🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eres un ladrón! Deberían de sancionarte y banearte de por vida de este foro! Estoy en total apoyo del usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION] no tienes derecho de vender lo que te has robado a nadie!
Y el no tiene Derecho a hacer justicia por mano propia. Incluso completar una Compra... ¿Por que no antes me reportoo o algo asi?
anferro Ok y que si se permite en el Foro completar compras y despues justificarse por que la Pagina es de su Amiga?
Como dicen los usuarios [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] [MENTION=21732]Rafark[/MENTION] "El usurio [MENTION=24126]rounder[/MENTION] esta tomando justicia por su propia mano" Este usuario pudo haberme Reportado con algun Moderador antes de haber finalizado la compra... Por que aqui este usuario se hizo de la Pagina sin pagarme y yo a eso le llamo Robo mas aparte esta tomando justicia a mano propia de su amiga que ni si quiera es de este Foro.
ahi esta la diferencia, yo no me lo calle, di parte a las autoridades, jurisprudencia en mi pais es cuando hay un hueco en las leyes sobre una situacion que no esta completamente clara, y el juez decide a partir de las pruebas que se presentan, si la decision es repetida en 5 casos bajo los mismos parametros, entonces se vuelve Ley, y todos los casos que tengan estas caracteristicas son juzgados bajo el mismo esquema y con la misma resolucion, yo no robe para quedarmelo, ni siquiera se le puede llamar robar, por definicion:
El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
Robo - Wikipedia, la enciclopedia libre
---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 20:15 ----------
El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
Robo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lo que no me queda claro es porque le vas a cobrar a tu amiga, en tu primer post dices "la recuperé con promesa de pago", ¿no sería eso lucrarse del robo? ¿Si no te hubiera pagado no lo hubieras hecho?
Respecto al otro usuario es obvio que será baneado.
Lo que no me queda claro es porque le vas a cobrar a tu amiga, en tu primer post dices "la recuperé con promesa de pago", ¿no sería eso lucrarse del robo? ¿Si no te hubiera pagado no lo hubieras hecho?
Vale ya entendí eso.
Creo que debiste haber notificado a la administración lo que ibas a hacer antes de actuar de esa manera.
Vale ya entendí eso.
Creo que debiste haber notificado a la administración lo que ibas a hacer antes de actuar de esa manera.
habla por ti mismo, si has leido el thread hay muchisimas personas que no coinciden contigo, no puedes hablar por todo el foro, pero lo que yo cometi no es un robo, PUNTO
¿y cual seria tu respuesta, le hubieras dado el visto bueno para hacer lo que hizo?
Como dicen los usuarios deluxxin Rafark "El usurio rounder esta tomando justicia por su propia mano" Este usuario pudo haberme Reportado con algun Moderador antes de haber finalizado la compra... Por que aqui este usuario se hizo de la Pagina sin pagarme y yo a eso le llamo Robo mas aparte esta tomando justicia a mano propia de su amiga que ni si quiera es de este Foro.
Ladrón que roba a Ladrón tiene 1000 años de perdón.
Hay que hacer algo con esos ladrones de Fanpage, si alguien identifica que una pagina es robada y la están vendiendo, hacer como si la vas a comprar y recuperarla pero previamente con permiso de la administración, algo parecido hacen algunas policías o el mismo FBI en casos de robos, se hacen pasar por compradores y así desmantelan las bandas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?