🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pelea? donde? xD aqui se esta opinando del tema, que a los demas no les gusta es otra cosa, aqui estoy peleandome con un helado!Estas pelas son un chiste, una comedia faltan las palomitas para disfrutar la pelicula.
XDXDXD
Aunque las cuentas funcionen, reembolsale, y dejale la cuenta 1 mes, asi te evitas problemas, y es la garantia que le debes dar al cliente.No lo he reembolsado pero estoy dispuesta a hacerlo para no tener que llegar a esto por unos cuantos dólares 🙁
Ignorante no es insulto, que regionalmente lo usen como tal... eso es un tema de tu propio país, pero como tal es solo "el/la que ignora cosas"amigo pero no lees como el escribe? mira mis post y en donde fui grosero el primero me dijo ignorante yo no se que pasa ultimanda mente que de verdad no se hace lo correcto y se apoya a seguir desmejorando la atencion!
si yo soy el malo por eso a esta hora ella aun no hace reembolso y no pasa la clave de mala yo soy el equivocado claro!A favor de retirar la negativa. Al parecer el comprador ya tiene historial de hacer lo mismo con otros vendedores.
y por cierto dime cuales otros vendedores por que quiero que me muestren?A favor de retirar la negativa. Al parecer el comprador ya tiene historial de hacer lo mismo con otros vendedores.
Que tan desesperado estás??si yo soy el malo por eso a esta hora ella aun no hace reembolso y no pasa la clave de mala yo soy el equivocado claro!
lo apoyo va tocarA favor de que @ManuelAv compre la suscripción legalmente.
mucho tengo que responderle a 42 clientes que son 42 pantallas que cada rato me escriben ya ando esperando para cerrar tema tengo el derecho de ir indicando que no ha hecho el reembolso para que se vea que no es que invento yo pero disculpe usted por exigir mi dineroQue tan desesperado estás??
No puedes esperar a que llegue a su casa, no todos las personas se la pasan frente a la computadora todo el dia
El problema ya se soluciono.
Mi pana ya no te humilles solo 🙁mucho tengo que responderle a 42 clientes que son 42 pantallas que cada rato me escriben ya ando esperando para cerrar tema tengo el derecho de ir indicando que no ha hecho el reembolso para que se vea que no es que invento yo pero disculpe usted por exigir mi dinero
Si sigues con esa actitud lo único que lograras es que te saquen de la sección de negocios.ya quite la calificacion señores ya no entiendo que desean ya di perdido eso ya todos felices!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?