🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aver... Todos sabemos que el 90% de la páginas ya no son de sus dueños. Entonces cuando a ustedes les hagan lo mismo que a mi van a saber lo que pienso. Las Evidencias se dice son muy claras entiéndanme tengo 13 años y esa persona parece un abogado... Por dios... Es algo obvio no se cómo explicarme!
No me gusta la gente que tira la piedra y esconde la mano, si vas a decir algo de mí o me vas a replicar por mi opinión, por lo menos ME CITAS y no andes con insinuaciones maliciosas que además son falsas, ¿me puedes explicar donde acuso a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] de estafa y solicito que sea baneado? aquí el único que anda escaso de materia gris y de comprensión lectora eres tú y por si alguien tiene dudas de lo que digo, me autocito yo misma con mi propio comentario para que quede bien claro lo que dije:
Ahora para que no te desgastes las neuronas te lo traduzco con palabras más sencillas:
En primer lugar, yo no acuso a rounder de nada, tan sólo he dicho que no apruebo su método y no porque yo sea mala persona o no desee que se haga justicia, probablemente en su lugar también hubiera actuado igual si se me presenta la oportunidad, pero yo valoro el caso desde la perspectiva común y como nos puede afectar a todos esta decisión si aprobamos comportamientos como "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón" " tu me robas y yo te robo"... porque de esta manera no tardarán en multiplicarse las aclaraciones por temas similares y cada quien tiene que aprender que tomarse la justicia por su mano tiene consecuencias, tal y como pasa en la vida real.
Para quien yo solicito el baneo si no se demuestran pruebas que lo exculpen, es para el otro usuario por estafa (al tratar de vender una fanspage robada) y creo haberlo dejado suficientemente claro en mi comentario, de manera que antes tildar a alguien de imbécil aludiendo que tiene poca materia gris en el cerebro, deberías tratar tu dislexia para no quedar como lo que eres, un esperpento que no podría haber elegido mejor su nick ¿te quedó claro lo que pienso maestro? pues ahora si me replicas, me citas y al poder ser con mis propias palabras para que te las vuelvas a tragar.
¡¡¡¡Que derroche de intelecto!!!!!! ¿te habrás sentado después de hacer esa rima no majo? porque debes estar sudando.
Pues no se como será la jurisprudencia en tu país, pero en el mío si yo compro algo robado y a sabiendas me lo callo no me excluye de correr la misma suerte que el primero que lo robó.
Yo no obvio que la fanspage la entregaras a tu amiga, pero ni ella está en el foro ni el negocio se ha hecho aquí, por tanto debiste recuperarla fuera y no busco que me den la razón porque personalmente ni gano ni pierdo nada, pero tengo el mismo derecho a opinar que los demás, si no te gusta lo siento pero es lo que hay.
Prefiero ser una redactorcilla que un disléxico amargado como tú, me alegro que te hayas reído con mis "corcoveos" que más me reí yo con el mensaje ridículo que me mandaste en el que me hacías llegar tus "muestras más distinguidas de consideración y estima" (palabras textuales) y si quieres lo muestro a ver quien se ríe más de los dos de lo patético que eres.
Colega no pierdas tu valioso tiempo, esa muchachita destila bilis por los cuatro costados, hasta su avatar habla por ella misma.
Hasta mi mujer me pregunto que cuál era el motivo de mi felicidad al verme cagado de la risa, pero es que no puedo menos que carcajearme al ver tantos corcoveos de una redactorcilla como esta.:drunk:😛8:
La verdad es que me gusta usar espuelas y se como se usan, pues eso.
Aguas, que esto roza en "riñas".
ay, ay,ay y ay otra ves.
¿ Qué esperas de una persona con costumbres bien arraigadas ?
Si mostrar un privado mío donde te saludo con todo respeto te hace ser feliz, ya puedes burlarte de la educación que tanto te falta, lo puedes mostrar hasta en un vídeo, tienes mi permiso y no te voy a cobrar regalías.
Hasta Pérez reverte se queja de vuestra falta de educación.
¿ Ya sabes el remedio para tus males ? 😛4:
Espero que te gusten las espuelas.:love_heart:
jajajajjajajajjajajajajjjajajajaajajajaa
Aguas, que esto roza en "riñas".
¡¡¡¡Que derroche de intelecto!!!!!! ¿te habrás sentado después de hacer esa rima no majo? porque debes estar sudando.
Pues no se como será la jurisprudencia en tu país, pero en el mío si yo compro algo robado y a sabiendas me lo callo no me excluye de correr la misma suerte que el primero que lo robó.
Yo no obvio que la fanspage la entregaras a tu amiga, pero ni ella está en el foro ni el negocio se ha hecho aquí, por tanto debiste recuperarla fuera y no busco que me den la razón porque personalmente ni gano ni pierdo nada, pero tengo el mismo derecho a opinar que los demás, si no te gusta lo siento pero es lo que hay.
Prefiero ser una redactorcilla que un disléxico amargado como tú, me alegro que te hayas reído con mis "corcoveos" que más me reí yo con el mensaje ridículo que me mandaste en el que me hacías llegar tus "muestras más distinguidas de consideración y estima" (palabras textuales) y si quieres lo muestro a ver quien se ríe más de los dos de lo patético que eres.
No hay de otra si te la robaste aquí en el foro se llama robo no importa para quien la recuperaste,mereces la negativa no pueden escudarse en que es de una amiga, aquí no somos la justicia si no te afecta que te dejen negativa pues mejor, porque es lo que mereces.
ahi esta la diferencia, yo no me lo calle, di parte a las autoridades, jurisprudencia en mi pais es cuando hay un hueco en las leyes sobre una situacion que no esta completamente clara, y el juez decide a partir de las pruebas que se presentan, si la decision es repetida en 5 casos bajo los mismos parametros, entonces se vuelve Ley, y todos los casos que tengan estas caracteristicas son juzgados bajo el mismo esquema y con la misma resolucion, yo no robe para quedarmelo, ni siquiera se le puede llamar robar, por definicion:
El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
http://es.wikipedia.org/wiki/Robo
---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 20:15 ----------
El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
http://es.wikipedia.org/wiki/Robo
Aquí no somos el ministerio publico aunque saques tus leyes mereces negativa punto.
ahi esta la diferencia, yo no me lo calle, di parte a las autoridades, jurisprudencia en mi pais es cuando hay un hueco en las leyes sobre una situacion que no esta completamente clara, y el juez decide a partir de las pruebas que se presentan, si la decision es repetida en 5 casos bajo los mismos parametros, entonces se vuelve Ley, y todos los casos que tengan estas caracteristicas son juzgados bajo el mismo esquema y con la misma resolucion, yo no robe para robarmelo, ni siquiera se le puede llamar robar, por definicion:
habla por ti mismo, si has leido el thread hay muchisimas personas que no coinciden contigo, no puedes hablar por todo el foro, pero lo que yo cometi no es un robo, PUNTO
Aquí no somos el ministerio publico aunque saques tus leyes mereces negativa punto.
Hablo por la lógica, tu no eres ninguna autoridad el que sepas de leyes no te da derecho que actúes por cuenta propia entiende no te quieras escudar.
Que dieras parte está perfecto, lo malo es que no te quedaste ahí, sino que finalizaste la compra a sabiendas que era robada para poder recuperarla dentro del foro y ese comportamiento es sancionable.
En cuanto a la definición de robo, cuando hay fuerza en las cosas o violencia e intimidación de las personas es un ATRACO, por tanto en tu caso sí ha sido un robo, lo quieras ver o no, el robar a un ladrón no te hace menos ladrón aquí y en la China.
Bueno, pero el robó para devolversela a su a amiga, esto no hubiera pasado si el otro no la hubiera robado antes a su amiga. Yo pienso que es dificil lo de quitarle la negativa, pero de ahí a llamarlo ladrón, yo creo que no. Así que la culpa es del que la robó primero, es decir, a mi si me roban una página y después tengo la oportunidad de robarle yo la página que era mía, pues lógicamente no le voy a pagar, se la voy a quitar.
Estoy de acuerdo contigo y como he dicho antes, es posible que yo hubiese reaccionado igual, pero eso no significa que esté bien, un acto ilícito no puede resarcirse con otro igual, yo no cuestiono ni pongo en duda las buenas intenciones de este chico porque no lo conozco, valoro los hechos nada más, lo que no podemos hacer es mirar hacia otro lado porque a él se le robó primero, obviamente no los estoy igualando ni mucho menos, el que robó la fanspage debe ser expulsado por ladrón, pero el que roba a un ladrón también debe tener su sanción (con rima y todo)
Como dicen los usuarios [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] [MENTION=21732]Rafark[/MENTION] "El usurio [MENTION=24126]rounder[/MENTION] esta tomando justicia por su propia mano" Este usuario pudo haberme Reportado con algun Moderador antes de haber finalizado la compra... Por que aqui este usuario se hizo de la Pagina sin pagarme y yo a eso le llamo Robo mas aparte esta tomando justicia a mano propia de su amiga que ni si quiera es de este Foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?