Negativa sin que me entregue nada

• Autor Autor larrywilliams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando que el usuario @corchin me de su id de binance para enviarle el pago y me entregue las tarjetas
Que me deje el id o su correo por aquí para hacerlo inmediatamente y todos sean testigos del pago

Esperando que el usuario @corchin me de su id de binance para enviarle el pago y me entregue las tarjetas
Que me deje el id o su correo por aquí para hacerlo inmediatamente y todos sean testigos del pago
Aún pagando mereces una NEUTRAL para que en la próxima pienses bien en los tratos que haces.

Cómo sea pero qué envíe el binance Pay por aquí o su correo y pago porque ahora necesito más tarjetas y estoy esperando al vendedor

Aquí la negativa la coloca porque dice que lo estafe
Cuando eso no es verdad
Y puede pasar muchas cosas para no enviar un pago
Y si me quede sin dinero, o si vi otra opción mejor ( qué pasan y a todos alguna vez nos puede pasar)
Cómo a cualquier persona le pasa
Cuando vas a comprar algo ves tu prioridades y yo hallé otros vendedores que se acoplaban a lo que pedí

Aquí está en lo que se sabe y es intangible como las tarjetas, no es que en zinli se las deba hacer con dinero o algo porque ya están ahí, y decir que lo estafe no es así
Porque nunca el me envío ni nada y cuando me pregunto si envíe pues no lo hice porque ya no necesitaba
Concretaste que ibas a PAGAR, por ende accediste al negocio, y lo clavas sin siquiera decirle que ya no querías el servicio porque conseguiste otro más barato

Negativa bien puesta pero no por estafa, sino por muy mal negociante... a favor del baneo ya sea en la sección de negocios o en el foro completo, encima esperas que te envíen algo sin pagar 😆

En qué lado dice que quiero que me envíe algo sin pagar ?
Deja de desvirtuar, el quedo en enviar una vez que yo pague claramente así está en el chat
Cómo no pague no me envío y me coloco negativa
No seas mala fe

Ahora pido que me dé su binance Pay para pagar y me envíe ya las tarjetas y no responde
Concretaste que ibas a PAGAR, por ende accediste al negocio, y lo clavas sin siquiera decirle que ya no querías el servicio porque conseguiste otro más barato

Negativa bien puesta pero no por estafa, sino por muy mal negociante... a favor del baneo ya sea en la sección de negocios o en el foro completo, encima esperas que te envíen algo sin pagar 😆

En qué lado dice que quiero que me envíe algo sin pagar ?
Deja de desvirtuar, el quedo en enviar una vez que yo pague claramente así está en el chat
Cómo no pague no me envío y me coloco negativa
No seas mala fe

Ahora pido que me dé su binance Pay para pagar y me envíe ya las tarjetas y no responde
Yo no soy mala fe, mala fe sos vos que ni siquiera te tomaste 10 segundos para mandarle un mensaje retractándote del negocio que pactaste. En la propia negativa dice que creó las tarjetas que solicitaste y como nunca pagaste no te las entregó, y estás reclamando que no estafaste porque no recibiste nada, o sea... rebuscalo como quieras y de las mil formas que encuentres, pero seguís siendo culpable tanto por hacer perder el tiempo como por ser irresponsable

A parte está hermoso el detalle de @Ricardo_78, te queres cubrir con que @corchin se registró recientemente cuando vos te registraste más recientemente 🤣, dejá de buscar culpables y aceptalo como un aprendizaje a largo plazo, ponerte a la defensiva de buenas a primera no siempre es bueno... pero adornar tanto un texto para buscar formas de no quedar como el culpable siéndolo totalmente... deja mucho que desear, te faltaba poner "negativa injusta" en el título y tenías el starter kit 2024

413556792 Dejo mi id binanse por si hará pago de las tarjetas que me pidió

IMG_0202.webp

El tipo sigue demostrando que es una completa estafa supuestamente me enviaría el dinero pidió que pusiera mi id binanse por acá y jamás envío nada por favor baneenlo
IMG_0201.png

Pago enviado el día de ayer
Hasta ahora no se reciben las tarjetas

Adjuntos

• F85C2F9A-3BAD-48E9-BF56-45F76A99CDDF.webp
    F85C2F9A-3BAD-48E9-BF56-45F76A99CDDF.webp
    39,6 KB · Visitas: 37
  • 98742F51-F264-4817-BD82-A6D352FFB2E4.webp
    98742F51-F264-4817-BD82-A6D352FFB2E4.webp
    67,2 KB · Visitas: 38
¡Que giro de la trama! Quedará Corchin, como estafador, volviendo a Larry en el héroe incomprendido o al final Corchin volverá y cumplirá su palabra.

¡Siga viendo su canal favorito, DramaBetas por XHTV- Televisión Forera!
---

Espero si te entregue las tarjetas xd @larrywilliams

Tenías que haber pagado con saldo forobeta retenido, el usuario ha estado 30 mins más en el foro después de que postearas aquí. Y es que enviar por método no disputable a un registrado en 2024/2023 y con 0 itrader es jugársela.

El tipo sigue demostrando que es una completa estafa supuestamente me enviaría el dinero pidió que pusiera mi id binanse por acá y jamás envío nada por favor baneenlo Ver el archivo adjunto 1394000
Ahora el que parece estafador eres tú, según tú ya tenía las tarjetas y todavía no se las pasas y esos que se te ve activo en el foro jajaja

Pago enviado el día de ayer
Hasta ahora no se reciben las tarjetas

y eso que andaba peleando por el pago y ahora se desaparecio.

Escribeme larry, si quieres te regalo unas dos para uses y luego negociamos si quieres!

que se quede con la negativa fuera de ser estafa o no, la persona te pide algo te hace proceder con el negocio y a la mitad se retira, la negativa debe quedar como constancia de que es una persona volatil que te puede quedar mal en futuras negociaciones asi que a tener cuidado, la neutral no dice nada

Y sigue sin aparecer
Pago enviado ayer a las 10 am

El estafador resultó estafado. Nah, enserio, debiste usar saldo del foro

Esperando la entrega de las tarjetas ya dos dias sin aparecer

Que se debe hacer en este caso ?
El pago está echo
Solo pido que me entregue lo pactado
Cómo decía en el mensaje que ya tenía las tarjetas y que el estafador fui yo
Yo no pienso calificar negativo en venganza

Espero aparezca!

Que se debe hacer en este caso ?
El pago está echo
Solo pido que me entregue lo pactado
Cómo decía en el mensaje que ya tenía las tarjetas y que el estafador fui yo
Yo no pienso calificar negativo en venganza

Espero aparezca!
Probablemente quede de aprendizaje, como nuevo de las mejores opciones es recargar saldo del foro y pagar con el reteniendo el saldo, en la mayoría de los casos tardarás un poco en tener tu dinero de vuelta al no recibir el producto/servicio, pero no te lo robaran. La mayoría de usuarios nuevos y antiguos aceptan saldo del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás