Negativa injustificada del usuario Cocelo13

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que no es lógico ni coherente es poner de título cuentas de 12 meses y después poner en los terminos que puede caer hasta el mismo día que efectuó el pago y sin garantía. Esto es como mezclar agua y aceite.

Mal por el comprador por no leer los terminos. Pero mucho más grave que el vendedor vaya de listo en la sección de negocios. Claramente confundiendo adrede entre el título y los terminos.

No se hasta que cierto punto el vendedor debería cambiar el titulo e incluso que no pueda hacer negocios.

Para mi se merece la negativa. Se dice, hay que leer los terminos, ahora bien, un título tambien entra en la informacion requerida para vender un producto. Si hay incoherencias, aquí el error es del vendedor.

Saludos

Saludos, fui uno de los afectados por esta venta, me puse en contacto con el vendedor @MRTecno y conciliamos una solución pacifica acorde con el asunto.
Ahora si estoy conforme y espero que asi como yo pude resolver dialogando con el Vendedor, asi mismo lo puedan hacer ustedes y que no salga nadie afectado por este tema.. Suerte

Buenas tardes estimados usuarios de Forobeta. Saludos cordiales.

Les comento que adquirí una cuenta de Disney al usuario @MRTecno que me duró solo 1 semana. Si bien en la descripción puso a riesgo de caídas (tiempo despues) creo y pienso que no deberían vender ese tipo de servicios o productos en la comunidad. No favorece el lo absoluto a forobeta ni a los que hacemos vida en el. El vendedor está vendiendo algo que en el título especifica todo lo contrario (1 año) y es algo totalmente ilegal, es gato por liebre lastimosamente.

Estoy totalmente incorfome con el servicio y creo que es meritorio una negativa, inclusive una Negativa moral al vendedor para que no siga vendiendo cuentas o productos defectuosos y así mejoremos la comunidad en general. Pienso que para vender aquí debería haber un filtro de calidad de productos. Sino... no se en que se convertirá el foro.

Ahora bien, el vendedor @MRTecno me ha escrito y me planteo el reintegro del 50% del dinero. Ya que según el ha invertido en "pines" y así no perdemos. He aceptado y aconsejado para que mejore sus negocios en el foro a futuro...

Bendiciones

Ahora si estoy conforme y espero que asi como yo pude resolver dialogando con el Vendedor, asi mismo lo puedan hacer ustedes y que no salga nadie afectado por este tema.. Suerte
Ahora bien, el vendedor @MRTecno me ha escrito y me planteo el reintegro del 50% del dinero. Ya que según el ha invertido en "pines" y así no perdemos. He aceptado y aconsejado para que mejore sus negocios en el foro a futuro...
Tanto le costaba eso desde el principio. A pesar de que se lo aconsejaron tuvo que venir el mismo administrador para que lo hiciera.

Que bueno que se está solventando de buena forma.

A favor de retirar la negativa , no es necesario el reembolso
Sin embargo mrtecno si quiere puede ofrecer algo como otro tipo de cuenta o que el comprador se espere a que exista otro método más estable, reponiendola gratis o a un costo menor.
Tanto le costaba eso desde el principio. A pesar de que se lo aconsejaron tuvo que venir el mismo administrador para que lo hiciera.
El administrador dió su opinión como cualquier otro usuario, no cerró el tema su opinión es 1+ como cualquier otra (creo)

El administrador dió su opinión como cualquier otro usuario, no cerró el tema su opinión es 1+ como cualquier otra (creo)
Bueno, ya dependerá del usuario si seguir perdiendo su tiempo o solucionar ya.

Las condiciones de venta eran claras ,decia sin garantía ... por algo era, sino le convenían las condiciones hubiera sido mejor optar por otro vendedor que le ofreciera garantía.
A favor de quitar negativa.

las condiciones de venta son claras, pero ¿porque exagerar en decir 12 meses? , opino que se quede con la negativa o neutral. No puedes decir 12 meses y que no hay garantia, si compra uno y se ace al instante. solo basta con decir " venta de cuentas disney y listo". esta bien que especifiques, pero igual debes de indicar al usuario por interno. porque tu titulo es engañoso.

Que necesitas hay de poner 12 meses si sabes que no durará ni 2 meses la cuenta??

A favor de que se retire la negativa, en su método el vendedor la compra y revende por 12 meses, y al final es el riesgo de comprar algo PIRATA O ILEGAL, obviamente tiene un riesgo que el vendedor especifica: " oye es una cuenta por la que normalmente pagarías X cantidad es bajo tu riesgo comprarla, para eso existen las cláusulas de venta, ya si el comprador decide arriesgarse es bajo su propia decisión, nadie lo obliga, y si van a hablar de "moral" comprando cosas piratas mejor no compren y renten por el precio normal y así no lloran, así de simple.

El vendedor ya dio una opción, a pesar de no tener porqué, ya que se específica que sin garantía... Yo compro cuentas para mí, y si compras una cuenta de 12 meses al precio de 1 mes algo debe haber... Solicitar garantía si dice claramente que no tiene no es normal tampoco... Vas a comprar al chino unos auriculares y esperas que te duren lo que en Amazon?

No considero que proceda la negativa, aunque sin duda el vendedor actuó como debe dando una compensación...

El usuario solo compró 1 cuenta de las publicadas, desde el dia 1 que se publicaron estas cuentas (el 21/03) estaba aclarado que la venta era sin garantía, no tiempo despues como dice él.

El titulo no era engañoso ya que la cuenta estaba facturada por 12 meses legalmente con gift card Samsung y canjeada con tarjeta real, legal, del Reino Unido.. el tiempo que debía durar la cuenta era de 12 meses, que disney las haya tumbado antes es otra cosa... por ese motivo se vendían sin garantía y por eso el valor de 5 usd c/u. (otros la vendian a 8 usd y mintieron al dar garantia de duración completa)

A pesar de que no me correspondía, porque el comprador aceptó comprar bajo los términos y condiciones que estipulé en la venta, ayer le envíe un mensaje privado para llegar a un acuerdo, para actuar de buena fe, esperemos que todo quede en orden.

Ahora estoy esperando que elimine la negativa para enviarle lo acordado.

Pero vos estás entendiendo que no es lo mismo que esté facturada 12 meses a que dure 72h? La línea delgada entre tus derechos como vendedor y estafar es casi inexistente.

Donde queda tu reputación como vendedor? Buscas a toda costa quedarte con el dinero sin importar cómo le ha afectado a tus clientes.

Si Carlos no dejaba ese comentario seguirías en tu postura de no devolver nada. Por hacer caso a los comentarios de unos cuantos ahora estas aquí y en las demás calificaciones.

Tu postura como MÍNIMO debería ser: Es verdad, mis cuentas son sin garantías pero a los que les duró un semana (por ejemplo) les haré reembolso. No porque sea tu obligación, sino porque se supone que tenes una reputación como vendedor que debes cuidar. Reputación que al parecer te da igual.

Pero bueno, ya dejaste claro el otro día que no aceptas consejos (cuando te aconseje leer las reglas) de alguien que no tenga 9 años en el foro y la "reputacion" que tenes.

otros la vendian a 8 usd y mintieron al dar garantia de duración completa
Bueno, creo que debes limitarte a aportar pruebas de tu negativa, ya que YO compre una cuenta de 12 meses a ese método y con garantía y me reintegro el 100% a la caída... Yo compro cuentas para mí o mi familia, no revendo, así era solo 1... Pero de igual modo se reintegro...

Difiero de esto, Carlos dio su opinión es cuenta como la de todos, pero en el caso de decir que son sin garantías y que de mínimo dure 7 días ya es una garantía, hay que ser congruentes, nadie te obliga a comprar, como dicen si hay otro vendedores con garantías pues ahí si aplica, y repito no creo que quiera quedarse el dinero, ya que por algo existen los términos en su post, dejen de querer exigir garantía por algo de lo que no están pagando oficialmente, y mas sabiendo el riesgo de este tipo de servicios, aquí en México hay una frase que dice: El desconocer la Ley no te exime de ella, entonces yo como consumidor estoy en todo mi derecho de aclarar todo ANTES de comprar algo, y si se me paso y después no era lo que yo esperaba entonces es culpa mía por no preguntar o leer bien.

La cuenta debia durar 12 meses, si disney no las hubiera tumbado y hubieran durado el año entero (cosa que nadie sabia lo que iban a durar) y por eso vendí SIN GARANTIA, que parece que nadie entiende el concepto de vender sin garantía, que yo no estoy obligando a nadie a comprar, cada uno compra bajo su responsabilidad y su propio riesgo, le hubieran sacado muchisimos beneficios a la compra.. porque les hubiera salido a 0.0137 centavos de dolar cada dia ahi nadie hubiera dicho nada.

Asi como muchos compradores les sacaron beneficios y ganaron dinero con las cuentas que venia vendiendo desde junio del año pasado, que vendí de 4 meses y 2 meses, y los mismos compradores renovaron como 2 o 3 veces conmigo, por eso tengo las calificaciones que tengo, no estan ahi de adorno.

No tengo porque dar reembolso porque comprar algo sin garantía significa que te puede durar lo que sea, 1 hora, 2 dias, 1 semana, 1 mes o el año entero como debian durar.

Pero bueno, igual para obrar de buena fe le ofreci ese reintegro al usuario, a pesar de que no correspondia porque el sabía lo que compraba.

Deberías de mejorar tu servicio

Edito: Que se mantenga la negativa..

Mi argumento:

Última edición:
Ver el archivo adjunto 726621
Deberías de mejorar tu servicio

A favor de pasar la negativa a neutral.
Deberias leer las otras 500 calificaciones positivas y ver los servicios que vendo, la calidad de mis ventas y los comentarios de los otros compradores antes de dar una opinión, pero si, tal vez debería mejorar y poner en las próximas ventas de que compradores sin experiencia no compren.

Bueno, ya dependerá del usuario si seguir perdiendo su tiempo o solucionar ya.
Exactamente, Carlos le dijo que es lo que debe hacer si quiere que le sean retiradas las negativas, a menos que llegué a un acuerdo con los usuarios sin necesidad de reembolsar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.