Negativa pese a que cumplí con mi garantía de 1 año

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es que ya estas diciendo cosas por que si, que cambiara las políticas sobre que brain ya no permita comprar, no significa que se cancelen todos los planes con sub LIFETIME, facil y te cancelaron por que incumpliste alguna política, solo ya no se puede comprar, pero no es que no exista el plan, tengo otras cuentas, iguales con plan LIFETIME

Ver el archivo adjunto 1137943

lo que cambio es que ya no lo vende la pagina, pero de ahí los que la tienen, lo siguen teniendo.

no diré mas cosas para no bajar importancia a la aclaración, ya que los usuarios opinen

te pediría que leas la aclaracion, y a la vez la imagen de arriba, no es que me invente una membresía que no este en la web

y lo de crear un tema exponiendo esto va contra las reglas. es difamacion.

El que debe detenerse a leer eres tu, lo que digo textualmente es " Que ganas de vender cuentas lifeTime o decir lifetime, cuando las cuentas son obtenidas por medio o forma que van en contra las políticas de la plataforma y tampoco se tiene control de la empresa, por lo tanto no se puede asegurar el tiempo completo de la misma a pesar que exista el paquete de LifeTime, y como te digo y vuelvo a repetir si no existe esta información detallada al inicio de la venta pues te trae estos problemas, si cumpliste con el tiempo de garantía eso esta claro por eso ando diciendo si se cumplió la garantía anual y esta puesto como tal en un inicio, no tiene nada que hacer el comprador mas que quitar la negativa.

Pero si esta habilitado para exponer una review o por tema de la experiencia y la poca información que recibió sobre la cuenta en cuestión.

Así que te recomiendo ser mas comunicativo y escribir bien las cosas, por que dejas mucho que desear.

Y si quieres entrar en detalles, tengo mucho tiempo libre ahora y puedo sentarme a responder linea por linea.

es que ya estas diciendo cosas por que si, que cambiara las políticas sobre que brain ya no permita comprar, no significa que se cancelen todos los planes con sub LIFETIME, facil y te cancelaron por que incumpliste alguna política, solo ya no se puede comprar, pero no es que no exista el plan, tengo otras cuentas, iguales con plan LIFETIME

Ver el archivo adjunto 1137943

lo que cambio es que ya no lo vende la pagina, pero de ahí los que la tienen, lo siguen teniendo.

no diré mas cosas para no bajar importancia a la aclaración, ya que los usuarios opinen

te pediría que leas la aclaracion, y a la vez la imagen de arriba, no es que me invente una membresía que no este en la web

y lo de crear un tema exponiendo esto va contra las reglas. es difamacion.
Tu eres el que ha creado la aclaración. Yo me baso en que tu sabías q esis lifetimes erab de antes y la aoo los quitó y omitiste esa información en tu anuncio. Si yobleoben tu anuncio :disoongo de lifetime q ya no están disponibles en la app. Me puedo hacer idea de que no va a durar mucho.

Por cierto, lo que es ilegal es publicar imágenes sin mi consentimiento de otras plataformas ya que el negocio (error mio) se hizo en Telegram.

Que una cuenta lifetime te dure más de un año ya es un milagro, agregando que la garantía se ha cumplido, la negativa no procedería.

El que debe detenerse a leer eres tu, lo que digo textualmente es " Que ganas de vender cuentas lifeTime o decir lifetime, cuando las cuentas son obtenidas por medio o forma que van en contra las políticas de la plataforma y tampoco se tiene control de la empresa, por lo tanto no se puede asegurar el tiempo completo de la misma a pesar que exista el paquete de LifeTime, y como te digo y vuelvo a repetir si no existe esta información detallada al inicio de la venta pues te trae estos problemas, si cumpliste con el tiempo de garantía eso esta claro por eso ando diciendo si se cumplió la garantía anual y esta puesto como tal en un inicio, no tiene nada que hacer el comprador mas que quitar la negativa.

Pero si esta habilitado para exponer una review o por tema de la experiencia y la poca información que recibió sobre la cuenta en cuestión.

Así que te recomiendo ser mas comunicativo y escribir bien las cosas, por que dejas mucho que desear.

Y si quieres entrar en detalles, tengo mucho tiempo libre ahora y puedo sentarme a responder linea por linea.
Mi negativa es x la omisión y claridad de información en el anuncio. Entiendo lo del año de garantía y que esa parte la cumplió. De ahi a que sea publicidad engañosa, nmél solo se basa en el año de garantía y hay mas que debatir en eso.

Ahi tiene razon y desde mi punto de visto tengo yo razón en que debería haber sido mas claro con su anuncio.

