Negativa por robo de fanpage

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=13524]Damax[/MENTION] Aqui viene el problema... Yo no escribi eso! Eso es una convercacion modificada con JS el problema es que no tengo la convercacion ya que borro todo por que me llegan miles de inbox de mis suscripotres y me estresa... Pero puedo demostrar como estan cambando mis palabras en esa convercacion... Mira...

Prueba: Screenshot by Lightshot
Esto también te lo modificaron? deja de hackear y consiguete una vida solo regresa la pagina | ask.fm/ixraell

esta calientito el tema....😱

Aunque rounder se quede con la negativa ya la mayoria leyo este tema, por lo menos los que compramos y vendemos. y saben el motivo y causa.

yo creo que a como estan las normas del foro ixraell robo a fuera y pues no lo pueden bannear. aunque ya la mayoria de los usuarios leimos las imagenes y que rounder no es mala persona no tiene motivo para estar falsificando imagenes.

Conectate a skype y explícame como 😀

sin-t-tulo-3ebabd8.png

Aqui esta la captura de la cuenta de la mama de Oriana, y tambien me ha dado los datos de acceso, para que cualquier moderador revise la conversacion entre ixraell y la mama de Oriana, a ver si ahora dice que esto tambien es editado, no pego todo porque es muy largo pero esto me parece lo mas relevante
prueba 3.webp

Aunque rounder se quede con la negativa ya la mayoria leyo este tema, por lo menos los que compramos y vendemos. y saben el motivo y causa.

yo creo que a como estan las normas del foro ixraell robo a fuera y pues no lo pueden bannear. aunque ya la mayoria de los usuarios leimos las imagenes y que rounder no es mala persona no tiene motivo para estar falsificando imagenes.

Si tenemos en el foro a un confeso estafador, no se le puede banear porque no ha robado dentro del foro ?
De ser así yo creo que algo está bastante mal por aquí....

Después de leer 11 páginas, dejo mi punto de vista:

Creo que aquí hay algunos que trabajan para CNDH (Comisión Nacional de los Derechos Humanos), porque: "PROTEJEN Y ABOGAN POR DELINCUENTES".

Aquí en México es casi normal que, si alguien entra a robar a tu casa, y le metes un balazo, tú vas a la carcel, y el ladrón estará riéndose de ti en la calle.

Hablan y hablan de normas, síiiiiii son para respetarlas, pero: ¿Qué acaso no hay puntos "BIZ", donde puede haber una alternativa que pueda ser flexible ante algún incidente que no esté aclarado al 100 en el reglamento, o que definitivamente no existe? ¿Donde está escrito que quitar es lo mismo que robar? Aquí se quitó, no hay robo, porque al hacerse del conocimiento de Carlos Arreola, y de las posibles sanciones ¿DÓNDE ESTÁ EL ROBOOOO?

Sabemos que si las constituciones de todos los países tienen lagunas legales, donde se pueden apoyar para beneficio del delincuente ¿Por qué ForoBetan iba a ser la excepción, y no las iba a haber?

Éste niñote de 31 (13) años, debe de comprender que en esta ocasión le salió el chirrión por el palito, en v ez de poner pruebas que lo hunden más, y que confirman sólo lo que leí desde el primer mensaje del tema, después de 90 comentarios, lo único que confirma, es que no tiene fundamentos en qué apoyarse.

Rounder, mi apoyo y mi voto para que se te quite la negativa (sabes que no te conozco, ni al chamuco ese, digo chamaco, al niño cracker).

Saludos.

Como recientemente me regalo una fanpage lo tenia agregado, después de ver todo esto platique con el y en la platica el me confeso que "ha robado paginas pequeñas"

screenshot1hfv.png

screenshot2hk.png

screenshot3rc.png

(off-topic) La leche con niños de 13 años ahora, yo a esa edad había aprendido a enviar zumbidos ilimitado en el msn :welcoming:

a ese niño hay que darle un escarmiento :devilish:

El corazón me dice que rounder hizo lo correcto, y yo hubiera hecho lo mismo si hay que tomar una decisión rápida, aunque pague las consecuencias de faltar a las normas de la comunidad.
Ahora, ¿cómo se comprueba la entrega y la propiedad de la fanspage?

Después de leer 11 páginas, dejo mi punto de vista:

Creo que aquí hay algunos que trabajan para CNDH (Comisión Nacional de los Derechos Humanos), porque: "PROTEJEN Y ABOGAN POR DELINCUENTES".

Aquí en México es casi normal que, si alguien entra a robar a tu casa, y le metes un balazo, tú vas a la carcel, y el ladrón estará riéndose de ti en la calle.

Hablan y hablan de normas, síiiiiii son para respetarlas, pero: ¿Qué acaso no hay puntos "BIZ", donde puede haber una alternativa que pueda ser flexible ante algún incidente que no esté aclarado al 100 en el reglamento, o que definitivamente no existe? ¿Donde está escrito que quitar es lo mismo que robar? Aquí se quitó, no hay robo, porque al hacerse del conocimiento de Carlos Arreola, y de las posibles sanciones ¿DÓNDE ESTÁ EL ROBOOOO?

Sabemos que si las constituciones de todos los países tienen lagunas legales, donde se pueden apoyar para beneficio del delincuente ¿Por qué ForoBetan iba a ser la excepción, y no las iba a haber?

Éste niñote de 31 (13) años, debe de comprender que en esta ocasión le salió el chirrión por el palito, en v ez de poner pruebas que lo hunden más, y que confirman sólo lo que leí desde el primer mensaje del tema, después de 90 comentarios, lo único que confirma, es que no tiene fundamentos en qué apoyarse.

Rounder, mi apoyo y mi voto para que se te quite la negativa (sabes que no te conozco, ni al chamuco ese, digo chamaco, al niño cracker).

Saludos.

Solo una corrección: Sí le puedes dar un balazo y es totalmente legal siempre y cuando sea en defensa personal.

Solo una corrección: Sí le puedes dar un balazo y es totalmente legal siempre y cuando sea en defensa personal.

Sí, en eso tienes razón, pero... es allí donde entra la CNDH y mi comparación sarcastica.

Imagínate en ese mismo caso que: llega la policía, te arresta a ti, y al ratero, demuestras que estabas en tu casa, que ya estaba cargado con lo robado, los trepan a la patrulla (a los dos), luego el rata de dos patas, se queja ante ellos diciendo que: "Me dañaron las muñecas y los brazos con las esposas, porque me las dejaron muy apretadas, ahhh y aparte me golperaron porque les menté la madre", mientras tanto tú estarás horas o días preso, porque "MIENTRAS SE HACEN LAS AVERIGUACIONES"... Días más tarde: disculpe usted, era sólo el procedimiento de rigor.

En fin, el ejemplo es sólo para meter sarcasmo a los que defienden el reglamento a total cabalidad. Todo es porque no están en los zapatos de los afectados.

Saludos.

Más bien te refieres a que se puede privar de la vida de una persona cuando el peligro de vida sea inmediata . Tu puedes lesionar a una persona o retenerla y ponerla a disposición de las autoridades. Si la persona tiene algo robado también puedes retener la cosa y ponerlo antes las autoridades.

Repito no se puede robar algo a que quien poseyéndolo no tiene derecho de propiedad ni posesión.

Si se realiza el acto final de la entrega a su legítimo dueñ@, mi aplauso y enhorabuena a rounder

Ya esta todo dicho, quitad negativa a rounder y banear al usuario.

Rounder eres mi nuevo héroe. Voto para que te quiten la negativa.
Creo que este niño se merece un ban permanente, si tiene trece años no puede estar realizando negocios aquí ni en ninguna parte, eso se les reserva a los mayores de edad.
Si todos hicieran lo que tu hiciste créeme que Forobeta si limpiaría de estos ladrones sin escrúpulos.

Rounder eres mi nuevo héroe. Voto para que te quiten la negativa.
Creo que este niño se merece un ban permanente, si tiene trece años no puede estar realizando negocios aquí ni en ninguna parte, eso se les reserva a los mayores de edad.
Si todos hicieran lo que tu hiciste créeme que Forobeta si limpiaría de estos ladrones sin escrúpulos.

La edad no tiene nada que ver, yo tengo 15 años hago tratos grandes y no hay ningún problema, el problema no es la edad si no el tipo de persona que es, ya tenga 30 años ixraell será igual estoy seguro.

En ocasiones no hace falta pruebas, sino un poco de psicología, si a mi me roban 1100 dólares, mi respuesta a Rouder sería: - ERES UN HIJO DE LA GRAN... Este usuario el robo se lo toma a cachondeo y de forma tranquila, si algo no te cuesta esfuerzo conseguir, su marcha tampoco te causa dolor.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás