🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora si estoy conforme y espero que asi como yo pude resolver dialogando con el Vendedor, asi mismo lo puedan hacer ustedes y que no salga nadie afectado por este tema.. Suerte
Tanto le costaba eso desde el principio. A pesar de que se lo aconsejaron tuvo que venir el mismo administrador para que lo hiciera.Ahora bien, el vendedor @MRTecno me ha escrito y me planteo el reintegro del 50% del dinero. Ya que según el ha invertido en "pines" y así no perdemos. He aceptado y aconsejado para que mejore sus negocios en el foro a futuro...
El administrador dió su opinión como cualquier otro usuario, no cerró el tema su opinión es 1+ como cualquier otra (creo)Tanto le costaba eso desde el principio. A pesar de que se lo aconsejaron tuvo que venir el mismo administrador para que lo hiciera.
Bueno, ya dependerá del usuario si seguir perdiendo su tiempo o solucionar ya.El administrador dió su opinión como cualquier otro usuario, no cerró el tema su opinión es 1+ como cualquier otra (creo)
Click bai…quien de este foro no lo hace?🤣Que necesitas hay de poner 12 meses si sabes que no durará ni 2 meses la cuenta??
El usuario solo compró 1 cuenta de las publicadas, desde el dia 1 que se publicaron estas cuentas (el 21/03) estaba aclarado que la venta era sin garantía, no tiempo despues como dice él.Buenas tardes estimados usuarios de Forobeta. Saludos cordiales.
Les comento que adquirí una cuenta de Disney al usuario @MRTecno que me duró solo 1 semana. Si bien en la descripción puso a riesgo de caídas (tiempo despues) creo y pienso que no deberían vender ese tipo de servicios o productos en la comunidad. No favorece el lo absoluto a forobeta ni a los que hacemos vida en el. El vendedor está vendiendo algo que en el título especifica todo lo contrario (1 año) y es algo totalmente ilegal, es gato por liebre lastimosamente.
Estoy totalmente incorfome con el servicio y creo que es meritorio una negativa, inclusive una Negativa moral al vendedor para que no siga vendiendo cuentas o productos defectuosos y así mejoremos la comunidad en general. Pienso que para vender aquí debería haber un filtro de calidad de productos. Sino... no se en que se convertirá el foro.
Ahora bien, el vendedor @MRTecno me ha escrito y me planteo el reintegro del 50% del dinero. Ya que según el ha invertido en "pines" y así no perdemos. He aceptado y aconsejado para que mejore sus negocios en el foro a futuro...
Bendiciones
Pero vos estás entendiendo que no es lo mismo que esté facturada 12 meses a que dure 72h? La línea delgada entre tus derechos como vendedor y estafar es casi inexistente.El usuario solo compró 2 cuentas de las publicadas, desde el dia 1 que se publicaron estas cuentas (el 21/03) estaba aclarado que la venta era sin garantía, no tiempo despues como dice él.
Ver el archivo adjunto 726606
El titulo no era engañoso ya que la cuenta estaba facturada por 12 meses legalmente con gift card Samsung y canjeada con tarjeta real, legal, del Reino Unido.. el tiempo que debía durar la cuenta era de 12 meses, que disney las haya tumbado antes es otra cosa... por ese motivo se vendían sin garantía y por eso el valor de 5 usd c/u. (otros la vendian a 8 usd y mintieron al dar garantia de duración completa)
Ver el archivo adjunto 726607
A pesar de que no me correspondía, porque el comprador aceptó comprar bajo los términos y condiciones que estipulé en la venta, ayer le envíe un mensaje privado para llegar a un acuerdo, para actuar de buena fe, esperemos que todo quede en orden.
Ahora estoy esperando que elimine la negativa para enviarle lo acordado.
