Negativa sin que me entregue nada

• Autor Autor larrywilliams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tercer día esperando la entrega de las tarjetas
En el chat el señor no responde solo lee

Adjuntos

• 20619FB8-6BD5-400E-B8F7-B36655474F2C.webp
    71,2 KB · Visitas: 13
Tan simple como enviar la tarjeta por privado por el foro, así sabremos quien miente.

Entregar que cosa? Si el cambio todo cuando fue entregado
Entrégalas en el foro, ya que el negocio se hizo por aquí y los mensajes de las aclaraciones son de la mensajería del foro.

Te pago hace días y no respondiste y estuviste online en el foro, por ahora parece que eres tú el estafador

Jajaja perdon por reirme pero es que me da risa como entre ambos se estan intentando estafar por 5 USD :l. Amigo si el otro te termina estafando hablame al priv que yo te regalo esos 5 USD xdd

Vaya que alguno tienen tiempo de sobra.

Seria bueno dejarlos fuera de la sección negocios para que sean serios.
Parecen niños los dos 🤦🏽‍♀️ apoyaría que los dejarán fuera de la sección de negocios a ambos

Yo lo unico que pido es que me envíe por lo que pague

Basándome en 3 pautas dejare que el dueño del foro o la persona que tenga que decidir lo haga

Primero, El señor desde el inicio colóco negativa diciendo que le hice crear las tarjetas y que las tenía y que no le pague, sin habérmelas entregármelas antes pero bueno

Segundo,Hice el pago le dije que concrétenos por Telegram y cómo vemos en el chat que subí el claramente dice que no tiene Telegram y que todo será por el chat del foro
Y ayer dice que me ha enviado hace 3 horas las tarjetas por Telegram, cómo habrá echo si no tiene dicha red
Pido que me envíe por chat del foro y no responde

Y tercero y último dice que me ha enviado el mismo día que pague, cosa que no es cierta

Aquí está para que saquen las conclusiones y vean quien estafó y robó a quien

Hasta aquí que decida quien deba ya dar por terminado esto

Última edición:
Despues que finalize esta aclaracion, sino entrega lo acordado, puedes calificarlo con negativa.

Me quito de cualquier responsabilidad de que si alguien de acá las termina usando
El usuario debería devolver el dinero y posteriormente darle ban definitivo del foro. No encuentro salida, fue innecesario lo que acaba de hacer, es un peligro para cualquier negocio.

@corchin no que no tenías Telegram?
Por que mientes?

El usuario debería devolver el dinero y posteriormente darle ban definitivo del foro. No encuentro salida, fue innecesario lo que acaba de hacer, es un peligro para cualquier negocio.
Ban definitivo está clase de persona no debería estar en la sección de negocios.

Jajajajaja, no que querían que pasará las tarjetas por acá ? Quien entiende a estos fracasados que se meten en problemas de otros

Jajajajaja, no que querían que pasará las tarjetas por acá ? Quien entiende a estos fracasados que se meten en problemas de otros
Ya denle ban, se nota que no le dara nada jaja.

Ya denle ban, se nota que no le dara nada jaja.
Ya le dió las tarjetas escritas en el post, hubo varios usuarios que citaron el mensaje (y tuve que pedir que borraran todos esos mensajes) donde se veían, en vez de borrar los números como si hizo este usuario:
Por eso dijo lo del ban definitivo. Con lo que estoy de acuerdo.

El detalle es que sí entregó tarjetas que por ejemplo no funcionan o ya están usadas el puede alegar que otro usuario del foro que las vió las usó primero que @larrywilliams. No puedo asegurar que sea estafa pero sí una clara burla y muestra de poca madurez, de cualquier de las dos maneras no debería estar participando en negocios dentro del foro.

Si vi que el usuario publico las tarjetas aquí en este chat y no las use, porque alguien que hace algo así, no puede estar cuerdo, también pensé que si las usaba podía meterme en algún problema. Pero ya quiero acabar con esto.
Simplemente deje que todos se dieran cuenta de su actuar
Pido al administrar o alguien vea cuál sería la mejor solución
Yo pedía esta aclaración por la negativa y no pienso seguir en más largas con este tipo

Última edición:
El larry es un gran mentiroso yo le entregue desde el primer día que pago, esta ardido por la negativa que le puse por eso miente. Y si pase las tarjetas por acá es porque el mismo dijo que las pasará y aparte como 5 usuarios más. Las tarjetas ya estaban usadas desde el primer día las uso !!

Ban para larry

Y las pruebas de estas acusaciones?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.