redes sociales, ahi si encontraras gente que busca aprovecharse del tiempo de otro, como usted

Claro, no tiene sentido esperar tantos meses para dar una valoración negativa. Entiendo que no haya querido perjudicar el perfil de venta, pero en este tipo de negocios es importante calificar para evitar problemas como este.

Y de esa manera, otros usuarios sabrán que él no traduce el contenido de manera adecuada, lo cual les ayudará a evitar trabajar con él.

Pues bueno, en eso tiene razon, pero porque usted no especifico que Necesitaba. (y que al final era, transcripcion, traduccion y redaccion), ojo, que redaccion de guiones, es practicamente usted me mando a COPIAR VIDEOS DE CANALES GRINGOS, de no ser, Yo que he trabajado como guionista en otros canales, habia quedado Copia y pega, pero NO. yo lo modifique haciendo lo menos parecido al guion original.

¿a eso le llamas trabajo honesto?

Cuál era tu otra cuenta y por qué la perdiste según tu ??? Creo que si le pides a Carlos q te ayude a recuperarla lo puede hacer

Tu crees que, COPIANDO VIDEOS DE CANALES ESTADOUNIDENSES para tus canales y posterior a ello venderlo, ¿es un negocio honesto?

A la próxima lo hago, sin duda, para evitar a gente como esta. Gracias, compañero!

Cuál era tu otra cuenta y por qué la perdiste según tu ??? Creo que si le pides a Carlos q te ayude a recuperarla lo puede hacer
lo mismo que el otro usuario

a veces se piensa este foro es como facebook donde se puede craar una nueva cuenta si no te acuerdas la clave de la otra
pero no, debes hablar con carlos y decirle perdi acceso a mi user por tal motivo y listo
ya con tu cuenta puedes calificar negativamente.

en las capturas se ven a los usuarios peleando con sus posturas
creo se hubiera pagado el trabajo bien hecho y el mal hecho no y ninguno estaria aqui ahora.

Que no especifiqué? Mmmm algo más en lo que te contradigas? Menos mal que existen las capturas.. 😉

Lo que veo como posible solución es eliminar la valoración negativa y permitir que scriptnet recupere su cuenta anterior. Luego, se le podría otorgar una calificación baja por el trabajo mal escrito.☺️

Y todos quedan satisfechos.

Que no especifiqué? Mmmm algo más en lo que te contradigas? Menos mal que existen las capturas.. 😉Ver el archivo adjunto 1051581
No tengo nada en contra tuyo bro
pero nunca busques personas que hagan traduccion de google, busca a personas que hablen el ingles para estos trabajos

Ya que ahi le dices tu anterior traductor las traducia de google y no les daba sentido, osea le dices busco a alguien que copie y pegue la traduccion pero que tenga sentido, eso no sirve.

Que no especifiqué? Mmmm algo más en lo que te contradigas? Menos mal que existen las capturas.. 😉Ver el archivo adjunto 1051581
Exacto, segun tu querias un servicio de Tradcuccion. Pero, crees que traducir un Video de OTRO CANAL. no es cosa facil?
Claro, eso crei usando varios traductores, como Deepl.com, pero lo hice por parrafos, no traducir todo el documento de un solo, que ni sabia que eso se podia hacer. Pero que al final, quedo mal, porque no lo transcribi desde EL VIDEO ORIGINAL.

asi que Me puse manos a la obra, Trasncribir cada video a texto, y posterior a ello, lo traduje y lo modifique algunas paralabras porque como les repito. ES DE UN VIDEO ORIGINAL EN INGLES, te los mande y de ahi no me quisistes pagar, colocando una excusa de que "ya no lo necesitarías." y entonces, ¿que paso con el tiempo que Me demore al hacer eso?

aja, y los la parte en que LOS CORREGÍ, donde esta?.
Estimado, agradezco por su ayuda, pero no estas al claro del todo

aja, y los la parte en que LOS CORREGÍ, donde esta?.
Estimado, agradezco por su ayuda, pero no estas al claro del todo
Creo que si dices ser redactor de contenido y prometes entregar un trabajo bien hecho, pero luego vienes con faltas de ortografía, no te pagaré por eso.

Es como si yo fuera pintor y al terminar se notara que el trabajo fue mal hecho, eso no se paga.

Te voy a explicar, veo que no has comprendido:

Si, yo envie las traducciones mal hechas, pero es porque no me hacia claro que era lo que queria (aunque mal hechas no estaba, solo tenia errores de ortografia). Para C O R E G I R L O (perdon, no se si usted conoce esa palabra, pero te lo explico:

Corregir: Hacer las modificaciones necesarias en un texto, un trabajo, una obra u otra cosa para eliminar sus faltas y errores.
Segun el diccionario español de Oxford Languajes )

ahora, lo corregi, lo transcribi del video original, lo traduje corregir correctamente, y lo redacte para que no pareciera igual. Listo, trabajo corregido

La mala ortografía no es una corrección del trabajo, ya que lo más importante al escribir es tener una buena ortografía.

Una corrección sería hacer los párrafos más cortos o cambiar la forma de escribir para que llegue mejor a la gente.

No puedo decir que soy pintor si no sé aplicar correctamente la pintura.

No, te envié el video o transcripción como base y tú prometías redactar el texto, deja de inventar que tengo pantallazo de todo, ya te expuse 3 veces, siempre sacas excusas. Ni siquiera sabías que te pedí y aún así aceptaste y me entregaste un trabajo nefasto, y después de varios meses me pides que te pague cuando dejaste claro que eran prueba, ahi ya puse pantallazo. Reconoce tus errores

C O R E G I R L O? Amigo, no sabes escribir, te especifiqué y dices que no lo hice, reconoces que copiaste, te he expuesto ya 3 veces, deja de quedar mal. Te di la oportunidad de no calificarte negativo y aún así actuas de esta forma, te mereces un ban permanente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.