Solo quiero que admita el vendedor que se equivocó en las formas bloqueando sin necesidad, de ahi a que viniera aqui al foro sabiendo que al menos iba a responder y que reconozca que para una próxima vez puede ser mas claro con su anuncio en referencia al Lifetime y que sabía q en la app ya no existe y evitar malentendidos.

Siendo así a mi me da igual l quitar la negativa que tanto le duele. Yo sé que no voy a recuperar mi cuenta porque se trató fuera del foro.

Que una cuenta lifetime te dure más de un año ya es un milagro, agregando que la garantía se ha cumplido, la negativa no procedería.
Esa opinion es totalmente subjetiva. Para mi una cuenta lifetime me deja satisfecha si dura unos cuantos años ya que supuestamente debe durar toda la vida. Hablas desde la subjetividad de tu experiencia.

Por cierto, lo que es ilegal es publicar imágenes sin mi consentimiento de otras plataformas ya que el negocio (error mio) se hizo en Telegram.

es que esto ya es otro nivel, me disculpo por compartir capturas de las pruebas? me vas a denunciar por compartir esas capturas porque son sin tu consentimiento? al colocarme negativa, tengo que presentar pruebas para que en la aclaración se entienda lo hablado

perdona es que me parece tan cómico que mencionaras que es ilegal, entonces porque me calificas, asi como tu tienes derechos yo igual a defenderme

Tu eres el que ha creado la aclaración. Yo me baso en que tu sabías q esis lifetimes erab de antes y la aoo los quitó y omitiste esa información en tu anuncio. Si yobleoben tu anuncio :disoongo de lifetime q ya no están disponibles en la app. Me puedo hacer idea de que no va a durar mucho.

El foro no pertenece a una jurisdicción, en tu país "España" sera ilegal, esto no es España, si aquí nos rigiéramos por las leyes europeas no pudiéramos ni vender caramelos, y tu no estuvieras comprando cuentas contratadas de terceros tampoco (sin saber si son legales o no), te quieres ir por la leyes?, pues tu incumples las políticas de esa empresa al adquirir cuentas de terceros, dar información falsa, etc, quieres entonces que se proceda así o como? ganas o pierdes tu?

Como ya te mencione, deja de buscarle 5 patas al gato, te vas por las ramitas buscando justificar tu negativa, ahora sales con que le diste negativo por "publicidad engañosa", aquí no se da negativa por publicidad engañosa, en el post se coloca un producto, y sus condiciones, si no se cumple alguna de ellas se coloca negativa, en tu caso, se cumplió la garantía, así que no tienes justificación, y mas aun sabiendo que hiciste el negocio fuera del foro, entonces, no puedes colocar negativa ni por "publicidad engañosa", ni por incumplimiento de nada porque el negocio no lo hiciste aquí, punto.

es que esto ya es otro nivel, me disculpo por compartir capturas de las pruebas? me vas a denunciar por compartir esas capturas porque son sin tu consentimiento? al colocarme negativa, tengo que presentar pruebas para que en la aclaración se entienda lo hablado

perdona es que me parece tan cómico que mencionaras que es ilegal, entonces porque me calificas, asi como tu tienes derechos yo igual a defenderme
Lo cómico es lo tiyo x difamación xD repito es ilegal. Al igual que tu comportamiento infantil bloqueando a los pocos minutos. Lo hubiéramos hablado x donde procede y seguro q lo hibietamos debatido sin más. T faltó el tiempo para bloquear y enviarne aqui al foro desafiando solo porque lleves mucho tiempo aquí. Repito error mío por hacer el negicio fuera de aquí y ek tuyo x ser ambiguo en tu anuncio y en tus formas.

Si te retractas con tus formas y reconoces que puedes ser mas preciso con el anuncio para futuros compradores acá no tengo problema en quitar tu dolorosa negativa. Lo normal hubiera sido debatirlo donde empezamos sin bloquear con esa actitud infantil . Ya me dices.

• Haha
Reacciones: Hak
No era mas facil vender solo cuentas anuales, y ya?

porque hacerse siempre problemas no colocando bien la informacion y los terminos y condiciones.

Lo cómico es lo tiyo x difamación xD repito es ilegal. Al igual que tu comportamiento infantil bloqueando a los pocos minutos. Lo hubiéramos hablado x donde procede y seguro q lo hibietamos debatido sin más. T faltó el tiempo para bloquear y enviarne aqui al foro desafiando solo porque lleves mucho tiempo aquí. Repito error mío por hacer el negicio fuera de aquí y ek tuyo x ser ambiguo en tu anuncio y en tus formas.

