Negativa por robo de fanpage

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya no eres un ladrón, eres un niño de 13 años y quieres que te entendamos y comprendamos que no "sabes como explicarte"... Nada más falta que digas que no sabías lo que hacías porque eres un niño jaja

Esas son tonterías. ¿Muchos pantalones para andar estafando gente? Bien por ti, ahora tenlos también para responder por tus actos.

En realidad crees que esta aclaracion puede sentar un precedente para que se multipliquen las aclaraciones por personas que tomen esta accion para hacer lo mismo que yo? para empezar las posibilidades de que esto pase, son por decir lo mucho infimas, un caso donde un miembro relativamente nuevo y sin mucha participacion, del foro confiesa a otros miembros del foro abiertamente que el se dedica a robar paginas, en donde yo actuo con plena seguridad de que la pagina es robada con las PRUEBAS suficientes para demostrarlo? y donde ademas obvias que la pagina la recupero para entregarla a su legitima dueña incluso a traves de un moderador si es necesario para asegurar que esta accion se complete? sin beneficio propio para mi? pues si este precedente da pie a que otros miembros del foro hagan lo mismo, que bueno seria para el foro, porque esto le demostraria a los ladrones lo peligroso que es venir a vender sus paginas robadas aqui y se lo pensarian dos veces, o sea que mejor es ver para otro lado hacer la vista gorda ante un delito, para evitar aclaraciones? me parece que estas equivocada, y no solo me lo parece a mi, haciendo un resumen de opiniones, el foro no te da la razon, y hacer justicia por su propia mano, tiene repercusiones en la vida real, en algunas ocasiones, porque recuperar un bien robado que sabes con certeza es de otras persona y puedes demostrarlo y lo restituyes, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA CONSECUENCIA, incluso hay Jurisprudencia clara al respecto

Aguas, que esto roza en "riñas".

Actitudes que ameritan una infracción:

7. Riñas.

Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.

(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Just saying...

Aguas, que esto roza en "riñas".

Lo se y no me gusta esto, pero no voy a consentir que se me falte el respeto y pongan en mis palabras opiniones que no he manifestado en ningún momento, se puede replicar, pero con educación que yo no le he faltado a nadie.

¿Que a mí me falta educación? ¿y a tí que te falta? dime de que presumes y te diré de que careces porque el primero en venir insultando has sido tú y ya se porque te gustan tanto las espuelas porque tienes nombre de caballo, Jacobo.

Camara ya separenseeee

No hay de otra si te la robaste aquí en el foro se llama robo no importa para quien la recuperaste,mereces la negativa no pueden escudarse en que es de una amiga, aquí no somos la justicia si no te afecta que te dejen negativa pues mejor, porque es lo que mereces.

ahi esta la diferencia, yo no me lo calle, di parte a las autoridades, jurisprudencia en mi pais es cuando hay un hueco en las leyes sobre una situacion que no esta completamente clara, y el juez decide a partir de las pruebas que se presentan, si la decision es repetida en 5 casos bajo los mismos parametros, entonces se vuelve Ley, y todos los casos que tengan estas caracteristicas son juzgados bajo el mismo esquema y con la misma resolucion, yo no robe para quedarmelo, ni siquiera se le puede llamar robar, por definicion:

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
http://es.wikipedia.org/wiki/Robo

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 20:15 ----------

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
http://es.wikipedia.org/wiki/Robo

Última edición:
Aquí no somos el ministerio publico aunque saques tus leyes mereces negativa punto.

Aquí no somos el ministerio publico aunque saques tus leyes mereces negativa punto.

habla por ti mismo, si has leido el thread hay muchisimas personas que no coinciden contigo, no puedes hablar por todo el foro, pero lo que yo cometi no es un robo, PUNTO

Que dieras parte está perfecto, lo malo es que no te quedaste ahí, sino que finalizaste la compra a sabiendas que era robada para poder recuperarla dentro del foro y ese comportamiento es sancionable.

En cuanto a la definición de robo, cuando hay fuerza en las cosas o violencia e intimidación de las personas es un ATRACO, por tanto en tu caso sí ha sido un robo, lo quieras ver o no, el robar a un ladrón no te hace menos ladrón aquí y en la China.

Hablo por la lógica, tu no eres ninguna autoridad el que sepas de leyes no te da derecho que actúes por cuenta propia entiende no te quieras escudar.

habla por ti mismo, si has leido el thread hay muchisimas personas que no coinciden contigo, no puedes hablar por todo el foro, pero lo que yo cometi no es un robo, PUNTO

Hablo por la lógica, tu no eres ninguna autoridad el que sepas de leyes no te da derecho que actúes por cuenta propia entiende no te quieras escudar.

insisto hablas por TU logica, no la de los demas, y obviamente no la mia

Bueno, pero el robó para devolversela a su a amiga, esto no hubiera pasado si el otro no la hubiera robado antes a su amiga. Yo pienso que es dificil lo de quitarle la negativa, pero de ahí a llamarlo ladrón, yo creo que no. Así que la culpa es del que la robó primero, es decir, a mi si me roban una página y después tengo la oportunidad de robarle yo la página que era mía, pues lógicamente no le voy a pagar, se la voy a quitar.

Estoy de acuerdo contigo y como he dicho antes, es posible que yo hubiese reaccionado igual, pero eso no significa que esté bien, un acto ilícito no puede resarcirse con otro igual, yo no cuestiono ni pongo en duda las buenas intenciones de este chico porque no lo conozco, valoro los hechos nada más, lo que no podemos hacer es mirar hacia otro lado porque a él se le robó primero, obviamente no los estoy igualando ni mucho menos, el que robó la fanspage debe ser expulsado por ladrón, pero el que roba a un ladrón también debe tener su sanción (con rima y todo)

Exacto, supongamos que llega una persona a mi casa y mata a un ser querido. Después de un tiempo me lo encuentro en la calle y le doy un balazo. No por que la otra persona haya cometido el acto ilícito significa que yo tengo el derecho de hacerlo también.

Como dicen los usuarios [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] [MENTION=21732]Rafark[/MENTION] "El usurio [MENTION=24126]rounder[/MENTION] esta tomando justicia por su propia mano" Este usuario pudo haberme Reportado con algun Moderador antes de haber finalizado la compra... Por que aqui este usuario se hizo de la Pagina sin pagarme y yo a eso le llamo Robo mas aparte esta tomando justicia a mano propia de su amiga que ni si quiera es de este Foro.

Eres un ladrón! Deberían de sancionarte y banearte de por vida de este foro! Estoy en total apoyo del usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION] no tienes derecho de vender lo que te has robado a nadie!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.