Negativa poco injusta

• Autor Autor migu3litoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mal puesta esa negativa, ahora lo que tienes que hacer es abrirle una disputa en paypal y ponerle su negativa correspondiente para que te venga llorando luego el.
Aquí se pasan de listos.
Haz lo que te digo y ya veras que en menos de una hora te responde.

mal puesta esa negativa, ahora lo que tienes que hacer es abrirle una disputa en paypal y ponerle su negativa correspondiente para que te venga llorando luego el.
Aquí se pasan de listos.
Haz lo que te digo y ya veras que en menos de una hora te responde.
No te lleves de eso y no pongas negativa espera el veredicto del admin porque te puede perjudicar solo espera

Es algo que pueden arreglar entre las partes. Por un monto tan pequeño, era pedir disculpas e incluso tratar de remediar el error.

No te lleves de eso y no pongas negativa espera el veredicto del admin porque te puede perjudicar solo espera
Aquí ya somos mayorcitos, cada uno que haga lo que quiera, y repito al OP haz lo que te digo ya veras como te viene llorando a pedirte perdón

Aquí ya somos mayorcitos, cada uno que haga lo que quiera, y repito al OP haz lo que te digo ya veras como te viene llorando a pedirte perdón
Tienes desde el 2016 y pareces nuevo aquí ya él abrió una aclaración si el califica negativo sin esperar el veredicto eso se toma como negativa por venganza y te amonestan en el foro al parecer entraste sin ver las reglas

Mis amigos lo mejor es llegar a un acuerdo y evitar todas estas conjeturas

Yo considero lo mismo él vendedor ya lo que debe hacer es quitar esa negativa y aclarar en su tema que el no vende que él alquila cuentas renovables

Yo considero que bien absurda la negativa porque si el vendedor tiene que saber que si brinda un servicio con un correo temporal corre con un alto riesgo que cambien su correo.

Tienes desde el 2016 y pareces nuevo aquí ya él abrió una aclaración si el califica negativo sin esperar el veredicto eso se toma como negativa por venganza y te amonestan en el foro al parecer entraste sin ver las reglas
Te lo voy a explicar y es la la ultima vez pero no me cites más, OP haz lo que te dije y ya veras que no tienes ningún problema.

Te lo voy a explicar y es la la ultima vez pero no me cites más, OP haz lo que te dije y ya veras que no tienes ningún problema.
Po no hables si no quieres que te citen y ya

Negativa para ambos ya que estan incumpliendo las politicas de netflix (ambos).

negativa a todo el foro xD

Creo que la negativa no corresponde ya que el vendedor no especifica en ninguna parte que las cuentas son autorenovables y no se les debe cambiar el correo por ese motivo y que si se hace se calificaría negativo, el cambio de correo se entiende que es relacionado a la garantía, creo que fue una confusión de ambos que fácilmente se puede solucionar vía MP para no perjudicarse el itrader.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás