🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Clarooo, y por eso eliminaste el comentario, tranquila que en la cita del mio aparece el comentario tal cual lo colocaste, no te preocupes 😉 y claro que estas tranquila, yo también, total tampoco es que estamos en un juicio legal...En ningun momento iba con tono despectivo ni mucho menos como se puede apreciar en la conversación y como se especifica en su término ni era intención que te molestaras. Estoy tranquila 😉
No he borrado ningún comentario. Sinceramente, no he borrado nada. Me parece bien que lo tengas en tu cita asi se puede corroborar que en ningún momento te descalifiqué, ni era intención 😉Clarooo, y por eso eliminaste el comentario, tranquila que en la cita del mio aparece el comentario tal cual lo colocaste, no te preocupes 😉 y claro que estas tranquila, yo también, total tampoco es que estamos en un juicio legal...
Lo primero tienes razón, pero me bloqueó y me emplazó aquí.Basándonos estrictamente en las reglas del foro, si el negocio no lo hiciste x este medio, entonces la negativa no procede.
Lo otro, el usuario especificó que da un año de garantía, independiente de que la cuenta sea para toda la vida, pasado ese año el vendedor ya no está obligado a restituir la cuenta o reembolsar el monto de la transacción. Entonces, tampoco procede la negativa.
Exagerado no, es lo que contraté. Hablas desde tu experiencia por eso lo ves exagerado. Él mismo me comenta que pasados unos años si no uso la cuenta uso puedo revenderla 😉Publicidad de por vida también es exagerado. Ya la uso más del año que es lo que dice la garantia
@JoseDev cuando puedas me comentas y terminamos con esto. 😉@JoseDev
En conversación en su dia antes de comprar la cuenta me dijiste:
"Yo sueño optar por un solo pago jaja, así luego se revende si dentro de unos años lo dejo de usar"
Sueño se referia a suelo... Me aconsejaba comprar la vitalicia porque la cuenta dura años según tu comentario y si dejaba de usarla poder revenderla. No hace falta que adjunte imagen, aunque si me das tu consentimiento la subo.
Sin mas, con tus disculpas x bloquear sin sentido (no era necesario deberías saberlo) y q tengas un anuncio menos ambiguo procedo a quitarte la negativa. Sin problemas, ya me dices. La cuenta la di x perdida desde que supe que el negocio de hizo guera del foro.
Sin problemas retiro la negativa, con reconocer el vendedor que se equivocó en las formas.No entiendo quien en su sano juicio va pensar que algo que cuesta 7 veces el precio lo va comprar fuera de la web original y le va durar toda la vida? dicho esto, el vendedor dice claro que la garantia es reempasable si cae antes del año, lo unico negativo que veo del vendedor es que debio en todo momento seguir la comunicacion, no se ve profesional que dejes tus clientes con la palabra en la boca.
Dicho esto pueden retirar la negativa
Probablemente se equivocase al venderte la cuenta y que no leyeses los términos correctamente. El problema es querer comprender lo que no es.Sin problemas retiro la negativa, con reconocer el vendedor que se equivocó en las formas.
Tanto drama que haces jajajajaja para la proxima si quieres un servicio que no se caiga o sea eterno mejor vaya y compre en su pagina oficial al precio que esta. Esperemos que la cuenta te dure unos 20 años xDMe lo han solucionado después de insistir en la misma app en atención al cliente. Retiro la negativa, me funciona la cuenta actualmente. Lo dicho, seguro que el vendedor se pensará 2 veces a partir de ahora bloquear a sus compradores y constatar toda la información mas clara.
ilegal tmb comprar cuentas robadas “cracking”Por cierto, lo que es ilegal es publicar imágenes sin mi consentimiento de otras plataformas ya que el negocio (error mio) se hizo en Telegram
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?