Si te retractas con tus formas y reconoces que puedes ser mas preciso con el anuncio para futuros compradores acá no tengo problema en quitar tu dolorosa negativa. Lo normal hubiera sido debatirlo donde empezamos sin bloquear con esa actitud infantil . Ya me dices.
Dios que doloroso fue leer ese texto.

Te digo que es ilegal compartir imágenes sin mi consentimiento. Pero vamos me es indiferente que pusieras la conversación aquí. Nunca hubiera sucedido si al poco de la conversación no me hubieras bloqueado y emplazado x ti mismo acá sabiendo que al haber hecho el negocio fuera no recupero mi cuenta. Lo normal hubiera sido hablarlo allá porq el negocio se hizo allí pero no diste otra opción emplazandome tu mismo acá y no me quedo otra opción sabiendo que aquí te quitaría el sueño la negativa. Lo que es cómico por tu parte que dejaras de contestarme por Telegram incluso bloqueandome y cintrstes x acá. 😂😂😂

• Haha
No era mas facil vender solo cuentas anuales, y ya?

porque hacerse siempre problemas no colocando bien la informacion y los terminos y condiciones.
Gracias. Es lo que pido para una próxima vez y no le pase a otros usuarios.

• Haha

Ya me dices y sin problema quito la negativa para q no vuelva a suceder y empatices con el comprador sin necesidad de bloquear q es totalmente innecesario.

• Haha
El negocio se hizo fuera, obvio y error
mío. Lee la negativa no seas mas ignorante, es lo que puse publicidad engañosa 😂. Se da negativa con lo q estime oportuno, luego segun las reglas del foro se quita o no, sin problemas. Pero tu no decides 😉 si no se hubiera bloqueado con su actitud infantil en Telegram se hubiera seguido por allí...
Bueno, como tu quieras, tu sigue con tus argumentos vagos y sin sentido. Claro que yo no decido, decide el admin o los moderadores, lo claro esta es que yo reportaré tu comentario al llamarme "ignorante", que eso si esta estipulado como infracción en las reglas del foro que no te leíste 😉 suerte.

Bueno, como tu quieras, tu sigue con tus argumentos vagos y sin sentido. Claro que yo no decido, decide el admin o los moderadores, lo claro esta es que yo reportaré tu comentario al llamarme "ignorante", que eso si esta estipulado como infracción en las reglas del foro que no te leíste 😉 suerte.
Termino "ignorante" simplemente describe a alguien que carece de conocimiento o información sobre un tema específico, sin ninguna connotación negativa.

Jajajajaja viendo esto solo me causa risa estas cuenta tipo ''LIFETIME'' piensa que le va a durar 10 años viendo que estan cuenta costaba $300 en su pagina oficial su costo real pero compro aca en el FORO a un precio que ni supera ni el 5% de su valor oficial, yo viendo su tema si claro dice que vende Plan Anual y Plan Vitalicio pero abajo dice que la garantía solo cubriría el año en la cual ya paso y dale gracias que te duro mas de 1 año pero con que cara a escribirle que se cayo la cuenta y exigiendo que te diera otra o sino le tiras una negativa sin sentido no se mi estimada si eres estudiada o no porque alguien bien estudiado lee todo y se pone a pensar voy a comprar un servicio usado de forma no legal o oficial de la pagina y venir a reclamar después de 1 año y medio y viendo lo que escribes que deberia durarte unos años mas con tan solo $14 que con eso ya lo disfrutaste lo gozaste demasiado Lo único que te recomiendo quítale la negativa y listo nada paso deja de hacer altanera y necia.

Termino "ignorante" simplemente describe a alguien que carece de conocimiento o información sobre un tema específico, sin ninguna connotación negativa.
Claro, como dicen, tu si no la ganas la empatas. Claramente lo usaste en tono despectivo, pero tranquila, no es tu decisión ni la mía 😉 por cierto aquí te dejo otra infracción que si esta en las reglas del foro, vas sumando:

⚖️ Calificación injustificada:

No calificar a otra persona mediante itrader de manera injustificada. 🚫👎

(2 puntos de advertencia 🚨 / expiración de 30 días ⏳)

Claro, como dicen, tu si no la ganas la empatas. Claramente lo usaste en tono despectivo, pero tranquila, no es tu decisión ni la mía 😉 por cierto aquí te dejo otra infracción que si esta en las reglas del foro, vas sumando:
En ningun momento iba con tono despectivo ni mucho menos como se puede apreciar en la conversación y como se especifica en su término ni era intención que te molestaras. Estoy tranquila 😉

• Así quedé
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás