Quitar negativa. Sin sentido

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto parece más un embudo legal que otra cosa, ofrecer actualizaciones infinitas es un problema.

1. Mi recomendación es que se te ponga una Neutral por no dejar claro tus términos
2 Que finalices este proyecto y realices otro con nuevos términos..
3. Que sea obligatorio estar inscrito en un canal de telegram para recibir las actualizaciones y que dispongas una cláusula sobre cambios en tus servicios.

A favor de quitar la negativa, me parece justo cobrar por el trabajo e investigación más en nuestro ámbito que cuesta mucho estar a la vanguardia.

A favor de la negativa. Estás queriendo mover términos y actuando de mala fe con los términos legales.

Cómo el usuario no te hizo caso y no "colaboró" contigo, te disgustaste y lo trataste mal.

Debes entender cómo funcionan los negocios, y una negativa me parece una buena forma de hacerlo.

Me ofrezco a pagarle los 5$ al usuario y que le brindes su actualización. Muy miserable de tu parte.

A favor de la negativa. Estás queriendo mover términos y actuando de mala fe con los términos legales.

Cómo el usuario no te hizo caso y no "colaboró" contigo, te disgustaste y lo trataste mal.

Debes entender cómo funcionan los negocios, y una negativa me parece una buena forma de hacerlo.

Me ofrezco a pagarle los 5$ al usuario y que le brindes su actualización. Muy miserable de tu parte.
Parece que no leiste la aclaración, el usuario ya le brindó la actualización. E Inicialmente, yo estaba un poco a favor de la negativa (aunque yo compré el curso) . Tengo los 2 PDF integros y los volví a leer y me percaté que NO dice que va a cobrar actualizaciones, pero TAMPOCO dice que va a darlas, entonces más bien es como un vacío que quedó.

En fin, si hubieras leído, te hubieras dado cuenta que ya fueron enviadas al usuario, pero parece que no se conecta aún y al final, si llegan a un acuerdo es cosa de ellos. Personalmente yo sigo manteniendo mi postura, o neutral o que se retire.

Ahora otra cosa es que el usuario se exaltó y eso si está mal, pero en las aclaraciones el 90% de las veces sucede

Última edición:
En resumen esto se volvió una aclaración de publicidad del método de el usuario arenas ??

En resumen esto se volvió una aclaración de publicidad del método de el usuario arenas ??
Todos se fueron por la tangente jajaja ni si quiera leen. Solo creo que deben esperar que el otro usuario se conecte y ver si llegaron a un acuerdo y se acaba el drama

Hola. Estoy a favor de la quita de la negativa o que pase a neutral.

Por qué?

Yo soy alumno del curso desde la versión 1 y cuando realice la compra, nunca hubo un acuerdo que las actualizaciones eran gratis. Yo como todos los usuarios realizan su compra y el vendedor nos entrega el producto y listo. El negocio ahí termina.

(Aunque el vendedor me había entregado las actualizaciones gratuitamente hasta la versión 4, que fue donde entraron los colaboradores, me parece. Y estoy de acuerdo que la gente cobre por su esfuerzo)

Cada versión se supone que es un nuevo producto.

Y si yo o alguno de los otros alumnos que pertenecemos al curso, fuéramos quedados insatisfechos, no volveríamos a solicitar las actualizaciones del curso.

El trato del equipo es bueno, jamás he tenido ningún problema con el usuario ni con los miembros de asesores.

Lo mejor sería que ambos usuarios resolvieran internamente y queden de buena manera, pero si no sucede, apoyo la quita de la negativa o que pase a neutral.

Por Dios está foronovela, simplemente neutral y ya.

ya vienen todas las cuentas cómplice del usuario...

como yo compré el curso, y como a mi me fue bien quiero que le pongan neutral o le retiren negativa

ya vienen todas las cuentas cómplice del usuario...

como yo compré el curso, y como a mi me fue bien quiero que le pongan neutral o le retiren negativa
Jajaja es probable que les haya pedido a sus 'alumnos' que dejaran una reseña en este post

Lo que no entiendo es que si las versiones son diferentes scripts ? Porque en si el producto es el script no ?

Voy a resumir un poco para los que vienen solo a dejar mensaje que le quiten la negativa sin tomarse la molestia de leer.

1.- Pido actualizacion de método, se me comunica que tengo que "COLABORAR" para recibir la actualización.