Bueno, creo que debes limitarte a aportar pruebas de tu negativa, ya que YO compre una cuenta de 12 meses a ese método y con garantía y me reintegro el 100% a la caída... Yo compro cuentas para mí o mi familia, no revendo, así era solo 1... Pero de igual modo se reintegro...otros la vendian a 8 usd y mintieron al dar garantia de duración completa
Difiero de esto, Carlos dio su opinión es cuenta como la de todos, pero en el caso de decir que son sin garantías y que de mínimo dure 7 días ya es una garantía, hay que ser congruentes, nadie te obliga a comprar, como dicen si hay otro vendedores con garantías pues ahí si aplica, y repito no creo que quiera quedarse el dinero, ya que por algo existen los términos en su post, dejen de querer exigir garantía por algo de lo que no están pagando oficialmente, y mas sabiendo el riesgo de este tipo de servicios, aquí en México hay una frase que dice: El desconocer la Ley no te exime de ella, entonces yo como consumidor estoy en todo mi derecho de aclarar todo ANTES de comprar algo, y si se me paso y después no era lo que yo esperaba entonces es culpa mía por no preguntar o leer bien.Pero vos estás entendiendo que no es lo mismo que esté facturada 12 meses a que dure 72h? La línea delgada entre tus derechos como vendedor y estafar es casi inexistente.
Donde queda tu reputación como vendedor? Buscas a toda costa quedarte con el dinero sin importar cómo le ha afectado a tus clientes.
Si Carlos no dejaba ese comentario seguirías en tu postura de no devolver nada. Por hacer caso a los comentarios de unos cuantos ahora estas aquí y en las demás calificaciones.
Tu postura como MÍNIMO debería ser: Es verdad, mis cuentas son sin garantías pero a los que les duró un semana (por ejemplo) les haré reembolso. No porque sea tu obligación, sino porque se supone que tenes una reputación como vendedor que debes cuidar. Reputación que al parecer te da igual.
Pero bueno, ya dejaste claro el otro día que no aceptas consejos (cuando te aconseje leer las reglas) de alguien que no tenga 9 años en el foro y la "reputacion" que tenes.
La cuenta debia durar 12 meses, si disney no las hubiera tumbado y hubieran durado el año entero (cosa que nadie sabia lo que iban a durar) y por eso vendí SIN GARANTIA, que parece que nadie entiende el concepto de vender sin garantía, que yo no estoy obligando a nadie a comprar, cada uno compra bajo su responsabilidad y su propio riesgo, le hubieran sacado muchisimos beneficios a la compra.. porque les hubiera salido a 0.0137 centavos de dolar cada dia ahi nadie hubiera dicho nada.Pero vos estás entendiendo que no es lo mismo que esté facturada 12 meses a que dure 72h? La línea delgada entre tus derechos como vendedor y estafar es casi inexistente.
Donde queda tu reputación como vendedor? Buscas a toda costa quedarte con el dinero sin importar cómo le ha afectado a tus clientes.
Si Carlos no dejaba ese comentario seguirías en tu postura de no devolver nada. Por hacer caso a los comentarios de unos cuantos ahora estas aquí y en las demás calificaciones.
Tu postura como MÍNIMO debería ser: Es verdad, mis cuentas son sin garantías pero a los que les duró un semana (por ejemplo) les haré reembolso. No porque sea tu obligación, sino porque se supone que tenes una reputación como vendedor que debes cuidar. Reputación que al parecer te da igual.
Pero bueno, ya dejaste claro el otro día que no aceptas consejos (cuando te aconseje leer las reglas) de alguien que no tenga 9 años en el foro y la "reputacion" que tenes.
tu título es engañoso ya que estás ofreciendo una cuenta por 12 meses pero en el mismo post dices que no das garantía de nada, es como ir a una tienda de electrodomésticos y que te ofrezcan un aire acondicionado que posiblemente su vida de trabajo sea -ejemplo- 3 años que es lo que ofrece el producto o la empresa pero el que te atiende te dice que no se hacen responsables de la garantía, compras y el aire sólo funciona 2 días, vas y reclamas y no te responden.
Creo que es casi -se podría decir- una estafa, por lo que revierto mi opinión y creo que lo mejor es que se deje la negativa, expulsando al vendedor de la sección de negocios por confundir con el título y el post, además de no ofrecer soporte de su servicio.
Deberias leer las otras 500 calificaciones positivas y ver los servicios que vendo, la calidad de mis ventas y los comentarios de los otros compradores antes de dar una opinión, pero si, tal vez debería mejorar y poner en las próximas ventas de que compradores sin experiencia no compren.Ver el archivo adjunto 726621
Deberías de mejorar tu servicio
A favor de pasar la negativa a neutral.
Exactamente, Carlos le dijo que es lo que debe hacer si quiere que le sean retiradas las negativas, a menos que llegué a un acuerdo con los usuarios sin necesidad de reembolsar.Bueno, ya dependerá del usuario si seguir perdiendo su tiempo o solucionar ya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?