Negativa sin sentido (venganza al parecer) por parte de Aprenderseonline

  • Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tus artículos son traducciones de artículos en inglés. Lo noté a simple vista.

 
no mas en la misma imagen aprenderseonline se echa agua sucia el mismo


lease el final "también trata de desprestigiar mis traducciones"
osea que admite que no son originales que si son traducciones, asi que apoyo que a [MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION] se le retire la negativa y con aprenderseonline se tomen las medidas que las reglas y los administradores crean prudentes y necesarias.
 
Ni como defender al chaval aparte de eso en su negativa tiene faltas. 🙂

 
Te apoyo :encouragement:
 
Pues todos sabemos que la calificación es totalmente injusta y no hay más que retirarla al afectado, tomar en cuenta al otro usuario para futuras negociaciones pues ni una apología decente fue capaz de formular,pues él bien sabe que es un estafador.
 
No entiendo por qué la gente justifica una mala redacción con el precio que se cobra. Si uno usuario viene y ofrece 50 artículos de mil palabras por 10 dólares, y yo le compro un pack, a mi no me importa si fue una ganga o si el usuario se regaló, él se compromete a vender artículos por el precio que quiera, si son horribles el usuario que los compró podría calificarlo negativamente, es más, debería hacerlo para limpiar la mala calidad del foro.
Después aparecen algunos redactores serios a decir que tienen que bajar sus precios para poder competir, entonces la buena calidad también se paga barato, ahí hay una contradicción.

Y ni hablar si se trata de una subasta, quizás este usuario tuvo mala suerte y la puja no fue lo suficientemente elevada, eso no justifica que haga una porquería y la entregue así nomas.
Si vamos al caso de justificar la mala redacción con el precio, yo me voy a poner a vender packs de artículos de mil palabras de traducciones a 10 dólares y nadie me puede decir nada porque estoy cobrando barato. El redactor en cuestión se merece la negativa y el solicitante de aclaración se merece que se la retiren.
 
Me parece una falta de respeto del usuario aprender online, recomiendo que devuelva el dinero y trate de compensar lo sucedido al usuario, ya de por sí está tratando de estafarle, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya está claro todo yo recomiendo que si el usuario no quiere devolver el dinero se le quite la negativa por venganza (Al usuario afectado 🙂 ) y se le habrá disputa al usuario AprenderOnline, Saludos espero que este problema se resuelva.
 
Última edición:
por lo que podemos ver el usuario no tienen intención de aclarar esta disputa.....ya denle su merecido !
 
Soy una persona, seria. Los articulos eran 100% originales y este señor no pago lo acordado, y a pesar de eso, escribe criticas falsas.

No tengo tiempo para estar en estas discusiones!

Saludos!
Además de mal redactor (ni tildes pones), eres un mentiroso. Te pagó lo acordado porque ha mostrado la prueba. Además te pagó antes de que tú le enviases los mal llamados artículos, puesto que muestra una captura de vuestros mensajes en el que indicas que te pague para mandarle esos "artículos".

Y para colmo pones como excusa que no tienes tiempo para estas discusiones. Si haces un negocio que no ha salido bien, tendrás que dar la cara. ¿Cómo te puedes llamar persona seria?.

Está claro que la negativa por entregar algo que no es un artículo como tal, está bien puesta. La que tú pones no tiene ni pies ni cabeza y sólo hay venganza.

Mi apoyo total a Santiago Maritz
 
Encima pone que trata de desprestigiar sus traducciones haha, no hay que tener sangre en la cara para enviar esos artículos, que mas parecen trabajos de inicial xD, claramente solo busco en google. los puso al traductor y los envió xd, que mal.
 
Pues asi cualqueira puede ser redactor, que mal que desprestigien asi a aquellos que si trabajan con mucho efuerzo y calidad
 
creo que esto esta mas claro que el agua, una traducciones que cualquiera puede hacer y muy mala su forma contestar a la aclaracion.
 
Yo no creo que la traducción por cierta forma este mal, siempre y cuando lo que escriba se entienda, porque al final de cuenta nadie redacta de forma original, la mayoría va a una web, busca información y recrea un nuevo artículo a partir de toda la información.

Lo que si queda claro es que no le intereso ni siquiera redactar los artículos o por lo menos corregir tales errores fatales que te da el traductor.
Que se retire la negativa por parte del comprador y del vendedor que se mantenga.
 
Carlos, no hay porqué andar dando vueltas, está todo muy claro. Baneo permanente del foro es lo que se merece el usuario que vende traducciones de google haciendolas pasar por articulos originales.
Si no se tiene mano dura con estos críos que entran a descomponer el foro, luego se multiplican y ya no tiene sentido entrar aquí a hacer negocios.
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Quisiera que por favor la Administración del foro se pronunciase ya sobre esta aclaración. Las pruebas han sido exhibidas y la otra parte ha respondido lo que en defensa de sus intereses ha considerado suficiente (que no ha sido mucho, pero es su decisión).

Disculpa por insistir en cuanto a ello, pero quisiera que como Administrador seas conciente de los perjuicios que a nosotros los usuarios nos acarrea llevar un punto negativo en el iTrader cuando no es una sanción correcta, y cada día que pasamos con esa puntuación injusta nos limita en nuestras posibilidades de realizar intercambios.
 
Que risa con esos articulos :laugh1:, creo que no hay mas de que hablar, se le debe quitar la negativa al creador del tema.
 
Retirada la negativa e infracción a [MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION] por calificación injustificada. Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
320
Visitas
5K
Carlos Arreola