2.- Le digo que no tenia conocimiento de eso y le vuelvo a solicitar actualización. Aceptando que para futuras actualizaciones si tendría que colaborar.

3.- Me dice que al comprar acepté sus terminos y condiciones y que en ellos se indica que debo colaborar.

4.- OK "ACEPTO" colaborar pero que por favor me muestre en que parte de sus terminos decia eso.

5.- El usuaria en este momento VA Y EDITA SUS TERMINOS Y CONDICIONES, AÑADIENDO ESOS NUEVOS PUNTOS, cosa que no estaban cuando compre y pretendía hacerme creer que si estaban desde siempre.

6.- Luego me envia capturas de los TERMINOS Y CONDICIONES EDITADAS al ver que le descubrieron no tiene más que aceptar (que pasaba si no me daba cuenta de lo que hizo)

7.- Luego cambia su version diciendo que no da actualizaciones del curso, que cada actualizacion se paga por separado, esto se lo invento para librarse, si este fuera el caso, apenas le solicité actualización, me hubiese dicho que no de da actualizaciones, que cada version del curso es independiendte, que debo pagar de nuevo, pero no fue el caso.

1670365228357.webp

8.- En un momento habia considerado quitar la calificación, pero en vista que el usuario no acepta realmente que actuó mal, su falso arrepentimiento, acepta su culpa, pide perdon, pero parrafos más tarde insiste que no hizo mal, que todo está bien y cualquiera que opino lo contrario a él es un sapo, sin cerebro, etc.

9.- No he llegado a ningun acuerdo y he decidido mantener mi negativa.

Gracias a todos los que participaron en esta aclaracíon.

Voy a resumir un poco para los que vienen solo a dejar mensaje que le quiten la negativa sin tomarse la molestia de leer.

1.- Pido actualizacion de método, se me comunica que tengo que "COLABORAR" para recibir la actualización.

2.- Le digo que no tenia conocimiento de eso y le vuelvo a solicitar actualización. Aceptando que para futuras actualizaciones si tendría que colaborar.

3.- Me dice que al comprar acepté sus terminos y condiciones y que en ellos se indica que debo colaborar.

4.- OK "ACEPTO" colaborar pero que por favor me muestre en que parte de sus terminos decia eso.

5.- El usuaria en este momento VA Y EDITA SUS TERMINOS Y CONDICIONES, AÑADIENDO ESOS NUEVOS PUNTOS, cosa que no estaban cuando compre y pretendía hacerme creer que si estaban desde siempre.

6.- Luego me envia capturas de los TERMINOS Y CONDICIONES EDITADAS al ver que le descubrieron no tiene más que aceptar (que pasaba si no me daba cuenta de lo que hizo)

7.- Luego cambia su version diciendo que no da actualizaciones del curso, que cada actualizacion se paga por separado, esto se lo invento para librarse, si este fuera el caso, apenas le solicité actualización, me hubiese dicho que no de da actualizaciones, que cada version del curso es independiendte, que debo pagar de nuevo, pero no fue el caso.

Ver el archivo adjunto 906175

8.- En un momento habia considerado quitar la calificación, pero en vista que el usuario no acepta realmente que actuó mal, su falso arrepentimiento, acepta su culpa, pide perdon, pero parrafos más tarde insiste que no hizo mal, que todo está bien y cualquiera que opino lo contrario a él es un sapo, sin cerebro, etc.

Gracias a todos los que participaron en esta aclaracíon.
Listo está bien, a el usuario aclaró. Ahora esperar el veredicto de acuerdo a las respuestas del post.

Insisto, yo personalmente pienso que no amerita negativa.. más bien una neutral como advertencia, pero esto es una democracia.
Y mi criterio se basa en que en ninguna parte de los PDF (yo estoy bien claro que desde el inicio dije que los tenía íntegros e inicialmente estaba a favor de la negativa) dice que va a cobrar actualizaciones, pero tampoco dice que las va a brindar. Entonces no era su obligación, aunque a mi al menos en alguna ocasión me la brindó (y la verdad nunca usé el método) y vi que a otros usuarios también lo hizo .

Ahora, el error del usuario fue subirse de tono y eso si lo he comentado varias veces. No fueron las formas ni la manera.

En fin, jaja yo esperaba que te conectes para ver como terminaba esto xD Siempre es lo mejor llegar a acuerdos, pero buee a veces no se puede

Hola Toqua, gracias por responder, creo que ya está bastante largo esto.

Si estás en lo cierto y lo admiti sin problemas, yo mismo fui y coloque los términos cuando me preguntaste (porque cuando fui a ver para enviarte el cap, no lo tenía puesto aún) pero de igual manera ya anteriormente estaba pidiendo la colaboración a la mayoría de los alumnos.

Y aún no estaba en puesto en los términos (por lo tanto aproveche y lo puse de una vez).

De igual nunca hubo uno donde se entregaban gratuitamente. A menos que el usuarios y yo habíamos quedado en eso.

De igual manera ya te envié la actualización, si quieres dialogar conmigo internamente al privado, estoy abierto. Y así llevas la metodología a cabo con nuestra asesoría que es lo importante y 0 rencor.

Saludos

Parece que no leiste la aclaración, el usuario ya le brindó la actualización. E Inicialmente, yo estaba un poco a favor de la negativa (aunque yo compré el curso) . Tengo los 2 PDF integros y los volví a leer y me percaté que NO dice que va a cobrar actualizaciones, pero TAMPOCO dice que va a darlas, entonces más bien es como un vacío que quedó.

En fin, si hubieras leído, te hubieras dado cuenta que ya fueron enviadas al usuario, pero parece que no se conecta aún y al final, si llegan a un acuerdo es cosa de ellos. Personalmente yo sigo manteniendo mi postura, o neutral o que se retire.

Ahora otra cosa es que el usuario se exaltó y eso si está mal, pero en las aclaraciones el 90% de las veces sucede
Ya parecen un disco rayado con eso de "Parece que no leíste" xD. Pero para aclarar algo (que veo que todavía insisten en desacreditar al usuario @Toqua y a cualquiera que comente a favor de la negativa), los PDF del método no tienen nada que ver con los Términos y Condiciones, desde un principio y otros alumnos aclararon que NO estaban incluidos en el material entregado cuando compraron el método y ni siquiera sabías que existían.
En ninguna parte tengo eso de los términos y condiciones, entonces comprendería que tengo mis actualizaciones garantizadas.
En mis 2 PDF.. y recalco en los 2 que tengo en ninguno está eso. Pecaría de mentiroso si digo que sí está.
En ningun pdf que envía a los usuarios se incluye su TC , sino solo en un enlace oculto en el post de venta.
No vas a encontrar los TC por más que vuelvas a leer los 2 PDF "íntegros" que tienes, están ocultos en el post precisamente para que no los veas, pero eso ya lo sabes.

En fin, no despisten y confundan más a los usuarios que revisen este hilo. Ya tendrán suficiente con los mensajes que se borraron y todos los malabares que se hicieron.

Por otro lado, el usuario @Toqua deja claro la razón de su descontento y ha mantenido el mismo discurso desde el principio, y nunca fue porque el otro usuario se haya "subido de tono". Incluso hay un vídeo de la administración del foro donde se demuestra el cambio malicioso en los TC.
En este punto viene el problema, como en sus TC no decía nada de estos nuevos puntos que me indicaba , el vendedor SE FUE A EDITAR Y FALSIFICAR SUS PROPIOS TC QUE TANTO DEFIENDE. Y me manda pruebas falsas editadas a conveniencia.
A favor de la negativa de Arenas.ads

Por intento de fraude, engaño y hacernos perder el tiempo con esta aclaración donde él sabía que mentía

A favor de quitar la negativa.

Me parece que el trasfondo de la negativa siempre fue por el intento de estafa, y no por los 5$ que se debían "colaborar". Creo que la negativa está bien justificada por ese motivo, por el intento de engaño, que no fue sólo a @Toqua , si no a toda la comunidad, al modificar sus términos subrepticiamente y querernos tomar a todos por idiotas. Eso sólo hace que merezca un negativo pero en negritas!

Si tus términos y condiciones están mal redactados, hay que favorecer al usuario, y luego subsanar el error. Así se aprende y así se cumple con los clientes, y esta aclaración nunca hubiese existido.

Como es posible aceptar unos términos los cuáles no sabes cuales serán? Lol

Y crear un post llamándolo tacaño por no darte 5$, el tacaño eres tú xd

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás