Quitar negativa. Sin sentido

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi reacción es por tus respuestas, tergiversando las cosas, que no sé si ya lo haces de burla o te sale naturalmente, en fin
Ya no perderé más mi tiempo con esta aclaración, solo diré esto,

Si se permite que un usuario estafador manipule los negocios a su antojo y se le quita la negativa, Adelante, será un buen precedente para otros estafadores para estafar libremente.
Para eso esta la neutral

No???

Para avisar de futuros clientes que piensen antes de hacer negocios con el

Y estara está aclaración como aviso de como es el usuario la verdad creo que traes algo con el usuario porque dices que es estafador y ni siquiera le han dado los 5 dolares
Todavía insistes que tienes la razón, por esa terquedad estás aquí. Te hubieras ahorrado todo esto si desde un principio hubieras dado la actualización.
Asi es solamente le hubieras dado la actualización y se hubiera ahorrado perdida tiempo. Ahora veo porque carlos está cansado las aclaraciones

Para eso esta la neutral
Está más justificada la negativa que la neutral

El usuario sigue tergiversando las cosas a su conveniencia

Prácticamente, dice que le hizo un favor al usuario al cambiar los términos

Si sigue sin ver lo que hizo mal realmente, no veo porque quitarle la negativa

Porque si no ve lo que hizo mal, lo volverá a hacer diciendo que no estuvo mal.

Hey hay algo, es que todos dan (y me incluyo) por sentado que las actualizaciones son gratis, y pues eso tampoco está en las cláusulas.

Ósea yo lo pedí y me la dio hace un tiempo, tenía la 3, luego la 4 pero nunca me dijo que me iba a actualizar gratis y yo dije que tenia los Pdf. Así como no dijo que iba a cobrar tampoco dijo que las iba a dar y por eso más me oriento a una neutral y si llegan a un acuerdo con quien la puso, pues sería mejor.

A favor de que se quite la negativa
Ya he encontrado su correo. Tuve que entrar al historial de mensajes del foro

Ahí está el video. Entonces listo. Actualización enviada. Se acaba el tema?
Ya se le envió la actualización y mas importante no hay política clara de actualización, entonces se puede considerar como producto separado y la negativa es por eso, no por otra cosa.

Si en lugar de producto fuera servicio la negativa seria 100% justificada.

Aunque eso si, muchas de las respuestas de Arenas.ads en lugar de ayudarlo lo hacen quedar peor, Arenas no te lo tomes a mal pero te portas como un imbécil con tus respuestas, a mi parecer tienes la razón pero por como respondes y los argumentos que das caes mal y mas de uno votara en tu contra por ese tipo de actitudes.

Yo no veo estafa ni intento de una, solo una persona que es mala redactando y respondiendo visceralmente pero que desde su punto de vista cumplió con lo que penso que le corresponde.

Todavía insistes que tienes la razón, por esa terquedad estás aquí. Te hubieras ahorrado todo esto si desde un principio hubieras dado la actualización.
Por su terquedad es que si usuarios se planteaban comprar sus métodos tras ver lo que está aconteciendo se les estarán quitando las ganas. Poco resolutivo, insulta a usuarios, hace perder el tiempo a la gente... en definitiva, una joya.

Los metidos blackHat y estafas ni siquiera deberían ser considerados para apelación de ningún tipo. Es más, el admin del foro que tanto envía advertencias sobre estafas no debería permitir ese tipo de ventas o negociados.

Yo no veo estafa ni intento de una, solo una persona que es mala redactando y respondiendo visceralmente pero que desde su punto de vista cumplió con lo que penso que le corresponde.
Estoy en total de acuerdo. Había comentado que nada de lo que comentaba era algo personal o para ofender. Es como el fútbol lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. No tengo nada personal con ningún usuario.

IMG_20221203_142559.webp

Los metidos blackHat y estafas ni siquiera deberían ser considerados para apelación de ningún tipo. Es más, el admin del foro que tanto envía advertencias sobre estafas no debería permitir ese tipo de ventas o negociados.
Es que la apelación no va por el curso, ni por estafa. Va por no haber otorgado una actualización.

aun sigue esto, cuando se pudo resolver por mensaje privado, a favor de la negativa

@Arenas.ads en el primer comentario dices y me parece muy mal por tu parte, que la contraparte te montó drama por 'solo' 5$, (pagina 15 de un reclamación por negativa) me parece que el drama lo armaste tú.

Por otro lado el usuario aceptó los términos al momento, más no aceptó donar (una donación no es obligatoria si no es por contrato firmado).

A favor de mantener la negativa, esto parece mas un cobro o comisión que una colaboración/donación.

Captura.webp

Quedo pendiente que me envies actualizacion.
Mensajes anteriores menciono que te la envío por correo, no fue así?

Si no fue así, aparte de estafador, mentiroso😂

Mensajes anteriores menciono que te la envío por correo, no fue así?

Si no fue así, aparte de estafador, mentiroso😂
No, el usuario @asesor está en el grupo de alumnos a los que se le dio la actualización gratis. El usuario @Toqua es el que colocó la negativa. El usuario @Arenas.ads busco su correo por su cuenta y le envió la actualización sin haber pactado de antemano, así que de momento no se ha llegado a un acuerdo entre los usuarios hasta donde tengo entendido.

Edit: Aclaro esto para que no se confundan o lo saquen de contexto. Aún el discurso del usuario @Arenas.ads esta lleno de incongruencias y contradicciones, pero no en este punto.

Última edición:
No, el usuario @asesor está en el grupo de alumnos a los que se le dio la actualización gratis. El usuario @Toqua es el que colocó la negativa. El usuario @Arenas.ads busco su correo por su cuenta y le envió la actualización sin haber pactado de antemano, así que de momento no se ha llegado a un acuerdo entre los usuarios hasta donde tengo entendido.
Si, recien recibi la actualización mencionada.

Los términos y condiciones pueden cambiar, pero cada cambio debe ser aceptado

Si el cliente no acepta los cambios, no se le puede obligar a aceptarlos

Imagina que tus términos digan que de ser pago único pase a ser pago mensual

Aunque si es posible cobrar una versión por separado o venderlas por separado

Pero lo que no, es el cambiar los términos de un momento a otro

Puedes vender la versión 4, con descuento a los que han comprado la 3, eso suena mejor

Que cobrarles a los de la 3, por una actualización

Mi duda, en los TOS, incluías actualizaciones o no?
Coincido con David, esos términos que pueden cambiar en cualquier momento no es algo lícito y de buena fe. Comprendo la calificación negativa de @Toqua y estoy a favor de mantener la negativa.

Como dice David, una cosa es que fuese que sacas por separado un nuevo producto llamado version 4, 5,6 y lo vendieras por separado, pero encima llamas al pago que te tienen que dar para acceder a la nueva versión una "colaboración" cuando realmente es una extorsión de o pagas o nada.

hola, yo soy alumno de Arena Ads y empecé con el método 4.0 y según entiendo y leo tiene dos guías la que el vende y la que crean los usuarios para mejorar el método que es el 5.0, si es es una guía actualizada pero por otras personas, lo veo bien que pida 5$ o lo que quiera ya que es el trabajo de otro, además se indica que las Tos puede cambiar, entiendo que quiere el método que se ha hecho por los usuarios y tiene un coste esa actualización, de echo yo estoy en la versión 4.0 y si quiero la 5 entiendo que tengo que pagar esos 5$.

Creo que se le debería de quitar la negativa ya que aparece en los términos y condiciones o una vez Arena Ads actualice su método y no el de los usuarios le entregue la actualización.

Acá tengo una prueba de un alumno que adquirió una versión en el 2021 en su momento. Nunca se pactaron actualizaciones.

Y en la segunda imagen nos vuelve a contactar después de la salida del nuevo producto del 5.0

IMG_20221204_153703.jpg

IMG_20221204_153520.jpg

Fue pago completo. Y ahora con los nuevos TOS, ya nadie tendrá que volver a realizar pago completo, porque hice un acuerdo con los colaboradores del curso en solo otorgarles una colaboración por cada acceso que me den para los alumnos.

Además de cualquier bonus que les otorgamos, servicios de redacción con redactores del equipo... Etc.. etc..

Estrategias de SEO personalizadas para su web, sin cobrarles nada. En el apartado de asesoría.. etc.

Nota: para los que dicen que es estafa.

1.No es un producto multinivel, el alumno no tiene que revender nuestro producto.

2. No es un ponzi dónde hay que meter gente para pagarle a otra gente.

3. La metodología Blackhat y greyhat, simplemente es otro ramo del SEO pero sigue siendo seo. ¿Qué es poco conocido? Si.

4. No estuvieramos actualizando ni sacando nuevos métodos derivados al Ads Black. Ni los alumnos que ya son parte de nuestra familia nos estuvieran recomprando, apoyando ni aplicando el contenido del curso.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás