🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto también te lo modificaron? deja de hackear y consiguete una vida solo regresa la pagina | ask.fm/ixraell[MENTION=13524]Damax[/MENTION] Aqui viene el problema... Yo no escribi eso! Eso es una convercacion modificada con JS el problema es que no tengo la convercacion ya que borro todo por que me llegan miles de inbox de mis suscripotres y me estresa... Pero puedo demostrar como estan cambando mis palabras en esa convercacion... Mira...
Prueba: Screenshot by Lightshot
Aunque rounder se quede con la negativa ya la mayoria leyo este tema, por lo menos los que compramos y vendemos. y saben el motivo y causa.
yo creo que a como estan las normas del foro ixraell robo a fuera y pues no lo pueden bannear. aunque ya la mayoria de los usuarios leimos las imagenes y que rounder no es mala persona no tiene motivo para estar falsificando imagenes.
Después de leer 11 páginas, dejo mi punto de vista:
Creo que aquí hay algunos que trabajan para CNDH (Comisión Nacional de los Derechos Humanos), porque: "PROTEJEN Y ABOGAN POR DELINCUENTES".
Aquí en México es casi normal que, si alguien entra a robar a tu casa, y le metes un balazo, tú vas a la carcel, y el ladrón estará riéndose de ti en la calle.
Hablan y hablan de normas, síiiiiii son para respetarlas, pero: ¿Qué acaso no hay puntos "BIZ", donde puede haber una alternativa que pueda ser flexible ante algún incidente que no esté aclarado al 100 en el reglamento, o que definitivamente no existe? ¿Donde está escrito que quitar es lo mismo que robar? Aquí se quitó, no hay robo, porque al hacerse del conocimiento de Carlos Arreola, y de las posibles sanciones ¿DÓNDE ESTÁ EL ROBOOOO?
Sabemos que si las constituciones de todos los países tienen lagunas legales, donde se pueden apoyar para beneficio del delincuente ¿Por qué ForoBetan iba a ser la excepción, y no las iba a haber?
Éste niñote de 31 (13) años, debe de comprender que en esta ocasión le salió el chirrión por el palito, en v ez de poner pruebas que lo hunden más, y que confirman sólo lo que leí desde el primer mensaje del tema, después de 90 comentarios, lo único que confirma, es que no tiene fundamentos en qué apoyarse.
Rounder, mi apoyo y mi voto para que se te quite la negativa (sabes que no te conozco, ni al chamuco ese, digo chamaco, al niño cracker).
Saludos.
Solo una corrección: Sí le puedes dar un balazo y es totalmente legal siempre y cuando sea en defensa personal.
Solo una corrección: Sí le puedes dar un balazo y es totalmente legal siempre y cuando sea en defensa personal.
Esto también te lo modificaron? deja de hackear y consiguete una vida solo regresa la pagina | ask.fm/ixraell
Rounder eres mi nuevo héroe. Voto para que te quiten la negativa.
Creo que este niño se merece un ban permanente, si tiene trece años no puede estar realizando negocios aquí ni en ninguna parte, eso se les reserva a los mayores de edad.
Si todos hicieran lo que tu hiciste créeme que Forobeta si limpiaría de estos ladrones sin escrúpulos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?