🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dicho usuario me dice para hacer un cambio de 400 Paypal por usdt. Al hacer el pago el pago llega retenido, y acordamos buscar forma de liberarlo, me hace disputa y no se libera.
Después al día siguiente se retracta y quiere reembolso, ya cuando ha dañado la cuenta con la disputa. Después me llama estafador y me insulta por privado
En la foto que cargaron recientemente dice que Paypal... así que está todo más que dicho, porque el otro se había ido "a dormir" 😆@Commerce Digial quien te devolvió el dinero?
PayPal o el usuario?
Yo veo un intento de estafa, aunque si el te devolvió el dinero cambiaría mi opinión.
Paypal, ya que el usuario no me quería responder@Commerce Digial quien te devolvió el dinero?
PayPal o el usuario?
Yo veo un intento de estafa, aunque si el te devolvió el dinero cambiaría mi opinión.
En la foto que cargaron recientemente dice que Paypal... así que está todo más que dicho, porque el otro se había ido "a dormir" 😆
@GoldenBreak Si bien es cierto Paypal si intentas hacer captura en el cel no te deja pero eso no es excusa ya que puedes entrar a Google Chrome del celular y ponerlo en versión computadora y entrar a Paypal y hacer captura ( lo digo porque lo he hecho varias veces)Explico brevemente el usuario me contacto al privado ofreciéndome dar 400usdt a cambio de 400 netos PayPal, lo cual yo accedí y pasarle dicho pago primero, posteriormente el usuario me comenta que el pago llegó “retenido” y él comenta que abra la disputa y la cierre para liberar dicho pago, lo cual yo proceso a realizar todo el trámite, una vez realizado el usuario dice que el pago aún le permanece retenido y debo esperar al rededor de unos días, lo cual yo solicito la captura de pantalla donde sale retenido y él se niega y dice que su cel no puede tomar captures, ahí es donde me percato y digo esto huele raro, le digo sabes que mejor rembolsame el pago y dejemos el negocio atrás, por qué algo no me pinta bien, y luego de yo enviarle unos 5000 mensajes es que me responde diciendo cosas incoherentes, como “qué pasó” y demás.
En efecto, eso mismo fue lo que llegué a pensar..@GoldenBreak Si bien es cierto Paypal si intentas hacer captura en el cel no te deja pero eso no es excusa ya que puedes entrar a Google Chrome del celular y ponerlo en versión computadora y entrar a Paypal y hacer captura ( lo digo porque lo he hecho varias veces)
Creo que la negativa está bien puesta ya que el que manda el dinero no es responsable de que la cuenta de destino no tenga la condiciones para recibir esa cantidad. El que recibe debe garantizar que su cuenta cumpla con lo requisitos de Paypal referente a movimientos y antigüedad para recibir cantidades grandes.
@Commerce Digial ahora La otra versión que mas o menos tengo en mente es que sea un caso de estafa a Paypal básicamente el usuario A sin saberlo le envío dinero al usuario B . El usuario B transfiere ese dinero a otra cuenta y deja la cuenta en 0 . Cuando el usuario A reclama su dinero porque el usuario B no le cumplió. Se abre una disputa por el monto de la transacción . Ese monto se lo descuentan a la cuenta del usuario B pero como esa cuenta ya no tiene saldo porque el usuario B transfirió el saldo a una tercera cuenta esa cuenta queda en negativo por lo cual el usuario A recupera su dinero pero el dinero lo pone Paypal no el usuario B y el usuario B se queda con el dinero real que envío el usuario A en una tercera cuenta.
Sii, es muy común eso, por eso ya dejé de utilizar PayPal hace tiempo. Pero bueno, desde mi punto de vista, la negativa se la gano desde que dijo "Me voy a dormir". Si están haciendo un negocio y hubo un problema tienen resolver el problema y no lavarse las manos, en todo negocio el tiempo y la seriedad es lo primordial, porque si te estoy solicitando un cambio, es por algo. Y no para que me digan "Me voy a dormir, resolvemos mañana".En efecto, eso mismo fue lo que llegué a pensar..
Viste la hora? 3 de la mañana.Sii, es muy común eso, por eso ya dejé de utilizar PayPal hace tiempo. Pero bueno, desde mi punto de vista, la negativa se la gano desde que dijo "Me voy a dormir". Si están haciendo un negocio y hubo un problema tienen resolver el problema y no lavarse las manos, en todo negocio el tiempo y la seriedad es lo primordial, porque si te estoy solicitando un cambio, es por algo. Y no para que me digan "Me voy a dormir, resolvemos mañana".
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?