Negativa por robo de fanpage

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eres un ladrón! Deberían de sancionarte y banearte de por vida de este foro! Estoy en total apoyo del usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION] no tienes derecho de vender lo que te has robado a nadie!

Y el no tiene Derecho a hacer justicia por mano propia. Incluso completar una Compra... ¿Por que no antes me reportoo o algo asi?

Y el no tiene Derecho a hacer justicia por mano propia. Incluso completar una Compra... ¿Por que no antes me reportoo o algo asi?

Te aprovechas de que eres menor de edad para evitar sanciones, pero en este foro no se aceptan ladrones! Al final en la vida real lo que el usuario hizo fue hacer justicia y tu no tienes ningún derecho de creer que eres muy justo de vender lo que nunca te perteneció, así que elimina la calificación y prepárate para el ban definitivo!

[MENTION=30601]ixraell[/MENTION] se me rece un ban ya que no se puede alcahuetear o permitir estas actitudes en el foro así sea un niño

[MENTION=16693]anferro[/MENTION] Ok y que si se permite en el Foro completar compras y despues justificarse por que la Pagina es de su Amiga?

anferro Ok y que si se permite en el Foro completar compras y despues justificarse por que la Pagina es de su Amiga?

No.
Bueno, nomas esta vez por tratarse de un niño de 13 años que se excusa en su edad por robar 😛

Nah... la verdad es que aunque apoyo a rounder se merece la sanción. El mismo le ha dicho, no le importa esa sanción pues tiene una reputación que le precede...

Yo opino que deberías ser baneado de por vida del foro, rounder debería conservar esa negativa y los demás deberíamos brindar por una foronovela tan intensa

Como dicen los usuarios [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] [MENTION=21732]Rafark[/MENTION] "El usurio [MENTION=24126]rounder[/MENTION] esta tomando justicia por su propia mano" Este usuario pudo haberme Reportado con algun Moderador antes de haber finalizado la compra... Por que aqui este usuario se hizo de la Pagina sin pagarme y yo a eso le llamo Robo mas aparte esta tomando justicia a mano propia de su amiga que ni si quiera es de este Foro.

Si te hubieran reportado, en cuestión de segundos te hubieras desaparecido y no hubieras dado la cara en lo más mínimo. Ahora, creo que hasta ahora, no has dicho o refutado las pruebas que pusieron en tu contra. ¿Puedes decir o aclarar algo al respecto?

ahi esta la diferencia, yo no me lo calle, di parte a las autoridades, jurisprudencia en mi pais es cuando hay un hueco en las leyes sobre una situacion que no esta completamente clara, y el juez decide a partir de las pruebas que se presentan, si la decision es repetida en 5 casos bajo los mismos parametros, entonces se vuelve Ley, y todos los casos que tengan estas caracteristicas son juzgados bajo el mismo esquema y con la misma resolucion, yo no robe para quedarmelo, ni siquiera se le puede llamar robar, por definicion:

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
Robo - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 20:15 ----------

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
Robo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo que no me queda claro es porque le vas a cobrar a tu amiga, en tu primer post dices "la recuperé con promesa de pago", ¿no sería eso lucrarse del robo? ¿Si no te hubiera pagado no lo hubieras hecho?

Respecto al otro usuario es obvio que será baneado.

Lo que no me queda claro es porque le vas a cobrar a tu amiga, en tu primer post dices "la recuperé con promesa de pago", ¿no sería eso lucrarse del robo? ¿Si no te hubiera pagado no lo hubieras hecho?

Carlos me parece que lo has entendido mal! [MENTION=24126]rounder[/MENTION] se refiere a que el prometió que iba a pagarle al usuario [MENTION=30601]ixraell[/MENTION] por la fanpage una vez la tenga en su poder pero como nunca se dio este trato pues el se dio cuenta que era fanpage de una de sus amigas entonces pues no la pagó, por ello luego continúa diciendo: "asi que de eso soy culpable"

no, o sea, yo la recupere de ixraell con promesa de pago, la promesa de pago fue a ixraell, a mi amiga por supuesto que no le voy a cobrar un solo peso, y como dije anteriormente, puedo entregar la pagina a un moderador para que el sea quien regrese la pagina a su legitima dueña y que no quede ninguna duda de que no hice esto con intenciones de lucro

Hacer Phising es un delito gravísimo D: No importa el fin al que este orientado, si robo de fan pages o cualquier otra cosa. Tiene que ir a la justicia de su país si o si.
En mi opinión, si el hombre le robó una fan page a un usuario que se la robó (a una amiga en este caso pero si la devuelve es lo mismo) en ese caso, para mi no la robó, la recuperó.

La frase "la recuperé con promesa de pago" se refiere hacia el usuario ixraell, no quiere decir que le va a cobrar a su amiga, se refiere que la recupero diciendo que le hiba a pagar al usuario ixraell.

Vale ya entendí eso.

Creo que debiste haber notificado a la administración lo que ibas a hacer antes de actuar de esa manera.

Vale ya entendí eso.

Creo que debiste haber notificado a la administración lo que ibas a hacer antes de actuar de esa manera.

en el preciso momento en que estaba haciendo la transaccion te mande mensaje informandote de lo que estaba pasando, desafortunadamente no vi otra manera de recuperar la pagina, el usuario ixraell no la hubiera entregado si solamente se hubiese hecho el reporte, esto lo valore antes de actuar para recuperarla, y otro punto que nadie ha tomado en cuenta es que el vendia 2 paginas, y yo solamente recupere la que me consta que el habia robado, como de la otras no tengo ninguna prueba, ahi si que no me correspondia hacer nada, pero simplemente no pude quedarme de brazos cruzados porque yo vi a Oriana desde que empezo esa pagina, como se esforzo para poder hacerla, y no podria perdonarme el tener la oportunidad de recuperarla estando dentro de mis posibilidades, aunque fuera incumpliendo una regla del foro, precisamente por eso te notifique, si me queda la negativa pues ni modo que asi sea, mientras este tema quede aqui para justificar su existencia, entonces no creo tener problemas para poder seguir trabajando con los usuarios honestos de este foro, lo unico que pasara es que ningun ladron intentara venderme una pagina robada, y si leen este tema, creo que a nadie del foro

Ok ahora me acusan de Phising, denme solo una prueba de que yo tengo un phising! Sólo 1 donde sea vea que es mi phising! Ok? Con eso me callo...

habla por ti mismo, si has leido el thread hay muchisimas personas que no coinciden contigo, no puedes hablar por todo el foro, pero lo que yo cometi no es un robo, PUNTO

no es un robo pero segun las normas de la comunidad es una estafa y haz inclumpido con las normas por las que nos regimos aqui, digo no, si a uno lo suspenden por desvirtuar una conversacion, teniendo razon o no, diria que es algo justo que se mantenga la negativa, ya lo comente anteriormente que el fin no justifica los medios. Y repito nuevamente que no se pone en tela de juicio si esta bien o mal lo que haz hecho o si eres buena o mala persona, sino que en el foro hay normas de negocios y tú las haz inclumplido con ellas, y no creo justo que porque actuaste como justiciero puedas pasar por encima de ellas. En defiinitiva ninguno dejaremos de hacer negocios contigo, si con el otro user, no te afectara en nada.

Ladrón que roba a Ladrón tiene 1000 años de perdón.

Hay que hacer algo con esos ladrones de Fanpage, si alguien identifica que una pagina es robada y la están vendiendo, hacer como si la vas a comprar y recuperarla pero previamente con permiso de la administración, algo parecido hacen algunas policías o el mismo FBI en casos de robos, se hacen pasar por compradores y así desmantelan las bandas.

¿y cual seria tu respuesta, le hubieras dado el visto bueno para hacer lo que hizo?

Le hubiera advertido de que eso estaba mal y se habría de quedar con la negativa.

Sinceramente yo hubiera preferido denunciar antes de hacer justicia por mi propia cuenta a base de mis calificaciones, pero es la decisión que tomó el usuario y ahora la debe aceptar.

Como dicen los usuarios deluxxin Rafark "El usurio rounder esta tomando justicia por su propia mano" Este usuario pudo haberme Reportado con algun Moderador antes de haber finalizado la compra... Por que aqui este usuario se hizo de la Pagina sin pagarme y yo a eso le llamo Robo mas aparte esta tomando justicia a mano propia de su amiga que ni si quiera es de este Foro.

Tu comentario fue para quedar bien parado, y con eso en definitiva te hubieses salido con la tuya, digo esto sin justificar lo que hizo rounder de poner en el medio al foro. Lo tuyo compañero no tiene forma de solucionarse, tenias una fanpage robada y todo apunta a que fuiste tú y se termino el asunto. Creo que esto esta demasiado largo ya.

Exactamente, tu lo has dicho el mismo FBI pero el no tiene autoridad, aquí en el foro hay normas y pudo haber actuado de justiciero pero con permiso de la administración, yo no te juzgo amigo pero reglas son reglas. Lógicamente al otro usuario no se discute el banned.

Ladrón que roba a Ladrón tiene 1000 años de perdón.

Hay que hacer algo con esos ladrones de Fanpage, si alguien identifica que una pagina es robada y la están vendiendo, hacer como si la vas a comprar y recuperarla pero previamente con permiso de la administración, algo parecido hacen algunas policías o el mismo FBI en casos de robos, se hacen pasar por compradores y así desmantelan las bandas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás