larrywilliams
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Concretaste que ibas a PAGAR, por ende accediste al negocio, y lo clavas sin siquiera decirle que ya no querías el servicio porque conseguiste otro más baratoAquí la negativa la coloca porque dice que lo estafe
Cuando eso no es verdad
Y puede pasar muchas cosas para no enviar un pago
Y si me quede sin dinero, o si vi otra opción mejor ( qué pasan y a todos alguna vez nos puede pasar)
Cómo a cualquier persona le pasa
Cuando vas a comprar algo ves tu prioridades y yo hallé otros vendedores que se acoplaban a lo que pedí
Aquí está en lo que se sabe y es intangible como las tarjetas, no es que en zinli se las deba hacer con dinero o algo porque ya están ahí, y decir que lo estafe no es así
Porque nunca el me envío ni nada y cuando me pregunto si envíe pues no lo hice porque ya no necesitaba
Concretaste que ibas a PAGAR, por ende accediste al negocio, y lo clavas sin siquiera decirle que ya no querías el servicio porque conseguiste otro más barato
Negativa bien puesta pero no por estafa, sino por muy mal negociante... a favor del baneo ya sea en la sección de negocios o en el foro completo, encima esperas que te envíen algo sin pagar 😆
Yo no soy mala fe, mala fe sos vos que ni siquiera te tomaste 10 segundos para mandarle un mensaje retractándote del negocio que pactaste. En la propia negativa dice que creó las tarjetas que solicitaste y como nunca pagaste no te las entregó, y estás reclamando que no estafaste porque no recibiste nada, o sea... rebuscalo como quieras y de las mil formas que encuentres, pero seguís siendo culpable tanto por hacer perder el tiempo como por ser irresponsableEn qué lado dice que quiero que me envíe algo sin pagar ?
Deja de desvirtuar, el quedo en enviar una vez que yo pague claramente así está en el chat
Cómo no pague no me envío y me coloco negativa
No seas mala fe
Ahora pido que me dé su binance Pay para pagar y me envíe ya las tarjetas y no responde
Ahora el que parece estafador eres tú, según tú ya tenía las tarjetas y todavía no se las pasas y esos que se te ve activo en el foro jajajaEl tipo sigue demostrando que es una completa estafa supuestamente me enviaría el dinero pidió que pusiera mi id binanse por acá y jamás envío nada por favor baneenlo Ver el archivo adjunto 1394000
Pago enviado el día de ayer
Hasta ahora no se reciben las tarjetas
Probablemente quede de aprendizaje, como nuevo de las mejores opciones es recargar saldo del foro y pagar con el reteniendo el saldo, en la mayoría de los casos tardarás un poco en tener tu dinero de vuelta al no recibir el producto/servicio, pero no te lo robaran. La mayoría de usuarios nuevos y antiguos aceptan saldo del foro.Que se debe hacer en este caso ?
El pago está echo
Solo pido que me entregue lo pactado
Cómo decía en el mensaje que ya tenía las tarjetas y que el estafador fui yo
Yo no pienso calificar negativo en venganza
Espero aparezca!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.