Negativa por tardar en pagar

• Autor Autor svaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se pago, se retira la calif
muy apurada la calificacion, yo hubiera optado por un mp advirtiendo sobre el asunto y si la proxima vez que se conecta no paga, ahi califico (se puede ver facilmente la ultima coneccion con solo mirar el perfil)
La última conexión fue el 10 solo que tome captura. Si no colocó la calificación yo creo que no me paga ya Quw cuando la coloque apareció.

Última edición:
La última calificación fue el 10 solo que tome captura. Si no colocó la calificación yo creo que no me paga ya Quw cuando la coloque apareció.

como la ultima calificacion ?

la ultima coneccion al foro te digo yo

[MENTION=30798]JuanKmas[/MENTION] edita la calificación en todo caso a positiva, es algo que puedes hacer tú mismo.

Si te pagó y no tardó más de lo normal no veo porque mantenerla.

A favor de que el usuario [MENTION=30798]JuanKmas[/MENTION] cambie su voto a positivo porque el usuario [MENTION=40462]svaka[/MENTION] le pago el trabajo realizado. Hay que tener en cuenta que mucha gente no se conecta los fines de semana yo creo que fue muy precipitada la negativa.

Si hubieras leído todo sabrías del porque

Creo que es asunto ya no da para seguirlo...
[MENTION=30798]JuanKmas[/MENTION] edita la calificación, si puedes.

http://forobeta.com/itrader.php?u=30798&iv=4

Entra ahí y dale click al lápiz

- - - Actualizado - - -

Ah ya lo hiciste jaja, bien.

La última conexión fue el 10 solo que tome captura. Si no colocó la calificación yo creo que no me paga ya Quw cuando la coloque apareció.

Me ha pagado a mi svaka en su día varios cientos de euros sin demora y problema alguno. Estás exagerando bastante.

Me ha pagado a mi svaka en su día varios cientos de euros sin demora y problema alguno. Estás exagerando bastante.

Creo que eso te ocurrió a ti ya que eres un mod

- - - Actualizado - - -

Ya parenla que hace rato este tema murio

Si en esos dos días no te conectaste a forobeta entonces no tienes por que tener la negativa, en caso de que te conectaras eh ignoraras los MP, entonces ahí si yo considero que esta bien merecida.

Pero debemos de entender que no vivimos en Forobeta y que hay que ser pacientes en todos los negocios, ahora quieren calificar negativamente por cualquier cosa y eso me parece algo mal, las cosas no se resuelven con negativas.

- - - Actualizado - - -

Vos tenés que ser más comprensivo y responsable a la hora de trabajar y tomarte las cosas... También hacerte cargo de tu error, porque no pasa solamente por terminar diciendo "Parenlá" después de haber hecho algo fuera de lugar con intención; Cuándo hay un error intencionado, y se verifica el mismo, en la realidad hay que hacerse cargo si no quedás como que no te hacés responsable del mismo y no asumiendo tu error, o peor, no identificándolo.

- - - Actualizado - - -

Me alegro que se haya arreglado, pero igual deberias corregir un poco de ese tonito de actitud que tienes, nada personal, pero es una sugerencia nomas.

- - - Actualizado - - -

Te hablo de hace dos años o más. Creo que ni era moderadora entonces. Es de los usuarios más confiables del foro, siendo franca. Si quieres que pare la cosa avisa a Carlos de que está solucionado y listo. Para la próxima ten algo más de paciencia y más por un pago tan pequeño.

Es que calificar negativamente no fue un error, no fue intencional, ni de irresponsabilidad, su comentario esta fuera de lugar, hice lo que cualquier hubiese hecho cuando hay dinero de por medio y sobre todo trabajo, a nadie le sobra dinero. RESPONSABLEMENTE le envié el trabajo a tiempo al usuario a T I E M P O y sin recibir ni una noticia lo califique. Haga de cuenta que ud no paga su factura de la luz, que sucede? le cortan el servicio no es así. El contrató un servicio y el servicio fue enviado y entregado a tiempo, al no ver el pago hice lo que el foro brinda para estos casos o si no para que fueron agregadas estas medidas. Le rectifique al usuario que NO PODÍA CAMBIAR LA CALIFICACIÓN el lápiz amarillo no estaba habilidad, porque ? no lo se, solo cuando el admin me comento apareció disponible.

Estás confundiendo los horarios y responsabilidades Freelancers con las Responsabilidades "Legales" que no vienen al caso; Cuándo vos trabajás en el foro, sos un Freelancer, los horarios no son Definidos cuando sos Freelancer, son indefinidos por tu parte como también en el mismo medio por dónde se emplea el Negocio que realices (Foro); Así como el Freelancer decide emplear sus horarios con libertad, la misma libertad aproximada tiene el otro usuario. Por éso mismo tenés que considerar más las cosas como corresponde y no manejarte a base de tus emociones, las cuáles no tienen nada que ver con el otro usuario. Siempre en la vida, acá, en el foro, en un trabajo, o dónde sea, y te guiés por tus emociones, no te va a ir bien.

Si JuanKmas considera que procede me parece mas que correcta la negativa. El usuario no puede estar 4 dias para pagar sin siquiera avisarle que lo haria en ese plazo. Yo mas de 72hs no dejo pasar un negocio se cierra en el momento pase lo que pase sino se avisa, ya que existen infinidad de medios para hacerlo, sino lo hace es porque es un irresponsable. La negativa procede como tal y si el vendedor acepta cambiarla es cuestion personal. Además que svaka arrancó la aclaracion mintiendo diciendo que fueron solo 2 dias...

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.