🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subo fotos de como empezó la conversación y con el tema de que según ella no me dijo mas adelante y que estoy mintiendo, cuando ello me dijo que me lo haría al día siguiente y luego me dijo que mas adelante porque estaba ocupada.
Ver el archivo adjunto 1268222
Aquí le digo lo que busco para mi web y su respuesta fué
Ver el archivo adjunto 1268223
Como ven aquí me dice que mañana mismo estaría comenzando para mas tarde decirme que al final cuando se libere de sus trabajos comenzará
Yo con esto estoy de acuerdo ya que al día siguiente no estaba ocupado, yo salí por temas de trabajo y pues no he podido estar conectado, es fácil esto los administradores pueden ver que es cierto que no he conectado desde ese día hasta que llegue y vi mi calificación negativa.
Luego ella me dice sus precios y le contesto que estoy de acuerdo.
Ver el archivo adjunto 1268228
le digo que estoy de acuerdo ya que necesitaba empezar lo antes posible con el trabajo de la web.
Ver el archivo adjunto 1268229
Y como ven ahora en esta respuesta me dice que ya no es mañana es el jueves cuando se libere y que obviamente me ira informando de todo lo que va a realizar.
Ver el archivo adjunto 1268230
Creo que esto quedó claro con esto que he subido.
Creo que le falta un poquito de comprension lectora señor, le dije que mañana mismo estaría COMENZANDO. Los videos llevan tiempo de preparacion no es tocar un boton.cuando ello me dijo que me lo haría al día siguiente y luego me dijo que mas adelante porque estaba ocupada.
Eso hice, el dia siguiente descargue mucho material del gameplay, directos de twitch, seleccioné la musica, solicite la voz en off y modifique el articulo para que sea un guion. Y el miercoles ponerme a editar con todos los preparativos listos para dejarle listo el video para el jueves como habiamos pactado.Como ven aquí me dice que mañana mismo estaría comenzando para mas tarde decirme que al final cuando se libere de sus trabajos comenzará
Si si, quedo carísimo que esta equivocado, si revisa mi calificacion le digo que mi intencion era quitarle la negativa si me pagara los 4 videos que tantas horas me costó, es una pena ya que la tematica me gustaba.Creo que esto quedó claro con esto que he subido.
Si ves la misma captura que has compartido lo menciono muy claro, que la eleccion fue mia pero que quedaba a la espera para hacerle una modificacion sin ningun problema. Se puede ver todo el tiempo la predisposición que tengo para lograr el mejor video posible y nunca recibo respuesta.Que haga una pregunta ella como hizo, de cual de estos locutores quieres, no te contesten y tu por decisión propia elijas un locutor, crees un video y luego exijas un pago.
Si no entiendes yo te lo explico. Me encargaste 4 videos, ya los tengo listo y no quieres pagar haciendote el desentendido. Ese es el resumen de todo esto.Fatal vendedora, le hablo para que me haga unos videos me comenta que está ocupada y que mas adelante, no vuelvo a hablar con ella y me exige un pago por no hacer nada. no entiendo."
Si no entiendes yo te lo explico. Me encargaste 4 videos, ya los tengo listo y no quieres pagar haciendote el desentendido. Ese es el resumen de todo esto.
Pero tu mismo le dices "Perfecto" se entendería que "aceptas" esos 4 videosSigo sin entender no puedes exigir a un comprador que te pague por un trabajo que has hecho tu unilateralmente, que tengo un error porque no conteste tu mensaje si, pero por ese motivo no puedes ponerte tu sola a crear los videos sin mi supervisión a tu gusto y luego querer cobrarme, llevo 4 años en esta plataforma sin ningún problema siempre como comprador y nadie hasta ahora me había hecho un trabajo sin que yo diera el visto bueno y luego exigiera el pago.
Si a partir de ahora forobeta va a funcionar así pues suerte, ya lo que faltaba que se exija a los compradores pagos por trabajos que ellos ni han participado en el proceso.
Un saludo!
Concuerdo en que la diseñadora se lanzó por sí misma a hacerlo, pero vos le diste el visto bueno inicial + artículos para sacar la info, con eso es suficiente para que entienda lo que debe hacer y según las fotos en ninguna parte condicionaste para que el trabajo sea colaborativo... todas esas condiciones se pactan y lo único que condicionaste fue el método de pago, los artículos, la cantidad y duración de los videos, nada más que esoSigo sin entender no puedes exigir a un comprador que te pague por un trabajo que has hecho tu unilateralmente, que tengo un error porque no conteste tu mensaje si, pero por ese motivo no puedes ponerte tu sola a crear los videos sin mi supervisión a tu gusto y luego querer cobrarme, llevo 4 años en esta plataforma sin ningún problema siempre como comprador y nadie hasta ahora me había hecho un trabajo sin que yo diera el visto bueno y luego exigiera el pago.
Si a partir de ahora forobeta va a funcionar así pues suerte, ya lo que faltaba que se exija a los compradores pagos por trabajos que ellos ni han participado en el proceso.
Un saludo!
Das risa estimado, calificas negativo solo por que avanzó el trabajo sin aprobación suya... acaso le haz pagado, cuando una persona hace un trabajo adelantado es por que tiene voluntad de hacerlo al final si no te gustaba era sencillo lo volvía a realizar con sus indicaciones y le decías que Ud tenía que aprobar el trabajo...De todas formas y como mi ultimo mensaje al respecto y que los administradores decidan lo que tengan que decidir. No es posible de ninguna de las maneras, que un editor de videos cree 4 videos sin que el comprador de sus instrucciones de como lo quiere, Que haga una pregunta ella como hizo, de cual de estos locutores quieres, no te contesten y tu por decisión propia elijas un locutor, crees un video y luego exijas un pago.
Porque aquí el que se siente estafado soy yo, que me han creado 4 videos sin preguntar ni como lo quiero y encima me están pidiendo dinero.
De acuerdo, si al pasar los dias decide aparecer y no estaban los videos listos tambien le iba a poner la negativa a la diseñadora. Nada costaba entrar 10 minutos al foro y pedirle que dejaran en stand by o responder las preguntas, una irresponsabilidad total con los acuerdos que hace.A favor de quitar la negativa y sacar de negocios al otro usuario, me a tocado clientes así que te dan el visto bueno y de ahí se hacen a los locos.
Ok pero no se lo dijiste, como siempre leo aqui en el foro, les gusta intentar comunicarse telepáticamente o que se yo, las cosas se dicen, por ejemplo : "buenas tardes, deseo que me ayude con 4 videos, pero yo le diré que contenido quiero que busque y ponga, le parece?", tan difícil es escribir algo asi?, parece que nos cobraran por cada letra que escribimos...pero fue eso, empezar a trabajar los dos, no ella sola
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?