Negativa pese a que cumplí con mi garantía de 1 año

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Basándonos estrictamente en las reglas del foro, si el negocio no lo hiciste x este medio, entonces la negativa no procede.

Lo otro, el usuario especificó que da un año de garantía, independiente de que la cuenta sea para toda la vida, pasado ese año el vendedor ya no está obligado a restituir la cuenta o reembolsar el monto de la transacción. Entonces, tampoco procede la negativa.

En ningun momento iba con tono despectivo ni mucho menos como se puede apreciar en la conversación y como se especifica en su término ni era intención que te molestaras. Estoy tranquila 😉
Clarooo, y por eso eliminaste el comentario, tranquila que en la cita del mio aparece el comentario tal cual lo colocaste, no te preocupes 😉 y claro que estas tranquila, yo también, total tampoco es que estamos en un juicio legal...

@JoseDev

En conversación en su dia antes de comprar la cuenta me dijiste:

"Yo sueño optar por un solo pago jaja, así luego se revende si dentro de unos años lo dejo de usar"

Sueño se referia a suelo... Me aconsejaba comprar la vitalicia porque la cuenta dura años según tu comentario y si dejaba de usarla poder revenderla. No hace falta que adjunte imagen, aunque si me das tu consentimiento la subo.

Sin mas, con tus disculpas x bloquear sin sentido (no era necesario deberías saberlo) y q tengas un anuncio menos ambiguo procedo a quitarte la negativa. Sin problemas, ya me dices. La cuenta la di x perdida desde que supe que el negocio de hizo guera del foro.

Clarooo, y por eso eliminaste el comentario, tranquila que en la cita del mio aparece el comentario tal cual lo colocaste, no te preocupes 😉 y claro que estas tranquila, yo también, total tampoco es que estamos en un juicio legal...
No he borrado ningún comentario. Sinceramente, no he borrado nada. Me parece bien que lo tengas en tu cita asi se puede corroborar que en ningún momento te descalifiqué, ni era intención 😉

Basándonos estrictamente en las reglas del foro, si el negocio no lo hiciste x este medio, entonces la negativa no procede.

Lo otro, el usuario especificó que da un año de garantía, independiente de que la cuenta sea para toda la vida, pasado ese año el vendedor ya no está obligado a restituir la cuenta o reembolsar el monto de la transacción. Entonces, tampoco procede la negativa.
Lo primero tienes razón, pero me bloqueó y me emplazó aquí.

Lo segundo, ya lo he comentado en el hilo mas atrás. No es solo la garantía. 👍

Garantia de por vida también es exagerado. Ya la uso más del año que es lo que dice la garantia

Publicidad de por vida también es exagerado. Ya la uso más del año que es lo que dice la garantia
Exagerado no, es lo que contraté. Hablas desde tu experiencia por eso lo ves exagerado. Él mismo me comenta que pasados unos años si no uso la cuenta uso puedo revenderla 😉

@JoseDev

En conversación en su dia antes de comprar la cuenta me dijiste:

"Yo sueño optar por un solo pago jaja, así luego se revende si dentro de unos años lo dejo de usar"

Sueño se referia a suelo... Me aconsejaba comprar la vitalicia porque la cuenta dura años según tu comentario y si dejaba de usarla poder revenderla. No hace falta que adjunte imagen, aunque si me das tu consentimiento la subo.

Sin mas, con tus disculpas x bloquear sin sentido (no era necesario deberías saberlo) y q tengas un anuncio menos ambiguo procedo a quitarte la negativa. Sin problemas, ya me dices. La cuenta la di x perdida desde que supe que el negocio de hizo guera del foro.
@JoseDev cuando puedas me comentas y terminamos con esto. 😉

Bueno por lo que puedo apreciar sobre esta negativa, es que la garantía es de 1 año por parte del vendedor, por otro lado, el cliente debe entender que si cae la cuenta y ya pasó el año de garantía no puede pedir un reembolso o reemplazo. Por eso es mejor leer bien todo el tema para evitar malos entendidos.

