Negativa injusta

• Autor Autor jeSEOcristo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay mucha mas vuelta que darle:
  1. En las indicaciones de la oferta se detalla que son articulos en los que hay que seleccionar 15 productos
  2. En la estrcutura de cada articulo hay un top 10 + 5 subtitulos “mejor movil…” (15 en total)
  3. Tu “te equivocas” y haces 10 selecciones en vez de 15. De las 10 selecciones copias y pegas 5 productos para rellenar los 5 subtitulos.
  4. Lo detecto y te lo digo.
  5. Prentendes incrementarme el precio de nuevo y me niego.

Leyendo todo lo acontecido estoy a favor de que se de un ban de negocios a ambos por que ambos cometieron diferentes errores, el uno venderse dizque por 1 dolar,no digo que ese sea el problema si no que si tu cobraras lo que realmente vales no te quejarías de que te pongan a hacer cambios, la necesidad es dura pero brother casi que debes pagar por trabajar @xander040185 por eso es que los explotan y luego se andan quejando, segundo el otro use @jeSEOcristo que cree que entre más barato consiga más calidad le van a dar y después de que el user le entrega el trabajo ahí si le dice que cometió errores, entonces a mi parecer o es un ban de negocios a ambos o que lo solucionen al privado pero tremenda foronovela por artículos de 1 dolar valorense redactores

No hay mucha mas vuelta que darle:
  1. En las indicaciones de la oferta se detalla que son articulos en los que hay que seleccionar 15 productos
Los 15 móviles fueron seleccionados y puesto en la tabla superior
  1. En la estrcutura de cada articulo hay un top 10 + 5 subtitulos “mejor movil…” (15 en total)
No, hay un top 10 de los mejores móviles más 5 mejores móviles que cumplan con la característica que señala el título. Si en las instrucciones me pides ordenar los móviles de mejor a peor se supone que los últimos 5 serán los móviles con las prestaciones más bajas, no tiene sentido ponerlos en los H2 para referirse a ellos como los mejores móviles de la característica que señala el título si los que están más arriba cumplen mejor con ese criterio. Ya por ahí se contradice lo que estas pidiendo

1. Lo detecto y te lo digo.
Bien tarde
  1. Prentendes incrementarme el precio de nuevo y me niego.
Porque no fuiste claro en sus especificaciones para hacer el artículo

No voy a seguir debatiendo contigo. Es algo que ya tratamos de aclarar por privado y no hubo consenso, por esl estamos aqui.
Repito: otro redactor del foro con las mismas indicaciones lo hizo correcto. No es un problema con las indicaciones. Es un peoblema de comprension por tu aprte o de intento de engaño. Sea cual sea, es deber tuyo corregirlo.

Este encargo no se trataba de redactar, sino de subir imágenes y llenar una tabla con los datos solicitados para cada imagen. Le había cobrado esa cantidad inicialmente porque no había dimensionado el tiempo y el esfuerzo que tomaría realizar cada artículo. Fue justo al terminar el primer artículo que le propuse hacer un ajuste en la tarifa, no cuando termine de hacer los 22, lo cual él aceptó. Pudo haberlo rechazado y buscar otro redactor o escribirle a alguno de los que rechazo y le cobro más barato como me dijo. Y aun con un ajuste de $2,50 por cada artículo el señor considera abusiva la tarifa. Lo que pretende es que haga las correcciones de algo que no explico en las instrucciones y que le regale mi tiempo de a gratis porque olvido explicarme como debía poner los artículos en la sección de Mejor móvil de la página

Perfecto con lo que acabas de explicar, entonces tienes toda la razón, si el usuario acepta la tarifa y el aumento de la tarifa y aparte de eso después quiere unos cambios está claro que debe pagar el extra, pero te recomiendo que siempre cobres algo justo que si lleva su tiempo valora tu tiempo debido a que por eso digamos llegan personas como esas a aprovecharse, ya con tu debido explicación apoyo la negativa ya que es abusivo de su parte y aparte se molesta por pagan tan mínima cantidad por el trabajo, incluso es prepotente su calificación diciendo que es error tuyo cuando el no lo explico y en dado caso que no sea así, ya llegará carlos a tomar una desición

Gracias por entender la situación y si, procurare darle más valor a mi trabajo, aunque es algo difícil de hacer cuando la necesidad te acorrala

Está totalmente explicado por mi parte, muestra de ello es que el otro redactor lo hizo como se pedía, recibiendo las mismas instrucciones y material. Si no se explicase ¿como el otro redactor iba a adivinar lo que yo pedia? ¿magia?

Está totalmente explicado por mi parte, muestra de ello es que el otro redactor lo hizo como se pedía, recibiendo las mismas instrucciones y material. Si no se explicase ¿como el otro redactor iba a adivinar lo que yo pedia? ¿magia?
Pues felicito al otro redactor que la tuvo más clara que yo a pesar de que no especificaste nada de lo que debía hacerse en esa sección ni en el documento ni en el video que me proporcionaste; solo en la estructura, como dijiste.

hay un poco de barro en ambos, una vision algo diferente, lamentablemente no han podido coincidir....

Pues felicito al otro redactor que la tuvo más clara que yo a pesar de que no especificaste nada de lo que debía hacerse en esa sección ni en el documento ni en el video que me proporcionaste; solo en la estructura, como dijiste.
No especifiqué nada y el otro redactor hizo magia. Adivinó mi pensamiento.

Tres paginas y solo 3-4 users han podido dar sus comentarios a pesar de la falta de pruebas...........Si van hacer un show vayan al privado.

Aquí pongan sus capturas desde el principio de la negociación, no solo lo que les conviene, ni tampoco se vale "yo dije/el dijo"

@jeSEOcristo pudiste dar por terminado el negocio cuando el user te dijo que hacia ese articulo y si no le pagabas mas que busques a alguien mas, con eso bastaba para que pongas la negativa ya que nadie lo obligo a poner el precio de $1 y con lo que hizo prácticamente fue un chantaje (después de todo uno se organiza en base a situaciones así y que luego te digan "págame mas o búscate a otro" perjudica enormemente).

@xander040185 El comprador tuvo la deferencia de aceptar tu chantaje y luego tu no puedes simplemente arreglar los errores? Ah entiendo si te conviene bien, pero si no te resulta conveniente entonces tu no cedes, así como el comprador cedió al aceptar pagar mas, tu bien hubieras o podrías aceptar los cambios sin querer sacar mas plata (después de todo el precio inicial lo pusiste tu mismo).

En conclusión y a modo de referencia, mi decisión se basa en la deferencia que uno tuvo para aceptar el cambio de valores y el otro no, si no llegan a un acuerdo a favor de retirar la negativa de @jeSEOcristo y a favor de la negativa para @xander040185

Adjunto conversación íntegra en orden.
A mayores enlace al hilo de la oferta donde detallo respecto al trabajo a realizar.

Adjuntos

• 11.webp
    672,6 KB · Visitas: 4
  • 22.webp
    568,7 KB · Visitas: 3
  • 33.webp
    531,2 KB · Visitas: 4
  • 44.webp
    878,4 KB · Visitas: 2
  • 55.webp
    855 KB · Visitas: 1
  • 66.webp
    825,8 KB · Visitas: 3
No entiendo de que falta de pruebas hablas si en mi comentario adjunte el documento de las pautas en las cuales no se indica por ninguno lado lo que el señor me está pidiendo que haga luego de haberle entregado los 22 artículos.

Su falta de especificidad y oportuna revisión fue lo que ocasiono el que ahora los artículos tengan que ser corregidos. ¿Debo entonces invertir mi tiempo arreglando algo que el señor no me explicó a cambio de nada?

Le pregunté en qué parte de las instrucciones está señalado los pasos a seguir para trabajar en la sección que me está pidiendo corregir y me responde que en la estructura del artículo; no en el documento ni tampoco en el video donde están las instrucciones. Adjunté una captura de la estructura del artículo para que la puedan ver y darse cuenta de que debajo de la tabla principal el subtítulo dice "ANÁLISIS DE LOS 10 MEJORES MÓVILES" No dice 15, sino 10 MEJORES MÓVILES. Luego de eso viene la sección donde debo poner los móviles que se ajusten a una característica específica; no dice que debo poner el móvil 11, 12, 13, 14 y 15 de la lista.

La estructura, en la cual él dice que está claro eso, no lo dice por ningún lado y el señor no me lo dijo en ningún momento tampoco a lo largo de todos los mensajes que estuvimos intercambiando hasta el punto en que se generó la discusión porque dice que es algo de logica. Si tu ves un subtítulo que dice "ANÁLISIS DE LOS 10 MEJORES MÓVILES" tu lógica te va a decir que es hasta el móvil número 10 que vas a poner la descripción.

"Nadie lo obligo a poner el precio de $1" Y nadie lo obligaba a él a aceptarlo. Fue algo que hice porque pensé que no sería tanto el esfuerzo a realizar para cada artículo y justo al terminar el primero fue que le pedi un ajuste en la tarifa, no al terminar los 22 porque me pareció poco para todo lo que debía hacer por artículo; es una burla pretender que le hiciera todo eso por un dólar.

No le iba a perjudicar porque podía escribirle a cualquier otro de los redactores que rechazó y que le estaban cobrando más barato que yo.

Adjunto conversación íntegra en orden.
A mayores enlace al hilo de la oferta donde detallo respecto al trabajo a realizar.
En este punto de tu oferta
  • Colocar las caracteristicas de cada producto en una tabla individual (una por producto.
Dices que es una tabla individual por producto. Si eso es asi, entonces por qué pusiste los subtítulos para esa sección de esta manera?

¿Por qué no pusiste entonces 15 y asi ser más claro en lo que estabas requiriendo? Después del 10 pones una sección de MEJOR MÓVIL BARATO... que se interpreta como algo totalmente aparte y no como una secuencia para poner el móvil 11, 12, 13, 14 y 15. No me explicaste nada de eso por ningún lado hombre. Por qué no lo hiciste? En ninguna de las capturas que pusiste de los mensajes que intercambiamos aparece una mencion a eso. Nada

Como te digo, esto ya lo hemos hablado por privado, y no nos hemos entendido.

Insisto: Las instrucciones fueron las mismas para ti que para el otro redactor. El otro redactor lo hizo como se pide. Y tu no.

Si tenías dudas podrías haberme preguntado. Y si lo haces como crees que es, y no como se pide que sea, tendrás que corregir el error, digo yo.

En ninguno de los mensajes que intercambiamos por privado y del cual pusiste las capturas está hablado eso. No lo hice como creí. Lo hice como lógicamente el título lo señala: El mejor móvil barato de la lista que se ajuste a una característica específica. No dice poner el móvil 11, 12, 13, 14 y 15

La lógica te dice que has de repetir uno de los 10 productos que ya has seleccionado previamente en el mismo artículo, cuando en la oferta se detalla que el trabajo consiste en seleccionar 15 productos por artículo (no 10).

La lógica te dice que has de repetir uno de los 10 productos que ya has seleccionado previamente en el mismo artículo, cuando en la oferta se detalla que el trabajo consiste en seleccionar 15 productos por artículo (no 10).
Pues si te fijas bien en todos los artículos que hice seleccioné los 15 móviles y los puse en la tabla. Luego le seguía este subtítulo donde pides un análisis de los 10 mejores móviles, no 15, los cuales puse y debajo la sección para elegir el mejor móvil de la tabla que se ajuste a una característica especifica

Y ahí está el error, no tienes que poner solo los 15 en la tabla, los 5 últimos son los de los 5 apartados finales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.