No entiendo quien en su sano juicio va pensar que algo que cuesta 7 veces el precio lo va comprar fuera de la web original y le va durar toda la vida? dicho esto, el vendedor dice claro que la garantia es reempasable si cae antes del año, lo unico negativo que veo del vendedor es que debio en todo momento seguir la comunicacion, no se ve profesional que dejes tus clientes con la palabra en la boca.

Dicho esto pueden retirar la negativa

No entiendo quien en su sano juicio va pensar que algo que cuesta 7 veces el precio lo va comprar fuera de la web original y le va durar toda la vida? dicho esto, el vendedor dice claro que la garantia es reempasable si cae antes del año, lo unico negativo que veo del vendedor es que debio en todo momento seguir la comunicacion, no se ve profesional que dejes tus clientes con la palabra en la boca.

Dicho esto pueden retirar la negativa
Sin problemas retiro la negativa, con reconocer el vendedor que se equivocó en las formas.

A favor de retirar la negativa. Poco más que decir, porque se ha dicho todo ya. La cuenta es lifetime en si, y, ha cumplido con la garantía.

Según tu forma de verlo, si desapareciese la plataforma, tambien tendrías derecho a reclamar no? Como es lifetime, el vendedor debería volver a montar la web para ti, al ser lifetime, que menos.

Sin problemas retiro la negativa, con reconocer el vendedor que se equivocó en las formas.
Probablemente se equivocase al venderte la cuenta y que no leyeses los términos correctamente. El problema es querer comprender lo que no es.

Además lo que dicen, si el negocio ni paso por el foro, ni los nombrew coinciden...pues, poco que decir

Me lo han solucionado después de insistir en la misma app en atención al cliente. Retiro la negativa, me funciona la cuenta actualmente. Lo dicho, seguro que el vendedor se pensará 2 veces a partir de ahora bloquear a sus compradores y constatar toda la información mas clara.

Jamás entenderé a las personas que comprar por ejemplo "Una pantalla Netflix de un año" a 2,00$, se les cae a los 11 meses y forman un show.

O piensan que los vendedores del foro son autorizados por las plataformas, o piensan que tienen una bola mágica que baja los precios en todos los sitios para venderlos 50 veces más baratos de lo normal

Me lo han solucionado después de insistir en la misma app en atención al cliente. Retiro la negativa, me funciona la cuenta actualmente. Lo dicho, seguro que el vendedor se pensará 2 veces a partir de ahora bloquear a sus compradores y constatar toda la información mas clara.
Tanto drama que haces jajajajaja para la proxima si quieres un servicio que no se caiga o sea eterno mejor vaya y compre en su pagina oficial al precio que esta. Esperemos que la cuenta te dure unos 20 años xD

A favor de retirar la negativa.

La garantía ya finalizó y por el precio ya lo sacó JUGO.

A favor de retirar la negativa a @JoseDev 🤓 y que edite su post, quizás algo como

Brain Fm con suscripción Lifetime , 1 año asegurado, si vence después ya sea 1 día o 10 años no pasa nada, si vence antes remplazo, aunque el termino Lifetime se debería usar si la cuenta tiene todo acorde y estás seguro que la cuenta durará mientras el sitio se encuentre activo, esas cuentas normales se venden por centavos de dolares en foros como null3d to y crack3d io , @AdrianaMG

Por cierto, lo que es ilegal es publicar imágenes sin mi consentimiento de otras plataformas ya que el negocio (error mio) se hizo en Telegram
ilegal tmb comprar cuentas robadas “cracking”

A favor de retirar la negativa, los precios anuales de esa web es muchísimo más caro, además de que al comprar cuentas que sabemos que son con métodos no convencionales debemos estar sujetos a que se puede caer, creo que por el precio que pagaste fue más que suficiente por el año y medio que lo usaste.

Que bueno que consiguieras que te habilitaran la cuenta.

A favor de retirar la negativa, el vende un plan lifetime con garantía de 1 año sobre caídas... Se entiende que después del año, puede durar 5 años o ni un mes... es el riesgo de comprar algo abajo precio, sobre todo porque es una cuenta individual, pensar que va a durar toda la vida, que se obtuvo de forma legal o etica y reclamar después de la garantía es simplemente absurdo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás